Ayer vi a un SAXO dar más vueltas que el copón...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 29 Oct 2005.

  1. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Con agua, ni saxos ni bemes ni ruedas anchas ni estrechas, sólo hay un elemento de seguiridad activa en estos casos que es la prudencia del conductor, no digo que haya que ir a 80 cuando chispea pero tampoco que haya que ir a 150 cuando está cayendo la de dios (esto desgraciadamente le pasa a mucha gente), los que más miedo me dan son los que van exáctamente igual en normal que con lluvia, y parece que el límite no se lo pone el sentido común sino la frecuencia de barrido de los limpias
     
  2. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    1º si puedo escribir mejor, te pido mil disculpas.
    2º me parece que te alteraste un poco Feroba....no me sacaron la L porque nunca tube, aca se puede sacar el registro a los 17 años como lo saque yo, y tener la suerte de estar manejando por cualquier lado desde esa epoca, inclusive en españa, con sus autopistas maravillosas y sus autos hermosos....
    yo no dije que siempre que llueva se puede ir a 250, pero te aseguro que se puede y nunca me ah pasado nada, y mas precisamente con nieve tambien se puede y no lo eh hecho yo solo, recuerdo una vez, volviendo para bilbao a la altura de Burgos, tremenda nevada, eramos 5 autos, yo y mi padre con el bm, un A6, un mercedez clase C, un astra gts, o algo asi, y un saab.... los 5 en un peloton a 200, 210, un rato uno adelante, algo asi como 10 minutos, y luego pasaba el segundo adelante y el primero al fondo, asi manejamos hora y algo, siempre con prudencia, distancia, y no paso absolutamente nada, evidentemente no doblabamos a 210, pero no doblabamos a 40 como una vieja de barrio......

    me parece que se mal entendio lo que quise poner, y se piensan que por tener 19 años no se manejar, realmente pareces mas chiquilin vos que yo feroba, asi que te pido que midas tus palabras porque por internet se hace el malo cualquiera, pero despues te terminas escondiendo abajo de tu mama........ :ANAL:
     
  3. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Haya paz, por favor,,,,,,,,,
     
  4. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Te puedo asegurar que debajo de mi madre no se esconde nadie, me sigues pareciendo un asesino, tu o tu padre, me toca los huevos el que sea, a 210 c0n nieve, y encima te reafirmas, espero que cuando te pase algo, que te pasará, sea a tí solo y no te lleves a nadie por delante
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Me pareces un COMPLETO INMADURO, no eres mas que un niñato que nos das mala fama a todos, y por favor, el dia que te mates, dios no lo quiera, no te lleves a nadie porfavor, tirate a la mediana,se valiente, y muere solo, ESTAS COMPLETAMENTE LOCO POR HACER LO QUE HACES.

    CONDUCIR NO ES UN p*to VIDEOJUEGO ENTIENDES? IR A 250 (QUE DUDO Q TU COCHE LO COJA) ES UN SUICIDIO Y ENCIMA SI LLUEVE O NIEVA!!! POR DIOS CON NIEVE!! PERO TU ESTAS COMPLETAMENTE LOCO O ERES UN MALDITO FANTASMA? tendrian q detenerte, por conducir 2 añitos no tienes ni idea de controlar el coche ni siquiera a 40 km/h si te culea, MADURA POR FAVOR, QUE ES TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS LA Q ESTA EN JUEGO POR TU p*ta TESTOSTERONA Y QUERER PARECER UN SCHUMAJER.

    PD: ME DAS PENA, ERES COMO LOS NENG, LA MAYORIA MUEREN Y MUCHOS MATAN A INOCENTES, LO SIENTO PERO ME REPUGNAS.

    coincido con mi compañero, para mi eres un asesino.
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esto no tiene pinta de acabar bien.... Relajaos un poquito todos.
     
  7. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    se ve qeu no pueden controlar sus emociones........por mi parte no tengo nada qeu decir, piensen lo que quieran, ojala no hablen de todo sabiendo tan poco como aca...........

    aclaro que no andaba en MI auto si no que andaba en un 320I, por si no se entendio....
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    efectivamente.
    Y no te olvides de las gomas anchas, etc, etc, etc :)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    vaya temita forocochil...en finss
     
  10. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    mucho topicazo veo por aquí.......

    Por tener un saxo, no tiene porque ir con gomas malas o recauchutadas....

    Que se la jugó, pues si. Con lluvía hay que ir con cuidado.


    Pese a todo lo que la gente se crea, un coche cuanto más ligero, más seguro es, ya que tiene muchísimas menos inercias (suponiendo a igualdad de bastidor, suspensiones, blablabla)
     
  11. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92

    Yo hasta ahora no te he dicho nada; pero a mi la verdad es que me da igual que fueras en un 320I, en un M3 o en un Koenigsegg CCR. biggrin

    El tema es, que tal y como caia el otro dia, ademas de ser el inicio del puente de todos los santos... en el que la gente cuando empieza a llover se vuelve mas prudente todavia (Cosa que entiendo porque hasta a mi mismo me pasa), la forma de llover no era como para ir ni a 150, y si tu ya dices que nevando te pones a 200. Solo puedo decirte 2 palabras: ¡Tus coj*nes! :supz: (Sarcasmo claro)

    Con respecto a lo de los topicazos, muchos de vosotros sabeis la maquina que llevais, evidentemente yo tambien, mi coche va a hacer 3 años este diciembre, y jamás me ha dado un susto porque yo se sus limitaciones y jamas lo he llevado a tal extremo :) Ojalá la vida me trate bien y mi proxima compra pueda ser un E92... Espero no tener la "necesidad" de tener que comprarme en mi vida un saxo (por poner un ejemplo); que como ya dije como utilitarios no dudo que hagan su función, pero como polivalencia en todos los sentidos me parece una mierda mu maja; Antes que eso hay coches en el mismo segmento que yo creo que por el mismo precio pueden estar bastante bien... pero dejemos el tema que esto ya es otra cosa.

