El motor casi no suena, recupera presto casi en cualquier marcha, la dirección de serie requiere una conducción atenta -pienso-, el intermitente -un coñazo autentico-, los asientos de serie sujetan bien pero se regulan como si se tratase de los primeros coches fabricados en china, la lectura del cuadro correcta con un económetro que yo creo que distrae más que otra cosa. Bmw me parece también un poco tacaña: las llantas sin tornillo antirobo, maletero tapizado a medias, asienstos posteriores serie sin apoyabrazos central....etc El coche no tenia xenon, lo cual no pude probar UN SALUDO A TODOS
totalmente de acuerdo contigo, en especial insisto en el coñazo del funcionamiento de los intermitentes, el que se compra un bmw tiene que tener claro lo que se compra, bastidor y motor, tengo un amigo que acaba de comprar un 330d de los últimos que quedaban en stock de e-46 y se queja de cosas que ya le advertí, el equipo de sonido es malo, la calefacción tarda en actuar, etc, también me dice que como tira el coche y como se sujeta, yo tengo claro que si bmw no me permitiera disfrutar al volante me gastaba un kilo menos y me compraba un honda accord que me lleva y me trae igual, se comporta muy bien para ser un delantera, el motor me gusta mucho, viene mejor equipado y encima la garantia es de 3 años y si aprietas un poco te regalan otros 2 años, salu2
entonces el tornillo antirobo hay que pagarlo en el conce ¿cuanto cuesta a los que lo habeis encargado?