1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayer no vendí el buga por 5000 leros, toy loco??? FOTOSSSS

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JoRReT, 23 Feb 2007.

1. JoRReT

JoRReT Forista

Me Gusta:
    43
    Buenas a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me ofrecian completamente en serio 5000 euros por mi 320 coupe y no lo vendi!! :err:

Lleva 145000 km y lo tengo supermimado, a pesar de que me resulta tragón para hacer un 90% de ciudad que hago, le he ido haciendo cosillas pococ a poco, llantas style 23 originales, blistein, angel, revisiones en autoolmo ... y bueno a pesar de que eran 5000 pavos (muy dificil de vender mi coche por esa pasta) no lo vendí y he decidido quedarmelo hasta que en el taller me digan q lo tengo que tirar, no se si me arrepentiré pero bueno, me acojoné de pensar que se lo llevaban, de hecho hoy lo he llevado a un taller de lavado y limpieza de interiores para dejarlo niquelado y hacerle unas fotillos :LOL:

Aqui os dejo unas fotillos del finde, lo había dejao niquelao, pero la noche anterior llovió y me pillo fuera, así que está algo guarrete...

2. dan325td

dan325td Guest

solo te pregunto algo.
    que te commpras por 5 mil que te de las sensaciones y las prestaciones de tu coche????
    solo la depresiacion de unos nuevo te costaria mas que mantener el tuyo y es un cochezo donde vaya.
    por algo te daban los 5000.
    saludos.

3. Leo325i

Leo325i Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    323i Sportive
    Amén :xray::xray::xray::xray:

4. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    esas fotossssssssssssssssssss

5. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    Yo lo tenia claro tambien, preferia mi compact a los ibizas del 2003 por decir algo...y decidi no cambiarme de coche hasta tener un M3...que dentro de una semana sera asi

6. Carlos_e36

Carlos_e36 Guest

Amén PLUS:wink:

7. jose_86

jose_86 Forista

Me Gusta:
    0
    Mejor explicado imposible, esta claro qnuestros coches son tragones...xo joder cuando conduces uno de ellos te olvidas de todo eso y solo piensas qlo qllevas va contigo, te gusta y para ti es el mejor coche del mundo hasta qen el semaforo al lado tuya se pone un m3....jajaja

8. jose_86

jose_86 Forista

Me Gusta:
    0
    aaa y xcierto nuestros coches a mi gusto son mas exclusivos que los e46, (qno me oigan) hay muchos menos y los pokitos qhay estan bastante bien gracias a estos forillos y el bolsillo de cada uno claro esta...

9. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    te oimos :wink:

por tu zona no se
    aqui hay muchos e36 y 46, y cuando digo muchos, quiero decir muuuchos
    me gustan los dos
    de hecho se parecen mucho mas entre si, que el e46 al 90

Alberto : el no lo haria :wink:

10. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ami me daban 7000 euros... pero esa misma tarde lo acababa de pintar... y mi koxe es mi coche y kuando no lo kiera o se muera lo vendere a piezas... para ke todos tengan un kaxito de su alma..:embarrassed: :LOL: :LOL:

11. INTERCEPTOR

INTERCEPTOR Forista

Me Gusta:
    9
    AMEN!!!
    SALUDOS

12. Xagó-M3

Xagó-M3 Guest

No creo que estés loco. Yo no vendería el mio por 7.000.

.

13. La Monjita

La Monjita Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    ...¿¿¿Pocos e36???:err: :err: :err: ,la verdad es que por aquí por Asturias esta lleno de ellos.

14. jose_86

jose_86 Forista

Me Gusta:
    0
    upss me oyeron!!!jajaajja saludos leoper (paisano)

15. uo pague 2000 por el mio y las cosas como son como me salga uno q me 5000 lo vendo y me comproo un m eso lo tengo clarisimo como si tengo q estar sin coche asta q reuna todo el dinero, oy en dia la manera de perder dinero mas facil es comprarte un coche y contra mas tiempo lo tengas mas pierdes asi q no ay q desaprovechar las oportunidades de venta si te ofrecen mas dinero del q as puesto tu
    un saludo a todos

16. xjorge1

xjorge1 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aqui en bilbao tb hay bastantes y yo el mio x 7000 € aora mismo no lo vendo ni de coña

