ayer vi el m5

• Iniciador del tema vicentepastor
  • Fecha de inicio
V

vicentepastor

Invitado
pues eso chicos ayer vi el m5 en gandia es azul y tapiceria de piel blanca .
si me impresiono? bueno la s4 salidas de escape quedan de muerte y exteriormente es como el de vdv con las llantas de pcr eso si lleva unos frenos de disco q madre mia una llanta de 18 no creo q le quepa, lo malo es q no llo o escuche en marcha , ya os dire

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.536
tengo un conocido que se lo ha pillado, y esta a la espera de que se lo entreguen. en cuanto lo tengo, y pueda, pondre fotos

B

Berman.Motor.Works

Invitado
una de la caracteristicas q mas me gustan de el m5 e60 es el launch control a parte q para mi es el sedan deportivo mejor hecho en el mundo no hay otro igual..... M5 E39 EN AGOSTO YA ESTA HECHO..

P

POLVIS

Invitado
El otro día saliendo de Madrid me dió una pasada uno negro. Le dejé pasar porque no tenía ganas de picarme, que si no.....

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
POLVIS dijo:
El otro día saliendo de Madrid me dió una pasada uno negro. Le dejé pasar porque no tenía ganas de picarme, que si no.....

:axe: :descojon:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Para celebrarlo como dm, hay quye hacer una KDD............ y que venga el del M5 para que lo emborrachemos y luego nos demos unas cuantas vueltas por Gandia y alrededores.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
XEQUEBO! dijo:
Para celebrarlo como dm, hay quye hacer una KDD............ y que venga el del M5 para que lo emborrachemos y luego nos demos unas cuantas vueltas por Gandia y alrededores.

Sasto Dani, Una kdd ya. Aunque creo que el proximo mes de Julio se va a producir más de un "encuentro en la tercera fase" Mediterrania =P~ :zartyman

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Di que si Pep, la bamos a montar este Julio............

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Miedo me dais! :rolleyes: A ese del M5 hay que ficharlo para el foro YA, acto seguido lo invitamos a almorzar. PCR y la mistela se encargarán del resto :finga: :zartyman