Ayer me amonestó el gasolinero de Repsol.

JOSEBAS

Forista Senior
Me puse a mirar en la gasolinera del barrio (repsol) los fusibles del coche intentando hacerle un arreglo, y después de 20 minutos llegó un empleado y me dice que no está permitido realizar mantenimiento al coche dentro del recinto, y q un cartel advierte de su prohibición, (lo desconocía), el caso q tan sólo estaba con la puerta del conductor abierta sin el capo abierto y en el otro extremo del recinto sin q molestase a nadie. Total q tuve q salir de allí.

Decir que las instalaciones son muy completas y extensas, disponen de lavaderos, taller de neumáticos, alfombrillas, tienda e incluso limpieza de canes, etc...](*,)

Evan

Forista
Hombre... mirar fusibles en un gasolinera..!! entiendo que te dijeran algo la verdad..

jaudi

Forista Legendario
El empleado no sabe lo que estás haciendo, sólo que llevas ahí 20 minutos con el capo abierto.. imagina si alguno hace algo y le deja medio litro de aceite

Jose_4289

Forista Senior
jaudi;11831066 dijo:
El empleado no sabe lo que estás haciendo, sólo que llevas ahí 20 minutos con el capo abierto.. imagina si alguno hace algo y le deja medio litro de aceite
Dice bien claro "sin el capo abierto"

De todas maneras no creo que se necesite abrir un post por esto.

kakao

Forista
Jose_4289;11831077 dijo:

Hombre eso de no creo lo tendria que decir un moderador,post mas chorras vi por aqui y nadie dijo nada,yo por lo menos no tenia ni idea de lo que nos cuenta,asique ahora para otra ya lo se

un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero qué pasó, loco ¿que vos sos un españolito y te parecé mal que te amoneste uno de Repsol/YPF che? Rebueno ¿No serás uno de esos pelotudos imperialistas que nos quieren tener ashá abajo, en la mierda? :floor:

Rain Man

Forista
La crisis está volviendo loco a mucha gente, el comportamiento agresivo se extiende. De todos modos es una lástima que no vivimos en el lejano oeste hace doscientos años, tendría una solución rápida y no favorable para el empleado de la gasolinera.

Maylonga

Forista Senior
Reihesechs;11831084 dijo:
Pero qué pasó, loco ¿que vos sos un españolito y te parecé mal que te amoneste uno de Repsol/YPF che? Rebueno ¿No serás uno de esos pelotudos imperialistas que nos quieren tener ashá abajo, en la mierda? :floor:

:descojon::descojon::descojon:

Entiendo que no se pueda hacer mantenimiento general, porque lo mismo es cambiar una bombilla, como dejar todo perdido de aceite. Yo tampoco lo sabía, pero pensándolo un poco parece lógico, salvo que tengan una zona destinada a ello expresamente.

Jose_4289

Forista Senior
kakao;11831079 dijo:
Hombre eso de no creo lo tendria que decir un moderador,post mas chorras vi por aqui y nadie dijo nada,yo por lo menos no tenia ni idea de lo que nos cuenta,asique ahora para otra ya lo se

un saludo

Lo de "no creo" lo puedo decir yo que para eso es un foro, para opinar si con ello no se falta el respeto a nadie. Un moderador directamente decide si lo borra o no lo borra.
Y si, te doy la razón, últimamente se ve cada post chorra que parece mentira que sigan abiertos más de cinco minutos.

KRRRR9

Forista Legendario
si me dice el tio algo por mirar el aceite en la gasolinera Le mando al tio a tomar por C*** y un fusible pues lo mismo mientras estes lejos de los surtidores y las tomas de los depositos

jaudi

Forista Legendario
Jose_4289;11831077 dijo:

No había leído bien. Entonces le amonestó por estar 20 minutos ahí parado amparándose en lo primero que pudo (la normativa), que por cierto, yo desconocía. Está bien saberlo.

Rain Man;11831102 dijo:
La crisis está volviendo loco a mucha gente, el comportamiento agresivo se extiende. De todos modos es una lástima que no vivimos en el lejano oeste hace doscientos años, tendría una solución rápida y no favorable para el empleado de la gasolinera.

A ver, que le pidió que se fuera con un fundamento legal, no llegó con un bate de béisbol en plan Harry el Sucio biggrin

K

kionito

Guest
Rain Man;11831102 dijo:

alaa alaa que esajeraoo , simplemente le dice que se vaya porque eso no se puede hacer ahi y punto. Nose donde ves el comportamiento agresivo, ni el motivo para que si estuvieramos 200 años atras pegarle un tiro.. Sera ironia lo tuyo,me imagino....

BMWorks

Baneado
Baneado
josebas;11831061 dijo:
me puse a mirar en la gasolinera del barrio (repsol) los fusibles del coche intentando hacerle un arreglo, y después de 20 minutos llegó un empleado y me dice que no está permitido realizar mantenimiento al coche dentro del recinto, y q un cartel advierte de su prohibición, (lo desconocía), el caso q tan sólo estaba con la puerta del conductor abierta sin el capo abierto y en el otro extremo del recinto sin q molestase a nadie. Total q tuve q salir de allí.

