Ayer tocaba rutilla destroyer!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Oh! Un Skyline GT-T, muy raro de ver. Si llega a ser el GT-R te veo bajando de la moto y todo!

Créeme que si voy solo me bajo de la moto, pero a la parienta le ha dado corte y me ha dicho que siguiese. Acto seguido, escucho por el intercomunicador "anda, lo conduce una chica jovencísima!!!....." :descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Una cronica muy buena compañero.una pregunta...¿tu R1 es el modelo crossplane(o como se diga,jeje).un saludo
Gracias compañero.
Mi R1 es justo la anterior a esa, la 2007.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
lo mejor de todo es que ibas solo si llega a ir otro mas ya se sabe y ya me entiendes gas gas otro ritmo y sustos aun mas grandes

al final voy a tener que subirme con la churruski y enseñarte a pilotar:p

yo lo maximo en una ruta 300km y no volvere los domingos caen 200km a lo sumo 100 de ida 100 de vuelta

por curiosidad que km llevas ya en la r1? porque con esas rutas no veas macho

mañana va un colega a por una igual que la tuya a ciudad real me ha estado preguntando ya que yo tuve la 08 tb la de las llantas doradas guardo buenos recuerdos

buena ruta pero ya sabes cuando se esta tan cansado es mejor dejarlo y volver atras en modo tranquilo

mi mujer cuando nos hemos bajado a jerez en las distintas rs que he tenido siempre dice lo mismo no vuelvo pero al final acaba volviendobiggrin

Pues si, la verdad es que me pudieron las ganas y estaba demasiado cansado para mantener ese ritmo en esa carretera. Mea culpa.

La R1 anda por los 44100 y pico kilómetros, y el kit de transmisión ya pidiendo socorro. En breve se lo tendré que regalar...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Invado tu post, Spidi, solo para poner un par de foticos de hoy, que como sabes, nos hemos atrevido a salir. Mi mujer ayer vió tus fotos del embalse y me dijo, QUIERO IR!! jaja. No hemos llegado hasta allí, pero le he prometido volver y llevarla.

Qué día tan feo ha amanecido, lloviendo, etc. Al primer rayo de sol, cuero y carretera sin dudarlo.

Por cierto, he ido con muuuucho miedo, a paso de tortuga, por las curvas. La carretera estaba humeda. La moto no frena nada bien con paquete y top-case cargado, y ella tiene pánico a las alturas, así que....ha tocado ir modo scooter! :sleep:

En El Bruc, nos hemos encontrado a esta BELLEZA! Qué sonido, y qué cuidado llevaba el conductor al atravesar las cintas de control.....Brutal la máquina! Solo se ve el trasero, la foto la ha tirado mi mujer a petición (casi implorando) de un servidor.

2prs800.jpg

Mi primera visita a Ca la Iaia; que sitio más chulísimo! Estaba bastante vacío, entiendo que la gente no se ha arriesgado o han hecho otros planes.....como cambiar baterías de coche y esas cosas! :p:p

2gtyj9g.jpg

V'ssss
Tranquilo, así coge riqueza el hilo y los compis de fuera van viendo los parajes que tenemos por aquí.

Ya le has dicho a tu mujer lo del volante a la derecha del Skyline? :LOL::LOL:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Invado tu post, Spidi, solo para poner un par de foticos de hoy, que como sabes, nos hemos atrevido a salir. Mi mujer ayer vió tus fotos del embalse y me dijo, QUIERO IR!! jaja. No hemos llegado hasta allí, pero le he prometido volver y llevarla.

Qué día tan feo ha amanecido, lloviendo, etc. Al primer rayo de sol, cuero y carretera sin dudarlo.

