ayer me cego un flash en la autovia.

Cris

Clan Leader
pilotolo;8787628 dijo:
De frente si, o por atrás, o con prismáticos y no te enteras, pero de momento las veces que los he visto (y van unas cuántas) siempre, siempre a tu derecha, y no te ciegan.
Por lo que dice el compañero, éste estaba en el lado contrario, y normalmente por aquí no te pillan en sentido contrario, siempre por detrás, digo normalmente, y si hay una media o algo por medio ya ni te cuento.... saludos.

efectivamente hay una mediana separada ademas en altura por dos guardarrailes uno encima del otro, ademas el flasazo fue a la altura del portico del cartel o eso me parecio, no a ras de suelo, de ser asi no lo hubiera visto por el tema que os comento de la mediana.
gracias a todos por las respuestas ;-)
 

Carlos

Clan Leader
fanava;8785043 dijo:
no se si seria un radar,de alicante a murcia hay unos cuantos y de noche he visto saltar un par de veces el del carril contrario y la luz era naranja (o yo la vi naranja).
esperemos que fuera un ovni...

En Benavente por la noche delante mía le saltó a uno q tenía prisa y vi perfectamente primero un haz de luz roja como apuntando a la matricula y al instante un flash.
 

Cris

Clan Leader
Carlos318;8788271 dijo:
En Benavente por la noche delante mía le saltó a uno q tenía prisa y vi perfectamente primero un haz de luz roja como apuntando a la matricula y al instante un flash.

con mira laser y todo que modemnos biggrin
 

birdhouse

Clan Leader
Reihesechs;8786522 dijo:
Cierto, en Francia te cogen de frente, y también de detrás... y de lado con las pistolas laser :bash:

En Francia? Y aqui también; un compañero sale perfectamente retratado de frente en una receta mandada por el Servei Català de Trànsit. El culpable fué el fotomatón de La Riba, dirección Tarragona.
 
Arriba