¡¡¡AYUDA!!! 255/35/18 en un 320d ¿consumo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 25 Mar 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: Hola ha todos me an dicho que en un 320d con la 255/35/18 consume mucho muchisimo unos 4 litros mas es eso cierto a ver alguien que tenga en su 320d esas ruedas espero que me ayudeis a decidirme muchas gracias.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Que no te cuenten barbaridades, yo tengo ahora un 320d E46 150cv 6v que compre con llanta 17 (225/45/17 en las 4) y que cambié por llanta 18 (235/40/18 en las 4) y el consumo como mucho subió 1 Litro a los 100Km. Tengo pedido un 320 d E90 con paquete M y de serie trae llanta 17 (225/45/17 delante y 255/40/17 detrás) y como opción se puede pedir con llanta 18 (225/40/18 delante y 255/35/18 detrás) como ves la anchura es la misma y solo cambia el perfil para compensar el aumento de llanta y no variar los desarrollos del coche. El aumento de llanta lleva también un aumento de consumo, pero ni mucho menos es 4 litros más, sino nadie la pondria porque consumiria como un 330 I. No te hagas mucho caso de lo que escuches porque hay veces que la gente aumenta mucho las cosas....... y todo al cocer mengua compañero. Un saludo.
     
  3. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias compañero, an por cierto el que me ha dicho lo del consumo es el que esta en la secion de ruedas de norauto Sevilla ese creo que no esta bien de la cabeza.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ese entiende de ruedas como yo de aeronautica, ja,ja..... el jefe puede estar tranquilo que aunque falte a trabajar no lo van a hechar en falta al muy mamón.
     
  5. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    yo llevo 255/35/18 y el ordenador me marca 7,7 litros a los 100km. Ahora tiene 3500km y casi todos los kms estan hechos en ciudad. No he probado mi coche con otra medida pero no creo que consuma 4 litros menos ya que no pienso que pueda hacer 3'7 l/100km[-( sería la caña no?.
     
  6. el_peli

    el_peli Guest

    Hacin quedaria verdad[​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. el_peli

    el_peli Guest

    Compañero el dia 12 de abril voy para Malaga
     
  8. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Pues cuando vengas nos vemos por aqui nos vemos sin falta y te lo enseño. A que parte vienes?
     
  9. el_peli

    el_peli Guest

    Paso por Malaga pero voy a Torremolinos---Benalmadena (al puerto) para 3 dias.
     
  10. olibin

    olibin Guest

  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Me marca 7,4 de consumo medio con esas llantas de 18´´ y llevo 3.500 km. en recorrido mixto.
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de los 4 litros de diferencia es una burrada y ademas es hablar sin saber, seguro que el que te lo ha dicho no ha tenido la oportunidad de comprobarlo y si te ha dicho que si , ya te digo yo que miente o no es solo por las ruedas esa diferencia, puesto que yo con las mias(255/35/18) gasto 7,1 litros y voy el 95% del tiempo por ciudad.El finde pasado me hizo una media de 5,6 litros (a ritmo legal :) ) para ir desde madrid a gandia, con esto te digo todo. No te preocupes que el consumo no se ve tan resentido, creeme.
     
  13. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Normalmente, si pones una de las medidas que proporciona el fabricante, no tiene por qué haber mucha diferencia entre una medida y otra, ya que se compensa el diametro de la llanta con el perfil del neumatico.
    Aqui tienes un link (http://teleneumatico.com/equivalencias/) en el que puedes calcular que medidas son equivalentes entre sí.

    Un saludo
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    en ciudad yo me voy a los 9 litros pero en carretera y mixto rondando los 8 q ha dicho oli una veces arriba y otras abajo depende de lo q le pise al acelerador
     
  15. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    El peli compañero que no he tenido conexion un par de dias que lo de benalmadena es perfecto por que yo vivo a 5 min del puerto. Ya quedamos el dia antes de venir. Por curiosidad, por andalucia se podía hacer una kdd? Hay gente por aquí que se le apetezca?
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    lo tengo mas que comprobado y no falla con las 255/18, a 140 km/ 6.2 - 6.4, un mixto 7.4, dependiendo si andas un poco mas en ciudad o carretera.
     
  17. el_peli

    el_peli Guest

    PIPE yo creo que si que abra gente que le apetesca y ahora hace un buen clima antes de que me valla pa Malaga ablamos a ver si podemos quedar para tomar unas copas yo voy a estar en el hotel Sol principe a qui tienes mi correo joaquinsaezhijo@hotmail.com nos vemos compañero.
     
  18. el_peli

    el_peli Guest

    Entonces es un consumo normal y eso que dicen que le pesa al coche mucho tampoco sera verdad????
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    4 litros más es una barbaridad, pero 1 litro o un poco más con su consecuente disminución de las prestaciones si que se nota.
     
  20. el_peli

    el_peli Guest

    Y lo de la suspension deportiva me lo aconsejas yo no la he puesto por que no quiero que este como una piedra pero todavia estoy a tiempo.
     

Compartir esta página