Ayer probe un Z4 3.0 aut.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tbgs, 24 Nov 2011.

  1. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    tbgs... lo unico que se me ocurre con los aisentos es que halla cambiado el del conductor por el del pasajero (o no se puede? ni idea).
    Yo te siento convencido, prueba de nuevo el coche, llevalo a un garage, y si te dicen que todo está bien compralo, y lo mas importante, te tiene que gustar más que cualquier otro que halla visto entre tanto. Si tienes cualquier duda, mejor esperate un rato.
     
  2. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    a ver, esto no lo entiendo, te parece buen precio un 2.5 con 110.000km por 11.000€................ y a ti te ofrecen un 3.0i con 60.000km al mismo precio y te parece caro??????

    en cuanto a lo de las ruedas, la peña pone neumáticos usados ó muy baratos para vender un coche, lo que es mas que raro es que un neumático dure 60.000km en un z4

    un coche de 65.000€ de 2003 con 60.000km a mi me parece un buen precio 11.000€

     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    No hombre... no digo que sea caro ni mucho menos, lo que digo, es que al final, el precio del coche, lo pone el mercado.

    Nose, esta semana lo voy a llevar a la BMW, pero a otra, no a la que le han echo la ultima inspección, segun me digan... pues, me lo quedo o no.

    Lo de cambiar el asiento, no creo que se pueda, pero bueno..
     
  4. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Muchas gracias majo, Lo que si que es verdad, es que a mi me hubiera gustado mas manual, pero claro... a este precio.. y si todo esta correcto o como parece ser.. es muy dificil encontrar una unidad así, aunque sea como este, es decir, del 2003.

    Esta semana a ver si me lo deja llevar a la BMW de Salamanca y que me digan a ver.
     
  5. Alzas Z

    Alzas Z Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Badajoz
    Pff pues si 11000€ por un Z4 te parece un paston....apaga y vamonos.
    Eso es una ganga,yo por 11000€ no os doy ni una vuelta metidos en el maletero.
    Que pena como esta el mercado,me pongo de mala leche y todo.
     
  6. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    Alzas... hay que relativizar un poco también, todo depende del salario de cada quien, imaginate que tu ganarás el salario mínimo (no sé cuanto sea en España) en Francia es 1365€ brutos al mes... a eso le quitas renta y comida te quedan que sé yo 800€ al mes? menos seguro... entonces 11 000€ es el equivalente de un año de salario cuanto menos.

    Si a tí eso no te parece un pastón... pues no sé que será, me imagino que no todos acá tenemos la suerte de tener un buen salario.

    Esto no va con ganas de polemicar ni nada... pero Alzas, mi amigo del alma, si a ti no te parece un pastón, quisiera que me regalaras unos 11 000€ de navidad que yo los necesito para cosas más importantes que un coche...

    :descojon::descojon::descojon:


    Imaginate, y eso que no empecé a contarte de gente que muere de hambre en muchas partes del mundo y que con 50€ al mes se las apaña...
     
  7. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Alzas, 11000€ por un coche de 9 años, es un pastón, si ó si..Sin importar el nivel salarial de cada uno, simplemente es eso.. por lo menos es lo que pienso. No tiene nada que ver el si se puede mantener o no.. es la objetividad del precio.
    Es como los 330ci, los del 2004, a mi me parecen preciosos, pero tienen precios de 10000 o más euros, y sinceramente, ya es un coche viejo.
    Desde luego, que un Z4 por 11000, esta muy bien, por eso he abierto el hilo, pero vamos, la puntualización es esa... que no dejan de ser casi dos kilos por un coche que posiblemente en un tiempo "no mucho", sera un coche viejo.
     
  8. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    sigo insistiendo, yo he tenido el manual en el 3.0i y ahora el steptronic................ y salvo que a lo mejor te saquen 1 segundo por vuelta, el embrague a pasado a la historia...............


     
  9. Alzas Z

    Alzas Z Forista

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Badajoz
    Tienes que entender que el 3.0i es un deportivo que partía de 49000€ nuevo mas los extras que quisieras poner, que no eran baratos.Para que te hagas una idea mi coche es un Pre,era full equip premium y pague 40000€,según el conce costo 70000€ por el equipamiento.
     
  10. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    yo solo te digo que he pagado más por un z3, mismo motor, con 64000 kms del 2001 a tope de equipamiento y me parece que el precio es bueno, para algunos les parecerá caro y otros que lo han visto me han dicho q era buena compra....

    Si a ti el coche te convence y la revisión es correcta adelante con el, cuando pasen dos meses ni te acordaras del tema marchas... y si tienes dudas pues espera y paciencia
     

Compartir esta página