Avería Ayer casi me roban el 535d!!!

pau535d

Clan Leader
Me alegro de que hayas llegado a tiempo.

No soy jurista pero eso que te dijo el policia de cargar los desperfectos al seguro de la moto me parece una barbaridad tan grande que no entiendo como un agente de la “ley” puede decir tal cosa.

Eso me dijo el policía, que irían a por el de la moto y que sino responde pagaría el consorcio...

Tampoco me preocupe mucho porque el coche esta a todo riesgo y aunque lo tenga que pagar yo por suerte los daños no son grandes y tengo el coche funcionando que es lo importante.

pau535d

Clan Leader
Me alegro que esos vecinos se pecataran de lo que estaba sucediendo y lograran abortar el robo de tu coche.
Respecto los daños de tu coche eso lo tiene que pagar tu seguro, si es que lo tienes asegurado a todo riesgo o en su defecto el robo.
Aquí el seguro de la motocicleta que utilizaron en la huida (probablemente robada), nada tiene que ver con las acciones delictivas (personales) que cometan los autores.
Otra cosa diferente es que con la moto se estampen contra otro coche, en ese caso si que entraría en juego el seguro de la moto.

Por suerte esta a todo riesgo. Tampoco hay que lamentar grande daños, así que es lo que menos me preocupa.

Pero veo que no me informó muy bien el policía...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Algo muy efectivo es un bombin ciego, así no pueden perforar la cerradura. El 330Ci de sevillano lo traía.

Es lo bueno de las series “F”, que traen la maneta de una sola pieza para evitar esto.

Lo de entrar al coche es lo de menos, porque es lo más fácil....., lo que hay que proteger es una vez dentro para que no puedan llevarselo.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Esta es una de las razones por las que me planteo largar el 323i y coger un dacia sandero (y no lo digo de broma).

El no saber cuando te tocará a ti.

Yo de momento me he librado, pero también es verdad, que tengo una especial precaución. A fecha de hoy, no bajo y dejo el 323i aparcado en plena rue ni jarto a perico dos veces.

La tranquilidad que me da, cuando voy a cualquier parte con el megane, "saber" que "no me lo van a robar", no tiene precio. A ver, que me lo pueden robar igual, pero creo que a nivel de atractivo para los chorizos, no hay color.

Los Dacia son también de los más robados, tengo un vecino que el Dacia Duster le duró 2 años solo y no volvió a aparecer..

*NANO*

Clan Leader
Me alegro que tengas tu 535d, hay que tener mucho cuidado. Ojalá pusieran más vigilancia y que no pasaran más estas cosas. Lo que yo no sé si alguien pudo echar una foto a la matrícula de la Fazer y denunciar.

No veo a los chorizos yendo a robar con una moto puesta a su nombre y la matrícula original al descubierto.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Los Dacia son también de los más robados, tengo un vecino que el Dacia Duster le duró 2 años solo y no volvió a aparecer..

Todos se roban. Hasta los que están en la calle sin culata.

Lo del dacia, es simbólico. Todo sea que no se dejara las llaves puestas.

alvespfer

En Practicas
Menos mal que al final todo quedó en un susto y sólo tienes que lamentar lo de los destrozos (que si los paga el seguro, pues tampoco).

Me acuerdo de cuando estudiaba en Sevilla que la mayor parte de los coches al dejarlos aparcados durante la noche, dejaban todas las guanteras abiertas y vacías para intentar disuadir a los típicos inútiles que te revientan los cristales para llevarse la calderilla del cenicero. Aquello me llamó bastante la atención la primera vez que lo vi y eso que no vivía en un barrio malo ni mucho menos.

Un saludo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Todos se roban. Hasta los que están en la calle sin culata.

Lo del dacia, es simbólico. Todo sea que no se dejara las llaves puestas.
Es raro que roben un coche con las llaves puestas , lo demasiado facil genera desconfianza .
Pon en un examen de selectividad ...
2+2= .... y un 80 por ciento de la peña estara media hora mirando la pregunta , otro 10 por ciento pondrá una respuesta erronea .

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Es raro que roben un coche con las llaves puestas , lo demasiado facil genera desconfianza .
Pon en un examen de selectividad ...
2+2= .... y un 80 por ciento de la peña estara media hora mirando la pregunta , otro 10 por ciento pondrá una respuesta erronea .

Si, tu deja las llaves puestas y sal a por el periódico para ver la sorpresa que te pueden llevar...., las llaves siempre contigo aunque sean 4 segundos..

Bukovich

En Practicas
Esta es una de las razones por las que me planteo largar el 323i y coger un dacia sandero (y no lo digo de broma).

El no saber cuando te tocará a ti.

Yo de momento me he librado, pero también es verdad, que tengo una especial precaución. A fecha de hoy, no bajo y dejo el 323i aparcado en plena rue ni jarto a perico dos veces.

La tranquilidad que me da, cuando voy a cualquier parte con el megane, "saber" que "no me lo van a robar", no tiene precio. A ver, que me lo pueden robar igual, pero creo que a nivel de atractivo para los chorizos, no hay color.

Un Kia Carens me he agenciado para estos menesteres

v6tresdos

Forista Legendario
1. cuidado con esas velocidades porque como te cacen, te crujen.
2. Arturo Soria es donde más roban coches junto con las Tablas.

Mucho mucho ojo con el cochecito. No se si vas con anagramas del modelo pero si las llevas quizá sea bueno quitarlas para que no vean el motor que llevas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
1. cuidado con esas velocidades porque como te cacen, te crujen.
2. Arturo Soria es donde más roban coches junto con las Tablas.

Mucho mucho ojo con el cochecito. No se si vas con anagramas del modelo pero si las llevas quizá sea bueno quitarlas para que no vean el motor que llevas

Y en Sanchinarro alguno tambien..

Carluni79

En Practicas
Pues justamente el sábado estuve comiendo en el restaurante thai garden en Arturo Soria y la verdad es que estaba pelin acojonado después de todo lo que se escucha,encima cuando salia me entere que tenian servicio de aparcamiento

pau535d

Clan Leader
Pues justamente el sábado estuve comiendo en el restaurante thai garden en Arturo Soria y la verdad es que estaba pelin acojonado después de todo lo que se escucha,encima cuando salia me entere que tenian servicio de aparcamiento

Lo he dejado por la zona infinidad de veces, algunas varios días sin moverlo y nunca había tenido el mas minimo problema... El dia que menos me lo esperaba sucedió.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Un Kia Carens me he agenciado para estos menesteres

No será diesel no?, porque si es asi, sino se llevan el coche, se suelen llevar el fap y luego el seguro tiene que pagar 4000 euros (te lo hace soldar dicho elemento y ya hay un antirrobo para no llevarse los catalizadores)..

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Edita lo de la velocidad, si no quieres salir en el telediario compañero

Bukovich

En Practicas
No será diesel no?, porque si es asi, sino se llevan el coche, se suelen llevar el fap y luego el seguro tiene que pagar 4000 euros (te lo hace soldar dicho elemento y ya hay un antirrobo para no llevarse los catalizadores)..
Es gasolina , y atmosférico