Por cierto, he ido con muuuucho miedo, a paso de tortuga, por las curvas. La carretera estaba humeda. La moto no frena nada bien con paquete y top-case cargado, y ella tiene pánico a las alturas, así que....ha tocado ir modo scooter! :sleep:

En El Bruc, nos hemos encontrado a esta BELLEZA! Qué sonido, y qué cuidado llevaba el conductor al atravesar las cintas de control.....Brutal la máquina! Solo se ve el trasero, la foto la ha tirado mi mujer a petición (casi implorando) de un servidor.

2prs800.jpg

Mi primera visita a Ca la Iaia; que sitio más chulísimo! Estaba bastante vacío, entiendo que la gente no se ha arriesgado o han hecho otros planes.....como cambiar baterías de coche y esas cosas! :p:p

2gtyj9g.jpg

V'ssss
No sé si es el mismo, pero en mi pueblo corre un GTR como ese (mismo color pero no pude ver la matrícula) y lo conducía un chaval.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Le tendras que regalar el kit y un reglage o revision de valvulas y bujias si no se lo has hecho ya jeje

Casi me triplicas en km a mi churruski creo que la tengo demasiado entre algodonoes jeje
Pues si, la verdad es que me pudieron las ganas y estaba demasiado cansado para mantener ese ritmo en esa carretera. Mea culpa.

La R1 anda por los 44100 y pico kilómetros, y el kit de transmisión ya pidiendo socorro. En breve se lo tendré que regalar...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Le tendras que regalar el kit y un reglage o revision de valvulas y bujias si no se lo has hecho ya jeje

Casi me triplicas en km a mi churruski creo que la tengo demasiado entre algodonoes jeje

El kit fijo, las bujias tienen 13000 km pero eso se lo cambio en dos patadas el día que me de el punto. El reglaje de válvulas posiblemente se lo haga aprovechando el cambio del tensor, que suena un poco recién arrancado. Aunque el mecánico me ha dicho tras oírla que no me preocupe, que mi modelo casi todas las que ha abierto para hacerlo las ha vuelto a cerrar tal cual, no se van ni un pelo. Pero bueno, ya veré. El tensor seguro que se lo cambio.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
El kit fijo, las bujias tienen 13000 km pero eso se lo cambio en dos patadas el día que me de el punto. El reglaje de válvulas posiblemente se lo haga aprovechando el cambio del tensor, que suena un poco recién arrancado. Aunque el mecánico me ha dicho tras oírla que no me preocupe, que mi modelo casi todas las que ha abierto para hacerlo las ha vuelto a cerrar tal cual, no se van ni un pelo. Pero bueno, ya veré. El tensor seguro que se lo cambio.
si admites un consejo ya que abres el tensor vale dos pesetas como aquel que dice asique yo lo cambiaria si suena en frio cuando te des cuenta vendras de ruta la volveras a coger y empezara a sonar mas que las maracas de machin asique no te compliques

si tienes cambiadas las bujias una cosa menos que gastar jeje

yo es que no me duran tanto las motos solo hice un reglade valvulas a una 600 lo que mas me han durado 18000km aunque me da a mi que la churruski me ha a durar una buena temporada va tan bien que me da pena reune todo lo que he buscado y no me han dado las otras

tengo localizada una r1 08 como la que tuve con apenas 10000km pero leñes el tio arrea por los 8000e y toda de serie asique nada, si no lo mismo caia jeje

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.599
Cuando dices tensor te refieres al patín no alex?
Bujías ponle unas de la serie iX de NGK (iridio) y te duran el doble, con mejor calidad de chispa. Y no valen el doble...
A disfrutarla hasta los 80000... :guiño:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Tranquilo, así coge riqueza el hilo y los compis de fuera van viendo los parajes que tenemos por aquí.

Ya le has dicho a tu mujer lo del volante a la derecha del Skyline? :LOL::LOL:

Que amable eres, gracias! Si, se lo dije de inmediato, y soltó una carcajada, con el pertinente, OMG! Xddddd

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
No sé si es el mismo, pero en mi pueblo corre un GTR como ese (mismo color pero no pude ver la matrícula) y lo conducía un chaval.