17. jose_86

jose_86 Forista

Me Gusta:
    0
    en comparación con los e46????aki no se si esq los regalaban o algo xo hay como el triple de e46 la verdad

18. Beme m

Beme m Guest

Es curioso pero a mi hace una semanita un menda , me dejo en el limpia un a nota q ponia que si vendia el coche , me dejo su telefono y por curiosidad llame, y aparte de alavar mi coche , que si era precioso etc... el amigo me ofrecia un maximo de 11 mil Euros , y pese a q la oferta es cojonudisima , no se lo he vendido, eso si me llega a ofrecer mas y me pone en un serio aprieto, que la pasta es la pasta.

quote=JoRReT;2881367]Buenas a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me ofrecian completamente en serio 5000 euros por mi 320 coupe y no lo vendi!! :err:

Lleva 145000 km y lo tengo supermimado, a pesar de que me resulta tragón para hacer un 90% de ciudad que hago, le he ido haciendo cosillas pococ a poco, llantas style 23 originales, blistein, angel, revisiones en autoolmo ... y bueno a pesar de que eran 5000 pavos (muy dificil de vender mi coche por esa pasta) no lo vendí y he decidido quedarmelo hasta que en el taller me digan q lo tengo que tirar, no se si me arrepentiré pero bueno, me acojoné de pensar que se lo llevaban, de hecho hoy lo he llevado a un taller de lavado y limpieza de interiores para dejarlo niquelado y hacerle unas fotillos :LOL:[/quote]

19. Xagó-M3

Xagó-M3 Guest

[/quote]

Hombre 11.000 euros son cosa seria.
    Te da para pillar luego un M-3 286 por lo menos. :rolleyes:

20. jagus

jagus Forista Legendario

Me Gusta:
    3.485
    Modelo:
    4xBMW's
    a mi hace poco me ofrecieron 6000 euros y aunque me pillo en una mala racha económica me apreté los machos y al final me lo quedé!

21. Beme m

Beme m Guest

Si tio si lo pense , pero este va muy equipado, y mucha seguridad , 4 airbag- traccion y si pillo un M 286 ya son viejetes y con menos seguridad, aunque son pepinos igualmente.

No se pero al final me raje, aunque el hombre inssiste en que me llama dentro de 1 o 2 meses, no pero no creo , tendria q encontrar una ganga.

Hombre 11.000 euros son cosa seria.
    Te da para pillar luego un M-3 286 por lo menos. :rolleyes:[/quote]

22. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Se les tiene cariño, la verdad, a mi me ofrecen comprarme el mio amenudo. La verdad es que conservar un coche es perderle dinero, a no ser que lo conserverves muchos años y de vender un coche de segunda mano pases a vender un clásico. Tengo un amigo con un escarabajo hehco polvo, que un año le daban 600 euros por el dando gracias, y al año siguiente 2 y 3 mil euros. De que lo restaure a ver cuanto.

23. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    yo la verdad q no veo tanto e36, aunque digan q hay muchos,
    yo tampoco venderia el mio, joer cn lo q lo mimo, lo digo en serio m ponen 9000e y no lo suelto ni en broma

24. Capitan jaq

Me Gusta:
    112
    Con 9000 euros y un poco más seguro que tambien le coges cariño a un m.

25. chechutds

chechutds Guest

yaves qe le cojes cariño

26. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    si si le coges cariño, pero cm yo le tengo cm unico coche un m me arruina q soy universitario todavia, y el mio es sport edition y por fuera parece un m je je......solo que al rugir el motor se destapa la mona q aunque la vistas de seda mona se queda :LOL:

27. Capitan jaq

Me Gusta:
    112
    Yo tambien soy aún estudiante, y el consumo me agovia, por eso pense en comprarme una moto de 125.

28. borjamary24

borjamary24 Forista

Me Gusta:
    0
    pero la verdad q el 318is no asusta mucho el consumo, le pones 50 euros y tienes para bastantes kms

29. meji

meji Guest

a mi me ofrecieron 5000 y un toyota celica, el de carlos sainz, el que escondia los faros, pero que va, es mucho jaleo, ponte a vender el toyota y luego busca otro e36, el mio consume muy poquito y en cuanto lo chipee, ya tendra su alegria, aunque, el dia que haga menos km al año, busco un 6 pucheros fijo.

30. JoRReT

JoRReT Forista

Me Gusta:
    43
    os he puesto unas fotillos en el primer post...