Avería Ayer se paró el 330d un par de veces de repente.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Poti T, 2 Mar 2014.

  1. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.290
    Me Gusta:
    3.532
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Lo dicho, ayer volviendo con el carrito de las motos, llegando a casa el coche se paró, no se encendió nada no echaba humo blanco ni nada, warning, paro en el arcén como puedo y me bajo a ver si era fallo eléctrico por la piña de luces (instalé el gancho hace unos días) del carro, lo desconecto y el coche arranca, intento llegar a casa y 1 km antes y con la electricidad del carro desconectada (descarto entonces fallo por esto) se para otra vez, intento arrancar, arranca y llego a casa como si no hubiera pasado nada.
    A las dos tres horas cojo el coche para probarlo y arranca bien como siempre, le estrujo un poco y todo bien, no lo entiendo.
    El coche es el 204 cv tiene 200.000 kms es manual
    y las revisiones en BMW, las Insp II en Auto Olmo :amo:
    A ver si vé el post @fer316 :whistle:
    ¿Puede ser la bomba que esté a punto de decir basta?
     
    Última edición: 2 Mar 2014
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.402
    Me Gusta:
    3.011
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la prebomba que esta empezando a morir Poti, de todas maneras hazle u chequeo y si sale el fallo de "presion de combustible baja" podria ser de esa prebomba.
     
    A Poti T le gusta esto.
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.290
    Me Gusta:
    3.532
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hola Fer, muchas gracias por la respuesta ;), esta tarde me paso a enchufar la máquina y a ver que canta, te mantengo informado.
     
    Última edición: 3 Mar 2014
  4. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.290
    Me Gusta:
    3.532
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ya tengo veredicto, la máquina ha dado fallo de los 6 calentadores (típico de BMW) y tambien de dos inyectores pero sin importancia, de la pre bomba, ni "presión de combustible baja" ni nada, me a comentado el jefe taller, muy majo por cierto y explicándome todo el diagnóstico (he ido recomendado por un forero) que no me iba a cambiar la pre bomba por cambiar sin que dé fallo, que utilice el coche y si falla se cambia, un punto a su favor, no me ha cobrado, otro punto.
    Igual no me dá mas problemas en muchos kms pero nunca se sabe.
     
  5. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    365
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E46 330d 184cv
    A mí no me parece que sea un veredicto porque te ha dicho que el fallo de los dos inyectores no tiene importancia, por lo que no parece ser de eso. Y los calentadores son para el arranque, no?
     
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    11.559
    Me Gusta:
    7.599
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    opino lo que fer,posiblemente sea prebomba
     
  7. DoctorV8

    DoctorV8 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    330d touring
    Si descartas la prebomba, mira los densores de presión del common rail. A mi me pasó.
     

Compartir esta página