    Saludos y relajense todos, cada 1 es cada 1 y allá con su velocidad. (Eso si, de matarse haciendo el cabra por lo menos que se mate solo). 8-[
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feroba, creo que te no estas cumpliendo las normas de educación del foro. Te pido que te moderes tu solito antes de que tengamos que intervenir los demas. Me parece bien que no estes de acuerdo con el forero fede-g3, pero es no tiene nada que ver con la educacion en las respuestas.

    Venga, a discutir, pero correctamente ...
     
  13. onca

    onca Guest

    creo q no hace falta insultar asi a los foreros si no estamos de acuerdo con lo q cuentan, o con sus actitudes ... y menos a alguien recien llegado y con buenas intenciones.
    A ninguno de los q habeis atacado os he visto en otros hilos insultando a los q corren o a los q opinan algo diferente
    Tampoco os he visto nunca por el foro M insultando a los q vayan de lado ...
    Coincido con DavidW esto es mas de forocoches ...
    Calmemonos ....
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pido disculpas si me he sobrepasado en mi tono, pero lo que cuenta este forero es para enfadarse. En el foro de e46 q es donde entro siempre excepto alguna vez q entro aqui, nunca nadie ha contado semejante salvajada.

    Reitero mis disculpas, pero me parece muy grave que haya gente que se regocije de estos actos
     
  15. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    La verdad es q en mojadao hay q andarse con cuidado y cambiar el chip, da igual que lleves un saxo o un bmw. Yo antes del bm tuve un saxo 1.5D 4 años y nunca me dio un susto en autovia, también xq era consciente del coche q llevaba y cuando llovia no lo solia pasar de 110km/h. La única vez q se me piró fue por ciudad en una rotanda con peralte en la q entre muy fuerte con agua y se me fue el tren trasero, pero fue mi culpa. Ahora con el compact, cuando llueve casi tengo mas respeto por el tema de la tracción trasera, tb xq es un coche mas potente y xq pesa mas, no quiero esperar a llevarme un susto para comprobarlo...

    Hace un mes volviendo del curro por la M40 por la noche, llovia bastante y a la altura de los tuneles del pardo, donde se supone que hay que ir a 80 (nadie va a esa velocidad, yo me incluyo) la peña iba como si no lloviera a 140 de media. Pues a la salida de los tuneles me encuentro una retención y me imaginé q a esas horas solo podía ser un accidente. Efectivamente a unos chavales se les piro el coche y se llevaron otros 2 por delante, no se a cuanto irian pero el coche no se reconocía ni la marca q era, con eso os digo todo, creo q la palmaron 2. Cuando ves estas cosas te replanteas correr con lluvia...
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    A ver que un saxo no tiene porque dar vueltas de campana por el mero hecho de ser barato y estar lloviendo. Las ruedas tienen mucho que decir en esto y con un megachachi e hiperseguro 330xi con super zapatones de 18" te puedes calzar una galleta como lleves las ruedas gastadas y bajas de presión, amortiguadores cascados, etc mientras el del saxo 1.5D pasa mangado por el mismo charco con sus michelin energy de 135mm de ancho recién estrenaditos...
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    En cualquier caso, creo que el tema no es que el coche tal o el coche cual pueda pasar mangado por una zona encharcada. El tema, creo que es que a todos nos parece una temeridad cómo circula muchísima gente cuando las condiciones son francamente malas.

    Ejemplo, este fin de semana sin ir más lejos... en la carretera que va a mi casa, hay un par de curvas lentas que tienen su aquel... bueno, pues como decía, este fin de semana he visto dos coches volcados en la cuneta... y prácticamente en el mismo sitio. Por cierto, que uno de ellos era un serie 5 e-39 con unas llantas tipo M5 (no me fijé bien porque era de noche, iba con la niña y con cuidado de no dármela yo también contra la grua que estaba intentando sacar el coche).

    Tal y como decía algún forero más atrás, me alucina que la gente no adecúe su velocidad y forma de conducir a las circunstancias... del tráfico, de la vía, del coche, de su estado físico, etc, etc, etc...
     
  18. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    lo que yo quise poner es que siempre que llueve no hay que ir a 200, pero hombre, que DEPENDE la lluvia, poder se puede, y no es suicida, cuando maneje en la mnieve rapido, vamos que no estaba callendose el mundo obvio......................
    yo no se como llovia 4aiur, obvio que quizas como estaba el dia ni con un hummer a 30 podias ir, pero solo comente, que no hay que prejuzgar y qeu aunqeu llueva se puede ir rapido hasta cn un saxo, solo hay que ser 10 veces mas prudente con el tema de las distancias y las crvas, pero si la autopista no esta llena de gente, se puede.................
    no quiere decir que de la vuelta a la M-50 en 20 minutos siempre, pero no planteen las cosas como imposible, nada mas
     

Compartir esta página