No lo se, Pedro, desde luego me pareció un tipo entrado en años, con una gorra. Era precioso! (el coche, claro!! :descojon::descojon:) Y en una calle tan estrecha, con casitas a los lados, la acústica era ideal para disfrutar de ese sonido, casi al ralentí y pequeños golpes de gas.....tremendo!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
que voy a decir que no te haya dicho otras veces, tus relatos "no tienen precio ", merece la pena leerlos varias veces; tengo claro que tus relatos en el foro de motos y los de @nacho Martínez en el general son los mejores del foro sin lugar a dudas, por lo menos para mi; salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
que voy a decir que no te haya dicho otras veces, tus relatos "no tienen precio ", merece la pena leerlos varias veces; tengo claro que tus relatos en el foro de motos y los de @nacho Martínez en el general son los mejores del foro sin lugar a dudas, por lo menos para mi; salu2
Opino como tu y añadiría a obi en el general con las salidas de tono sexuales :floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436

Gracias comple, se agradecen los halagos. Un tocho así no se escribe en 10 minutos, pero si os gusta compensa con creces el tiempo invertido en redactarlo, repasarlo, borrar matrículas, subir las fotos...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Opino como tu y añadiría a obi en el general con las salidas de tono sexuales :floor:

Yo también me parto con tus historietas, Alberto. Ya hace un tiempo que no nos cuentas una de las tuyas. Seguro que éstas vacaciones no te ha pasado nada raro? biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Cuando dices tensor te refieres al patín no alex?
Bujías ponle unas de la serie iX de NGK (iridio) y te duran el doble, con mejor calidad de chispa. Y no valen el doble...
A disfrutarla hasta los 80000... :guiño:

Si, ese patín pequeñito que se cambia por el lateral derecho del motor. No hay que abrir ni nada y se puede hacer en casa, pero hay que vigilar que no se vaya de punto la distribución y eso ya no me mola. En Yamaha tienen un útil especial y lo hacen en 5 minutos.

Al paso que voy si que va a llegar a los 80000...porque no tengo un duro para cambiarla!:lloro:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Pedacho de rutaca Spidi tío.
Tenéis unas rutas y unas vistas por ahí arriba que pura envidia y pena de 610km de separación.

Las 2 "anécdotas", pues se nota lo primero que ibas cansado y dale que te pego, otra que conoces tu moto y tus neumáticos muy bien y que los km y las pistas que llevas encima, al final se notan sobre todo en estas cosas y no tanto en ser el mas rápido del grupo por la sierra o mamonadas de esas.

El día menos pensado y que pueda, me escapo, al tiempo :guiño:

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Pedacho de rutaca Spidi tío.
Tenéis unas rutas y unas vistas por ahí arriba que pura envidia y pena de 610km de separación.

Las 2 "anécdotas", pues se nota lo primero que ibas cansado y dale que te pego, otra que conoces tu moto y tus neumáticos muy bien y que los km y las pistas que llevas encima, al final se notan sobre todo en estas cosas y no tanto en ser el mas rápido del grupo por la sierra o mamonadas de esas.

El día menos pensado y que pueda, me escapo, al tiempo :guiño:

Salu2

Gracias Dani.

Ese chasis Yamaha es de lo mejor que hay desde hace ya muchos años. Combina agilidad, precision y nobleza de una forma que te permite hacerle auténticas perrerias. Y junto con el antirrebote, la entrada en curva es mero trámite frenando y reduciendo a la vez. Y en momentos de apuro facilita las cosas muchísimo.

A ver ese pepino que te has agenciado, esa presentación!

Un abrazo!

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Si, ese patín pequeñito que se cambia por el lateral derecho del motor. No hay que abrir ni nada y se puede hacer en casa, pero hay que vigilar que no se vaya de punto la distribución y eso ya no me mola. En Yamaha tienen un útil especial y lo hacen en 5 minutos.

