Ayer probé un Golf R32 DSG

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Captain Nemo, 19 Oct 2008.

  1. 330coupediesel

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    una repro suave, no repercute excesivamente en el motor.
    lo dejas con 235cv y 50nm de Par y perfecto8-[
    yo creo que me pasé un poco en el mio.:descojon::fs:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    Y como agarra,no?
     
  3. Alberto(Lagu)

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    En eso si que la traccion total tiene su parte de culpa.
    En eso si que no puede quejarse el GOLF R32.
    Saludos.
     
  4. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

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    Perdido ;-)
    Pinta bien, tengo que pensarmelo, por que como bien dice cubatí no paso de 120... y la verdad tien razón, el 99% del tiempo que me paso en el coche voy cumpliendo las señales, de vez en cuando le doy un aceleron para descontar el motor, pero vamos que casi nunca le piso.. eres tú testigo de los consumos de mi coche :descojon::descojon::descojon:
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    yo q tu no la haria... eso si, si yo tuviera tu coche, ya tendria la repro, pero pq yo voy mas rapido

    tio, si vi el consumo de tu coche cuando estuviste en Toledo y lo llevas en 6 litros... le pisas mas bien poco eh jajaja

    yo lo llevo en 10.0 desde hace meses q no lo reseteo
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

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    Entonces ... déjalo tal y como está.8-[
     
  7. Captain Nemo

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    Sí...bueno...no sé. Fuimos por una carretera de montaña muy rota, en obras y con mucha grava.

    La verdad es que el coche no perdió tracción ni una vez y mi colega con el E92 tuvo varios parpadeos del DTC.

    Pero también es cierto que mi sensación es de que él iba más rápido. Me parece que es muy fácil ir rápido por montaña con nuestros d porque puedes llevar muy buen ritmo e ir muy fluido sin ir a machete.

    Pero sí, la verdad es que agarraba bien
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    El de mi padre va en 6´2 o 6´3 litros (es automatico).
    Saludos.
     
  9. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    Es la eterna discusión del motor turbo Vs atmosférico.

    Que si el turbo tiene "patada" y el atmosférico es más lineal o progresivo.

    A veces es más sensación de notar la "patada" que realidad que uno anda más que otro, ya que un atmosférico puede ir tanto o más rápido que su motor equivalente turbo pero no haberte enterado.

    Yo me quedo con los atmosféricos con un buen par nunca mejor dicho.

    Un saludo.
     
  10. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    y yo me quedo con tu coche :xray: jeje
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si son de alta cilindrada pues si, pero si no un turbo te puede sacar los colores y algo mas.
    Saludos.
     
  12. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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  13. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

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    Cierto que en prestaciones pueden andar muy parejos como superarlas.

    Yo me refería en mis comentarios más a la sensación de "patada" del turbo que algunos foreros han estado comentando.

    Que a veces esa "patada" puede hacer a uno pensar que al sentirla se va más rápido que haciendo subir un atmosférico más progresivamente.

    Un saludo.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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  15. dan22

    dan22 Forista Senior

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    yo tengo un colega que provo un r32 este verano y dice lo mismo que le decepciono un poco que no es para tanto el tiene un 525d e60
     
  16. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

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    Probablemente tengas razón, Moonlight. En la línea de lo que decía 330coupediesel, hay que distinguir sensaciones y cronómetro.

    Aunque si os soy sincero, prefiero las sensaciones; no vivo de llegar primero ni me persigue nadie. ;-)
     
  17. compactatope

    compactatope Guest

    siempre i
     
  18. compactatope

    compactatope Guest

    Aunqe yo tengo un d, jijiji
     
  19. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

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    Esque la gasolina suena muuuuuuyy bien
     
  20. FANYTO

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    antes de nada decir que he tenido tres años el r32 y en mi opinion ni corre demasiado ni da muchas sensaciones.es un motor muy lineal y soso a partir de las 5500rpm, en bajas tiene fuerza.el sonido es una pasada y el agarre y la estabilidad inmejorable.si algun dia me cambiara a la gasolina seria turbo sin ninguna duda.mi sensacion es que el tractor que tengo ahora anda bastante mas y es mas divertido y eso que solo sube hasta 4800rpm pero como lo hace
     
  21. v6tresdos

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    ese es mi coche pero en A3,
    lo primero decirte que es traccion a las 4 ruedas y lo segundo es verdad que el empuje es muy lineal pero de lo que me he dado cuenta yo es que no te das cuenta de lo rapido que va! que te intente seguir algun coche...
    yo no he probado el 325d pero este coche corre y ni te enteras de la velocidad a la que vas
     
  22. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

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    Que es una prueba o una comparativa con tu 325d (incomparable lo mires por donde lo mires)...

    Con respecto al motor, creo que hay que saber llevar un atmosferico para recibir 'sensaciones' de este. No es un diesel. No esperes respuesta del turbo.

    Sobre las levas... Están detras del volante. No entiendo eso de "no hay quien las encuentre". Si te acostumbraras o supieras llevar coches asi, no sería un problema.

    La direccion del Golf es muy precisa, ademas se endurece en funcion de la velocidad y te ayuda a rectificar los sobrevirajes.

    Por otro lado, es traccion a las 4 ruedas. Ni delantera ni trasera.
     
  23. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

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    Hablan maravillas tanto de este,como del GTI.
     
  24. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    + 1000000000000000000000000000000000000000000000
     
  25. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    ahi estas!! te estaba esperando ejeje=D=
    por cierto una pregunta que si te queria hacer, cual anda mas el R32 o el TT 3.2?? sq al parecer el TT pesa menos.
    Como tu has tenido los 2 alomejor me sabes decir.
    saludos!
     
  26. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

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    por desgracia hablan mejor del gti, yo no lo he probado
     
  27. JJSS

    JJSS Forista Senior

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    Voy a tener que probar un calamar de esos. ¿Después de tanto criticar los Diesel me terminaran gustando?:fs:
     
  28. Captain Nemo

    Captain Nemo Forista

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    Que va! Ni una ni otra! Es transmitir mis sensaciones después de probar dos señores coches ;-)

    Supongo

    Sí, sí, lo sé, pero reconocerás que el 1ª-2ª es casi imposible dándole tiza...



    Me gustó mucho, pero más la de BMW. Supongo que tiene que ver más con no tener tracción que con la propia dirección.
     
  29. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Hombre, el R32 como tope de gama y por el precio al que se vende, tiene que ofrecer algo seguro, no me hace falta probarlo. Ahora que... las comparaciones son odiosas.
     
  30. domenico_83

    domenico_83 Guest

    el R32 como hayan delante de el un par de buenas curvas... no lo ves...
     

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