Ayer probé el 320d: impresionante con algún pero...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aditus, 21 Abr 2005.

  1. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    El motor casi no suena, recupera presto casi en cualquier marcha, la dirección de serie requiere una conducción atenta -pienso-, el intermitente -un coñazo autentico-, los asientos de serie sujetan bien pero se regulan como si se tratase de los primeros coches fabricados en china, la lectura del cuadro correcta con un económetro que yo creo que distrae más que otra cosa. Bmw me parece también un poco tacaña: las llantas sin tornillo antirobo, maletero tapizado a medias, asienstos posteriores serie sin apoyabrazos central....etc
    El coche no tenia xenon, lo cual no pude probar
    UN SALUDO A TODOS
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    totalmente de acuerdo contigo, en especial insisto en el coñazo del funcionamiento de los intermitentes, el que se compra un bmw tiene que tener claro lo que se compra, bastidor y motor, tengo un amigo que acaba de comprar un 330d de los últimos que quedaban en stock de e-46 y se queja de cosas que ya le advertí, el equipo de sonido es malo, la calefacción tarda en actuar, etc, también me dice que como tira el coche y como se sujeta, yo tengo claro que si bmw no me permitiera disfrutar al volante me gastaba un kilo menos y me compraba un honda accord que me lleva y me trae igual, se comporta muy bien para ser un delantera, el motor me gusta mucho, viene mejor equipado y encima la garantia es de 3 años y si aprietas un poco te regalan otros 2 años, salu2
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    entonces el tornillo antirobo hay que pagarlo en el conce
    ¿cuanto cuesta a los que lo habeis encargado?
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    bueno, ¿alguien sabe si vienen tornillos antirrobo en las llantas ?, salu2
     

Compartir esta página