Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi nombre es sanse y soy nuevo en el foro ,necesito ayuda, me robaron mi 320d del 2004 color gris matricula 6316 DCW este fin de semana del garaje, gracias por vuestra ayuda....
estas son algunas fotos de las que tengo ojala alguien lo vea, tenia un arañazo de llave en el capo, en el lado del acompañante arriba y un roce en donde se junta la aleta con la puerta del acompañante
j*der q impotencia,cuando bajo al garaje y no esta, salgo del garaje y vuelvo a bajar asi 2 veces ,no me lo podía creer,,pense tierra trágame, lo tenia super mimado....
Bienvenido y siento que sea asi la bienvenida, que put..da, lo tienes fenomenal. Vaya lacra macho... Animo y a ver si aparece compi, mucha suerte, un saludo. Dos ojos por la zona este.
si, en San Sebastián de los Reyes- Madrid,me lo robaron entre el jueves por la noche y el domingo por la noche del garaje de mi casa como antes dije;gracias julfost.
Yo estaré atento , e vivido entre alcobendas y sanse toda la vida y tengo mucho en estos dos pueblos, también me muevo por Talamanca del jarama , tienes dos ojos muy atentos en estas 3 poblaciones compañero, haber si entre todos lo encontramos , ánimo