Decir que las instalaciones son muy completas y extensas, disponen de lavaderos, taller de neumáticos, alfombrillas, tienda e incluso limpieza de canes, etc...](*,)

¿y?

#Mon#

Forista Senior

:descojon:
No me digas que te cruzaste con los mismos que yo ayer por la mañana en la calle Caveda jajaja
Iban diciendo cosas por el estilo a boces 3 hombres de 40-50 con traje y corbata

patapalo

Forista Legendario
tampoco es cuestionar la utilización de las instalaciones "privadas".
yo lo entiendo,en la medida lógica de que una gasolinera es exclusivamente un punto de repostaje y si tiene un anexo habilitado como parking o lavadero se utilice para esas cosas,tb exclusivamnte...el resto no es prohibir las osas con caracter general,pero tb hay mucho imprudente y "sabelonada" que puede crear un transtorno importante.
yo he visto mientras aspiraba el coche a una operaria de la gasolinera acercarse y llamar la atención a un usuario que tenia la musica a todo volumen,y francamente,me parecíó justa

paramo M power

Forista Legendario
Evan;11831063 dijo:
Hombre... mirar fusibles en un gasolinera..!! entiendo que te dijeran algo la verdad..

Donde esta el problema? que te piensas que puede producir una explosión?
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Es como el anuncio del renault clio que sio todos encienden la radio a la ved puede interferir en la comunicación de las ballenas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

patapalo

Forista Legendario
paramo M power;11831384 dijo:
Es como el anuncio del renault clio que sio todos encienden la radio a la ved puede interferir en la comunicación de las ballenas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
.
pues yo lo considero una posible imprudencia..eh??..si manipulando se produce un incendio que?..a nadie le gustaria ese marron:descojon:

#Mon#

Forista Senior
Bueno, no le des mayor importancia. Hoy dia esta todo seudoprohibido........ A mi hace un mes, como dices tu, "me amonesto" un vecino entrometido cuando estaba mirando el nivel de aceite en el garaje!!! Hice como si fuera trasparente y listo. O sea, pasandooooo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... A lo mejor la "cosa" no viene de JOSEBAS, más bien de alguien que antes haya metido y bien la pata, de esos que después exigen todos m*ros o todos cristianos; y que en la gasolinera hayan cortado por lo sano radicalmente. Porque obviamente no veo ningún peligro, pero sí falta de decoro, y sobre todo, que JOSEBAS no causa la amonestación sino que se siga aplicando por culpa de otro ;-)

BMW E34

Clan Leader

:floor: :floor:

Sos groso, sabélo.:xray:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club

:descojon::descojon:

jsagar

Forista Legendario
pues lo mismo que cuando vas un lunes a las 10 a lavar el coche con todos los box vacios y te dicen que no puedes enjabonarlo o secarlo. si me dices que estoy molestando a la gente o haciendo cola...

BMW E34

Clan Leader
mon69;11831420 dijo:
Bueno, no le des mayor importancia. Hoy dia esta todo seudoprohibido........ A mi hace un mes, como dices tu, "me amonesto" un vecino entrometido cuando estaba mirando el nivel de aceite en el garaje!!! Hice como si fuera trasparente y listo. O sea, pasandooooo.

Ese vecino responde perfectamente a la definición de gilipollas.](*,)

Ya, vivimos en un país libre en el que todo está prohibido...

Invitado24

Forista Legendario
pues la verdad es que en mi caso nunca he tenido problema en las gasolineras, y eso que en las 2 que voy a lavar el coche, lo meto al lavado con pistola a presion, y me tiro lo de una hora alli entre que lo mojo, lo lavo a mano, lo aclaro y lo seco, jajajajaj, eso si, siempre voy domingos, o dias que veo que no hay mucha gente, si no lo dejo para otro dia

monio

Forista Legendario
paramo M power;11831384 dijo:

Una explosión supongo que no,pero un cortocircuito con el consecuente incendio,puede que si,eso en un surtidor de gasolina aunque alejado de el y aun dentro del recinto del mismo es impensable.](*,)

monio

Forista Legendario
BMW E34;11831508 dijo:
¿Cortocircuito por cambiar fusibles?

¿Sois Robocop?

Yo e visto arder un coche por tocar quien no tiene ni idea de lo que toca,yo no se los conocimientos del forero,lo mismo que los desconocería el empleado del surtidor,repito,como lo e presenciado pues es normal que desconfié.

K

kionito

Guest
mon69;11831420 dijo:

:descojon::descojon:que gran g i l i p ..... vamos de los tipicos que les toca ser presindente y se creen que la comunidad es su gran palacio ](*,)

BMW E34

Clan Leader
monio;11831526 dijo:
Yo e visto arder un coche por tocar quien no tiene ni idea de lo que toca,yo no se los conocimientos del forero,lo mismo que los desconocería el empleado del surtidor,repito,como lo e presenciado pues es normal que desconfié.

Pero hay que ser muy burro... Cambiar un fusible no requiere muchos conocimienrtos de mecánica-electrónica, sólo un poco de sentido común...