No te digo ná en dos tiempos.... ni de coger un curvón urbano de de adoquines, de dos carriles, por un extremo y terminar por el otro, dando gas. Como pa asustarse uno ahora de un E-36 sin controles
Sabes de lo que hablo... O encontrarte un coche o tractor en plena curva con la moto cruzada y ver la cara de susto e incredulidad después de soltar gas y enderezar la moto... adiós, paisano, jejeje. Qué tiempos, pero que no se olvida, lo puedo asegurar. Quien tuvo retuvo Respecto a los controles, como nunca los he tenido... Oye, no sé como estoy vivo...
Anda que yo...Imagina en aquellas carreteras de la Sierra Morena, de los años 80, donde se celebraban pruebas del Nacional de rally en moto, con tramos de más de 360 curvas en poco mas de 20 kms. Con 20 años, menos cables y vergüenza que una llave de grifa, y una dos tiempos de dos cilindros. O de lado con el 132. Dices tú de mili...O me la cuentas del Jarama.
Y te hablo de la Guzzi y Benelli 250... Las RD eran como de otro galaxia, que también llegaron, claro.
Habrá algunos, los más jóvenes, que les parezca imposible que sigamos vivos con tan parca tecnología. Somos hijos del motor, jeje Guancho, parecemos abuelos cebolleta ya. Pero eh, ahí queda eso
http://elcorreoweb.es/temas-de-port...tre-para-las-navas-de-la-concepcion-CF3896488 Ahora está así, en mi tiempos no estaban ni pintadas. A mitad de los 80 las hacíamos con las Streaker, las TT8, las Cobra.... borrachos, de vuelta de las ferias, con 16 años. La mejro cartera que he rodado nunca. En coche o en moto.
La Ossa? Nos íbamos de pueblos mi amigo el heavy del pueblo y yo con la de su hermano el militar. Con 15 años, jeje
Mola más pasearla, que siga funcionando y rompiendo más cuellos aún que antes. Ya sabes, la era del postureo
Hombreeeeeee….llego al bar de moda con mi H7, con mi camisa blanca arremangá y dehpechugao y de momento me quiere matar la mitad de la población masculina del garito....eso fijo. Indicativo inequívoco de que algo está pasando. Imagina cuando llegábamos con las japonesas en aquellos años y en el Sur.
El sábado, también a las 19:30, salí de Pamplona hacia Madrid y puedo confirmar que lo que estaba cayendo a la altura de Burgos no era normal. Justo la circunvalación de Burgos no tiene asfalto drenante y aquello era una piscina. Fue pasar del asfalto drenante al malo (conseguí frenar hasta unos 100Kmh justo antes porque me la ví venir) y empezar a planear, el testigo del ESP parpadeando a lo loco, pero por suerte se quedó en susto (la mujer y las niñas, dormidas, ni se despertaron). Estaba la carretera para pararse en el arcen. Seguí despacito hasta volver a encontrar asfalto bueno, pero en ese tramo no ví ni un sólo coche por delante o por detrás.
Ya están muertos. De asco. Cuando te vas y te llevas unas cachas duras, montadas atrás, la cosa toma tintes de película de Tarantino
Lo de siempre. A la mínima te quieren matar. Imagina si antes les has metido mano a sus novias. Y no porque tú las hayas buscado.
Pues no veas la cota ahora que mueren por las scrambler o café racer... La H7 es más para que se mueran los entendidos, claro que con las cachas ya mueren todos...