Ayer tocaba rutilla destroyer!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
http://consumo-inc.gob.es/seguridad/pdf_redalerta/416-2013.pdf

@Sukkez, esto es la campaña de las bombas de freno de Suzuki....pregunta a ver.

Gracias Rafa.

Se supone que está pasada y la verdad es que se la ve muy nueva, tanto la bomba como el depósito. Al final me he acostumbrado a apretar la maneta con ganas... pero sigue sin frenar como yo creo que debe de hacerlo una moto con unos 160cv a la rueda.

De todas formas hoy la dejo para ponerle la RCS 19 + latiguillos + pastis SC + líquido. No hay prisa pero si ganas !

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Ni intrusión ni nada @Sukkez :guiño:, al menos hemos conseguido que te curres unas líneas sobre la Susi, hombre!

Y que sepas que lo del PC no es excusa chaval, que yo los tochos los hago con el móvil, fotos subidas inclusive :cool:

¿Con el móvil?
¿Y como leches pones fotos y toda la gaita?
Menudo crack...

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.426
¿Con el móvil?
¿Y como leches pones fotos y toda la gaita?
Menudo crack...

Salu2
Aplicacion tapatalk. Es lo mas rapido. Es mas; yo solo pongo fotos desde ahi. Ni las tienes q subir a un servidor ni nada.

Ni tapatalk ni leches, yo a pelo! Subiendolas a tinypic y tal, como si lo hiciera con el PC, pero con el móvil. Ya me he acostumbrado y tardo lo mismo, o menos, porque las fotos ya las tengo en el móvil. De la otra forma tengo que pasarlas al PC primero.

El Patatalk lo probé el año pasado y no me gustaba nada, así que lo desinstale.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ni tapatalk ni leches, yo a pelo! Subiendolas a tinypic y tal, como si lo hiciera con el PC, pero con el móvil. Ya me he acostumbrado y tardo lo mismo, o menos, porque las fotos ya las tengo en el móvil. De la otra forma tengo que pasarlas al PC primero.

El Patatalk lo probé el año pasado y no me gustaba nada, así que lo desinstale.
Juer pues yo para fotos tapatalk me parece la leche. Para usar el foro y escribir norma no; lo hago mejor desde el movil sin mas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.426
Ayer cayeron otros 355 km de rutilla en buena compañía, sin incidentes y muy poco tráfico en las vías más generales. Luego en los tramos de curvas ni cristofer había..

21ngua0.jpg

j*der, llevo más de 900 km de moto desde el jueves pasado, estoy recuperando con creces todo lo que no he hecho en julio o_O

El SportSmart ll lleva más de 3400 km(incluidos 1300 de autopista pura y dura de la kdd) y está que parece que ni se entere del desgaste. Y va de coña, tanto que no echo de menos el GPRacer salvo abriéndo gas a lo burro (cosa que evidentemente no suelo hacer:guiño:) . Tanto es así que me estoy planteando seriamente hacerme con una llanta trasera usada para usarla en circuito con el Gpracer, si es que aumenta un poco el tema de los track days, porque últimamente ...:lloro:. Es que estoy viendo que le voy a sacar casi el doble de kilómetros al SportSmart :)

Bueno, pues eso chicas, os dejo que me voy a dar una vuelta en moto.

Es coña. :descojon::descojon:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Habia oido hablar bien de ese dunlop. Veo que repetirias. Es del estilo del pilot power no? Es mas duro en el centro? Lo digo porque 1300 km por autopista...tela!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.426
Habia oido hablar bien de ese dunlop. Veo que repetirias. Es del estilo del pilot power no? Es mas duro en el centro? Lo digo porque 1300 km por autopista...tela!

Tiene pinta, porque está muy entero. Te digo que tiene 1000 km y te lo crees.

Diría que agarra más que el Power 2ct, que es el que probé en ésta moto, monta de origen. Puedo decirte que en Nurburgring deslizaba más de la cuenta, o sea que éste agarra más. También han pasado 8 años de evolución de los neumáticos...

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El sportsmart que lleva spidi es mas nuevo que el power y si agarra mas mi hermano lo llevaba en su gsxr1000 k7 e iba de coña

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Para mi es mejor que el power 2ct como le comento a raul mi hermano lo llevaba en su ex gsxr1000 2007 y la verdad que de coña y una durabilidad muy muy buena

Yo de michelin en la mil solo voy seguro con los cup semis con los power me desliza mucho y no voy agusto, sin embargo con los dunlop de coña posiblemente monte los sportsmart que tu llevas en el proximo juego
Tiene pinta, porque está muy entero. Te digo que tiene 1000 km y te lo crees.

Diría que agarra más que el Power 2ct, que es el que probé en ésta moto, monta de origen. Puedo decirte que en Nurburgring deslizaba más de la cuenta, o sea que éste agarra más. También han pasado 8 años de evolución de los neumáticos...