Ayer recogí el 325d touring M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 22 Mar 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:Hoy las he visto levantar el vuelo... :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y llevan todo el fin de semana estreñidas, así que preparate, no te escapas ni con la funda original de BMW :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Beefeter#mac, de cuando era tu pedido, y cuando estaba previsto que llegara?, lleva el PZD?

    Saludos.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pedido el 15 de Febrero, pero hice una modificacion 7 dias despues y me la aceptó...

    Pevisto su llegada para la semana 15

    Si, lleva PZD

    Segun ultimas palabras con el comercial, mi coche estaba ya fabricado y se iba a adelantar... hace 1 semana y pico estaba en Francia, pero sigo esperando. No es que de demasiados datos.

    Y todas estas preguntas porque ??? tu tb tienes uno pedido ?
     
  5. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Yo formalicé el día 15 de Febrero, y la semana pasada me dijo que estaba en fabricación, y que no se modificaba el plazo de entrega que era más o menos la semana 15.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues eso que me cuentas es muy extraño.

    2 coches pedidos el mismo dia, incluyo hice cambios una semana despues, y le metí la tan nueva opcion de interface usb para ipod que es una de las cosas novedodas para los coches de marzo. Y si no me lleva en palabras, mi coche esta fabricado y metido en transporte a la espera que llegue a españa.
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo lo pedi el 12 de febrero y el viernes seguia en producción, una semana entera en estado 150.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    hay cosas que no entiendo....

    Nova, como es posible que a Galis que pidió lo mimo que tú el 15 de febrero, un E-91 Pack M 325d steptronic, etc, etc, etc,... lo esté disfrutando ya.

    Y el tuyo esté en produccion ?
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    los concesionarios tienen unos cupos de coches, hay gente que ha pedido el e-92 despues que yo y se lo van a dar antes, motivo: pues que mi concesionario vende mas que el suyo y por tanto tiene los cupos de por ejemplo el mes de abril completos, y mi coche entra dentro de la produccion de mayo, sin embargo el otro concesionario todavia tiene cupos libres en la produccion de abril, asi de claro, salu2
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    comple, gracias por la aclaracion.... osea mejor compralo en un concesionario que venda poco, para que te llegue pronto.

    De todas formas Galis lo compró en uno concesionario de los mas grandes de madrid, eso no quita para que tuviera cupo y entrara en produccion.

    En fin, será cuestión de saber esperar y tranquilidad ...







    j*der esque no me quedan ya uñas !
     
  11. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    es todo un poco mas complicado porque el concesionario que vende poco tiene menos cupo que otro , osea al final tienes que decidir entre rapidez de entrega ( al pedir el coche saben cuando te lo van a dar ) o buen descuento , salu2
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ok, entendido

    solo falta que Galis suba las fotos de su touring M, que nos tiene aqui esperando.

    para cuando vayas hacerle las fotos, la maldicion de Pablo te cogerá. :LOL:
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :heh: :wink:
     
  14. Galis

    Galis Guest

    Este finde me fue imposible porq se me olvidó la cámara. De veras q en cuanto pueda le hago todas las del mundo.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    No te preocupes por las cagadas de paloma... siempre y cuando tu corras más... Y, claro, eso lo tienes tú muy fácil (lo digo por la máchinna):wink:
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    habló el que va andando ....
    K kabron y menudos zapatos que lleva grrrrrrrrrrrrr:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes:
     

Compartir esta página