Al paso que voy si que va a llegar a los 80000...porque no tengo un duro para cambiarla!:lloro:

Vigila mucho el tema de patin/tensor de distribución Spidi,a mi es lo que me ha forzado a comprar la KTM.De camino a Faro se me partio la cadena de distribución de la K1200 y a tomar viento el motor.De todas formas no hay mal que por bien no venga,nunca he tenido mejor escusa para cambiar de moto :whistle:-

P.D.Bonito relato :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Ostia, que putada! No sabía que había sido por fuerza mayor lo de la KTM.

En principio está controlado. Sólo suena en frío a ralentí hasta que coge presión de aceite al calentarse, ya que en frioble cuesta más fluir. Lo soluciono dando dos golpes de gas para ayudar a la bomba a subir el aceite y ya está. En caliente no suena al estar el aceite menos denso debido a la temperatura.

Mi mecánico lo tiene controlado, me ha dicho que mucho antes de romperse ya suena exagerado, pero en cuanto pueda lo cambiaré. Quiero que me dure la moto mucho aún :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Gracias Dani.

Ese chasis Yamaha es de lo mejor que hay desde hace ya muchos años. Combina agilidad, precision y nobleza de una forma que te permite hacerle auténticas perrerias. Y junto con el antirrebote, la entrada en curva es mero trámite frenando y reduciendo a la vez. Y en momentos de apuro facilita las cosas muchísimo.

A ver ese pepino que te has agenciado, esa presentación!

Un abrazo!

Si la verdad es que de chasis va de coña la R1. La Susi es un pelo mas pesada pero a cambio el motor está llenísimo siempre, así como primera diferencia, la Susi te ayuda mucho con el motor la r1 con el chasis.

Eso eso @Sukkez que nos tienes desinformados jeje.

Tíos empecé a escribir y fotitos y lo perdí todo... ando liado en el curro y no tengo pc en casa ha cascado, y en el curro no puedo de momento.
Está en pendientes... pero como adelanto bomba, pastis y latiguillos en muy muy breves que no frena un cagao eso !
Y que corre. Y que me encanta mi moto :)

Y Raul, que corre mucho, jejejeje. demasiado para carretera abierta recupera de la ostia eso y en un plis... demasiado para carretera abierta... Es como ir en un koenigsegg de esos todo el dia... Como no vas a enrosacr un poquito aqui y alla... jejejeje.
No te pilles una 1000 k6 que de verdad que ando un huevo y con esa encima ibas a ir en caballito tol rato tío! ;-))

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@Sukkez me encanta qie al final la tengas. Hazte poco a poco un word y cuando puedas lo pegas aqui! Sin prisa jeje! La tuya es k7 no? Lleva antiweeli? Sino se levantara igual que la k6. Bueno a ti mucho mas que enroscaras mucho mas jaja! Lo dicho; me alegro un monton! :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
@Sukkez me encanta qie al final la tengas. Hazte poco a poco un word y cuando puedas lo pegas aqui! Sin prisa jeje! La tuya es k7 no? Lleva antiweeli? Sino se levantara igual que la k6. Bueno a ti mucho mas que enroscaras mucho mas jaja! Lo dicho; me alegro un monton! :guiño:

Gracias majo. No, no, antiweely de ese ni de nada, va a pelo.

La K6 dicen se levanta sola y es un bici, la k7 es mas larga entre ejes, es mas tranquilota... Lo que necesita un servidor amariconao... Jajajjjaja.
Aun así... espero seguir dando algo de guerra!

Perdón por intrusión spidi tío.

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.436
Ni intrusión ni nada @Sukkez :guiño:, al menos hemos conseguido que te curres unas líneas sobre la Susi, hombre!

Y que sepas que lo del PC no es excusa chaval, que yo los tochos los hago con el móvil, fotos subidas inclusive :cool: