Pues eso, que ayer cuando estaba esperando a que saliera un amigo de trabajar vino un chaval con un ibiza y se empotro contra la trasera de mi coche... Menos mal que no ha sido tan grave la cosa: Parachoques rayado, la plancha que hay entre la matricula y el parachoques un poco hundida y creo que algun soporte de los pilotos rotos... A falta de desmontaje es lo que he podido observar. Bueno, proximamente IS con trasera impecable Salu2
Bueno lo mas importante que esteis bien, Vaya, ahora que el donante callejero no esta, el otro el del kit M tampoco se lo han llevao esta semana.
Cag amb l'ou, joan.... que putada, en Palma hay u IS si te falta algo pidelo que el domingo vere a two Rais y victor y se lo puedo dar... sds...
Gracias! En un principio no creo que necesite nada pq intentare que el seguro me pague 2 pilotos nuevos (ya veremos como... jejejeje). Por lo demas, un par de martillazos, un poco de masilla y una manita de pintura y listos. A ver si bajo yo tb el domingo con Victor y Two rais y nos vemos todos Salu2
esas enculadas hacen pupa, lo peor es el tiempo q pierdes luego con el mecánico, el perito y chorradas varias. espero q no te hayan tocao el alerón q eso sí q no lo cubre el seguro jeje
lo mio fué al reves... fui yo el q rascó un ibiza ... Eso si, el ibiza siniestro y yo la aleta rota, trapecio de rueda roto y capó doblado, pero el ibiza... angelito.... me dió pena... vamos, siniestro....
El lunes ya meto el coche en mi curro para que venga el perito a verlo y ya procurare haber destapizado todo el maletero para asegurarme bien primero. Gracias por el consejo