Ayer probe el Mini 110cv!!

• Iniciador del tema JAU13652
  • Fecha de inicio
J

JAU13652

Invitado
Hola a todos, mi prima se compro hace unos dos meses, el mini cooper D, el de 110 cv 1600cc. La verdad me quede muy sorprendido, de todos los acabados del coche, que son para mi gusto muy buenos.
En lo refenrente al coche en si, note mucho aplomo la verdad. Ella le puso llantas 17" y el coche se agarra y es una tabla en las curvas. Sus 110cv, la verdad es que tiran muy bien, por lo menos en ciudad no le hacen falta mas, en autopista no lo se, pero creo que va sobrado. El 118D, el cual no he probado (en su dia probe el 120, y va como un tiro) creeis que es mas rapido o menos??? sin entrar en polemicas, solo es para hacerme una idea, ya que el mini no es un coche que me guste para mi ya que es demasiado pequeño. Solo para saber las sensaciones que os transmite uno y otro. Para mi el mini tiene una buena salida, y la tercera marcha estira muy bien. Me gustaria que dierais vuestras impresiones de uno y otro aunque sean coches distintos. Gracias a todos y Saludos!!!!:yawinkle

ignacioina

Forista
Reacciones
0
me encanta el mini mi hermana tiene el D y es una delicia conducirlo.....

titosmart

Forista
Reacciones
4
Es una pasada el mini, si pudiese cambiaba el smart por el mini.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo he probado hace pco el cooper 120cv y el cooper s de 175 y sobre todo este ultimo es muchisimo mas divertido de conducir que el 120d q tengo ademas anda bastante mas jejeje

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo si me comprase un Mini sería gasolina.... de todas formas no compares el 1.6D con el 2.0d de BMW......

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
PabloMTB;5782548 dijo:
Yo si me comprase un Mini sería gasolina.... de todas formas no compares el 1.6D con el 2.0d de BMW......
+1

He tenido ocasión de probar el Cooper D, y aún yendo muy muy bien, y muy fino, el 118d tira bastante más..sobretodo a partir de 100km/h..

Eso sí, el Mini es divertidisimo, y tiene un agarre muy muy bueno, además las sensaciones son muy distintas...de quedarme me quedo con el mio..(propulsión mandabiggrin), pero no descartaría para nada al Mini cómo segundo coche..^^

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
linares_M;5782575 dijo:
+1

He tenido ocasión de probar el Cooper D, y aún yendo muy muy bien, y muy fino, el 118d tira bastante más..sobretodo a partir de 100km/h..

Eso sí, el Mini es divertidisimo, y tiene un agarre muy muy bueno, además las sensaciones son muy distintas...de quedarme me quedo con el mio..(propulsión mandabiggrin), pero no descartaría para nada al Mini cómo segundo coche..^^

Yo como segundo coche no tengo dudas, Mini power :driving:

T

titocosta

Invitado
titosmart;5781671 dijo:
Es una pasada el mini, si pudiese cambiaba el smart por el mini.

eso es que no tienes el smart nuevo, el de mi novia es el nuevo smart cabrio turbo de gasolina con 84 cv.... y flipas si lo comparas con el antiguo... que era el que tenia ella antes de este.....

B

bmw_fanatik

Invitado
Pues en mi opinion la marac "MINI" en si es demasiado cara para loq ue ofrece y por lo oido de gente que posee uno son solo problemas tras problemas de electronica... que si luces etc.. etc... Y no hablemos del "Clubman" vaya pifia por parte de MINI (bmw)! No, no ...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
es mucho más deportivo el mini cooper s de 170cv., va desde abajo, aparte con una polea más pequeña tiene una fuerza acojonante... el con el turbo el 175cv llega a un punto que corta y pierde fuerza. Estéticamente prefiero el viejo, el nuevo es un huevo

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
tiene que ir bien y es un mechero ese mini pero yo me quedo con el john works xD

M

MARC82-S1

Invitado
JAU13652;5780804 dijo:
Hola a todos, mi prima se compro hace unos dos meses, el mini cooper D, el de 110 cv 1600cc. La verdad me quede muy sorprendido, de todos los acabados del coche, que son para mi gusto muy buenos.
En lo refenrente al coche en si, note mucho aplomo la verdad. Ella le puso llantas 17" y el coche se agarra y es una tabla en las curvas. Sus 110cv, la verdad es que tiran muy bien, por lo menos en ciudad no le hacen falta mas, en autopista no lo se, pero creo que va sobrado. El 118D, el cual no he probado (en su dia probe el 120, y va como un tiro) creeis que es mas rapido o menos??? sin entrar en polemicas, solo es para hacerme una idea, ya que el mini no es un coche que me guste para mi ya que es demasiado pequeño. Solo para saber las sensaciones que os transmite uno y otro. Para mi el mini tiene una buena salida, y la tercera marcha estira muy bien. Me gustaria que dierais vuestras impresiones de uno y otro aunque sean coches distintos. Gracias a todos y Saludos!!!!:yawinkle
Yo no se como va el mini, pero mi madre tiene el volvo S40 con el mismo motor 1.6d de 110cv. y te puedo decir que si que va muy bien y corre, pero el 118d tira y corre mucho mas!!!:ar:

J

JAU13652

Invitado
Hola a todos, el mini D, como dije me sorprendio la respuesta que tenia, y esta caro que el 118D, tenia que tirar mas, pero era por comparar, ya que aqui se habla mucho de la poca patada y la progresividad, y el mini, si tenia patada para sus 110cv. Esta claro que son coches totalmente diferentes, y por supuesto el cooper s tiene que ser un avion!!!!! Saludos!!!

Reacciones
1
yo tengo un colega de la cuadrilla con un works turbo y eso es una mala bestia pero para correr recto

en curvas es una basura..muy morron y cuando aceleras a tope se va la direccion.. tienes que estar enderezando todo el rato

muy muy inestable ...le falta chasis por todos los lados

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
JAU13652;5780804 dijo:

Anda mas el 118d que el mini.
Te dejo el enlace de la prueba que puse sobre este coche
Prueba Completa Mini Cooper D 110 CV
Saludos.