Muy buenas!!
Uno que se une al club de la XCountry!! Ayer después de mucho pensarlo me lié la manta a la cabeza y encargué una Xcountry. Es de octubre de 2007, modelo negro (creo que es el alemán todavía) con ABS y 2.500.-km, me la dan limitada y con la ITV pasada y con garantía de 2 años BMW (BMW de Gil y Carvajal, claro, pero dos años al fin y al cabo). La moto es una Premium Selection.
La verdad es que estéticamente me parece una pasada la moto, y para el uso que le voy a dar más que suficiente. El otro día probe una Kawa ER6-N limitada y creí que iba montado en un avión, con lo que con esta me dará la misma sensación, no necesito más.
El casco que me he comprado es el Shoei XR1000, que relación calidad precio me dijeron que está bastante bien (no tengo ni idea, me imagino que será verdad). La duda me viene con la chaqueta, ya que no sé que tipo de chaqueta comprar. Estuve viendo en Autoservicio del Motorista una por 195 euros que me comentaron que estaba bien, con cortavientos desmontable y no se que más, creo que me va a costar decidirme por una más que con la moto.
En fín, que cuando la tenga ya pondré fotos, ya que sé que no foto=no moto.
Un saludo!!