Ayuda 320d 2007

Modelo
320D
Reacciones
0
Hola soy Paco de Cartagena , con un 320d E90 163 cv de 2007 desde hace una semana.
Tengo alguna duda y como veo que aqui la gente controla allá van.
Se puede poner para que se vea el navegador en pantalla completa en el navegador profesional sin que se vea dividida en dos?
Se puede ver el nivel de aceite en el display o en la pantalla del navegador?
Se puede regular la temperatura del clima bizona de los dos lados solo con la ruleta de la izquierda?
Se puede poner en la pantalla del navegador para que se vea cuando se activan los sensores de aparcamiento?
Gracias de antemano
Un saludo

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Solo puedo responder a la del clima ya que no tengo navegador.
La rulwta de la derecha tiene un boton central que si lo pulsas ya manejas con la izquierda (boton all).

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Solo puedo responder a la del clima ya que no tengo navegador.
La rulwta de la derecha tiene un boton central que si lo pulsas ya manejas con la izquierda (boton all).

Eso es en los lci, en los pre ese botón lleva la función Rest.

Lo de la pantalla completa en el navegador si se puede.

Ya no recuerdo el e90 pre que hubo en casa como era, pero en algún lugar (botón option, creo que era) está la función pantalla dividida (ahora siempre me viene a la mente el del lci).

En el pre que tuvimos si aparecían los sensores de aparcamiento (el coche con los indicadores de colores). Se activaba de forma automática al poner marcha atrás o pulsando el botón del PDC.

Lo del aceite se podía ver en el display del cuadro, pero el nuestro era un 320i, no sé si al ser un 320d había alguna diferencia.

Modelo
320D
Reacciones
0
Gracias chicos.
En las opciones de la pantalla deberia de verse PDC pero no, igual que en la pantalla pequeña del marcado poder ver el nivel de aceite pero tampoco.
Lo del clima no viene en el manual del coche.

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Eso es en los lci, en los pre ese botón lleva la función Rest.

Lo de la pantalla completa en el navegador si se puede.

Ya no recuerdo el e90 pre que hubo en casa como era, pero en algún lugar (botón option, creo que era) está la función pantalla dividida (ahora siempre me viene a la mente el del lci).

En el pre que tuvimos si aparecían los sensores de aparcamiento (el coche con los indicadores de colores). Se activaba de forma automática al poner marcha atrás o pulsando el botón del PDC.

Lo del aceite se podía ver en el display del cuadro, pero el nuestro era un 320i, no sé si al ser un 320d había alguna diferencia.

El mio es lci, no sabia que habia diferencia.