Ayer murio mi embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 21 Mar 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Iba a hacer una adelantamiento en 5ª y a 120 kms/h subias las revoluciones y no de velocidad. Huele a quemadillo. Toca cambiarlo ya
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bueno pues ya sabes, a rascarse el bolsillo.
     
  3. Papu

    Papu Guest

    Enhorabuena!! A mi me tocó este premio hace poco. Solo me gasté 500 eurillos de ná! Y encima me llegó el seguro el mismo mes!!!! Un poco mas y tengo que ir a vender pañuelos en los semaforos....
     
  4. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    cuales son los sintomas o cómo se sabe cuando toca cambiar un embrague¿?
     
  5. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Pues los sintomas son los que explican por aqui, suben las revoluciones pero el motor no adquiere velocidad, una prueba para ver si el embrague esta bien o patina es con el motor en marcha y el freno de mano puesto a tope le metes primera he intentas salir, le vas pisando al acelerador y soltando el embrague, si al final el coche se cala, embrague en buen estado y si el coche no se cala y sube de revoluciones y el coche no se menea pues patina (osea putada).
    No se si me explicao bien, a veces me lio hasta yo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: =P~
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Todo correcto,... pero mejor hazlo en segunda, la primera es muy "fuerte" y vas a forzar el freno de mano.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A medida que se va gastando el embrague el pedal también se va poniendo más duro.
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    una cosa especial que note la primera vez que me monte en mi beme, es que el embrague iba tan suave, que parecia que estaba roto.
     
  9. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Pues no son caracteristicos los bemes por tener el embrague suave, te digo esto porque mi hermano se compro el coche 1 mes despues que yo y su embrague iba el doble suave que el de mi beruve, y al igual efecto cuando se compro mi madre y mi padre los suyos.

    salu2
     

Compartir esta página