Kazarn el 0-100 del corvette nuevo es de 4.0 y se lo cree rita, al igual que los 7.7 del antiguo Saxo VTS. Como el movimiento se demuestra andando ya lo verás tu mismo en alguna quedada que hagamos porque me parece que va a venir un RX8. Y cuando veas al FR 20VT de Martin darle candela en rectas me lo dices.
Creo que el dato que teneis sobre el peso del Mazda es erroneo, es pesadisimo, 1.425 kg, mas que el Astra
1379kg pesa http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT26597&id_version=12968 comparado con tu E30, pues si, es pesado. Comparado con la competencia es bastante ligero
Aceleración de 100 a 160 Nada de recuperaciones. Sino exprimiendo a fondo todas las marchas 39) Nissan 350 Z 280 cv………………………………………………..8.95 45) Opel Astra Coupé Turbo 190 cv…..………………...........9.37 48) BMW Z4 3.0 231 cv.......................…..…………........9.43 49) Mazda RX-7 241 cv. (93)...............................…….9.44 57) Wv Golf R32 241 cv......…………..............…………......9.96 58) Audi S3 225 cv……………………………......…………………...10.05 60) Wv Golf V GTI 2.0 T dsg 200 cv………………………………10.17 62) BMW 530 d. (04) 218 cv....................................10.27 67) BMW 330 ci 231 cv.………………......................………10.75 85) Honda Accord Type R 2.2 212 cv.........................11.82 97) BMW 325 Ti Compact 192 cv. (02)………………………..12.65 98) Mazda RX8 231 cv……………………………………..............12.70 Es una tabla de 160 modelos, todos de la misma revista. Y encima el bicho se permite el lujo de gastar como un M3
Me extraña que pese menos de lo que anuncia la marca: http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?coche1=7218 http://www.cochenet.com/alvolante/mazda/rx8/rx_8/mazda_rx-8.htm El peso que pones tu es el que anuncia la marca en orden de marcha y sin conductor asi que...... es muchisisimo mas pesado que el mio ;-)
SUre?? :fliping: seria el priemr coche que da datos mejores que los oficiales no seria una unidad de preserie no??no esque dude de ti ni de VAGtopista, pero leete los datos de http://www.mazda-es.com ;-)
Pues yo que se, a lo mejor se le olvido colocar un rotor o algo y por eso no corre una mierda. De las prestaciones que he puesto arriba no dices nada?? quieres que te ponga comentarios sacados del club rx8 de varios propietarios?? :mus-
Pues yo no sé si corre o no ya que no he tenido el gustazo de probarlo, pero estéticamente es precioso, exclusivo, bien equipado y bien acabado. Si le pusieran el motor de un 330Ci...
Es un coche peculiar y "distinto" en toda regla, ya que el motor que lleva poco tiene q ver con pistones subiendo y bajando y toda la pesca....... Para el precio q cuesta tiene todo lo que puedas imaginar (no como los Bemes q te piden pelas por cualquier chorrada q le quieras meter) y es bastante deportivo...... Que chupe aceite es por el tipo de motor, no hay que ponerle peros, son así, los otros parten bielas o doblan válvulas...... con un rotativo de eso te olvidas. Tiene sus pros y sus contras, como todo. Y en cuanto a que sea perezoso, etc.... Pues el principal problema es que gasta que te cagas, xq si no, le metián el mismo cubicaje q a sus competidores con 3000 cc y sería un misíl. Si no recuerdo mal, son dos rotores q cubican sobre 1500 cc. Vi el motor y era como un microondas..... Me extraña q pese tanto.
exacto, una maquina rotativa es mucho mas eficiente inconvenientes>proceso de fabricacion mas complejo por las tolerancias para reducir el consumo de aceite ventajas>todas no tiene limite de giro mas que el impuesto por el material en contra del limite de giro en los motores alternativos dado por el punto de flotacion de las valvulas solucionado en motos con 2 muelles para poder girar a altas vueltas, tengo entendido MB esta trabajando en el accionamiento de valvulas electromagneticamente mediante imanes... :xray:
PD: en japon hay preparacion con tercer rotor y sobrealimentacion... caballos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>800!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sisisisisisisi, un 1962cc turbo con 800 caballos en un RX8 :dan: eso si habra que encomendarse a SANTO ESEPÉ...