Léete este hilo porque casi al 100% que son los mismos que llevan robándonos en esta zona durante meses: http://www.bmwfaq.com/threads/otra-vez-me-roban-estoy-desesperado-25-novedades.758971/ Esto ha sucedido en Alcobendas, concretamente ayer por la noche
Lo siento mucho compañero, espero que lo recuperes en buen estado. Estaré atento por si lo veo, ánimo
gracias a todos los compañeros del foro por vuestra ayuda y por vuestros ánimosal igual quiero decir yo a los demás están en mi situación que ánimo que ojalá aparezca nuestros cochesojalá cogerán y pillaran a todos estos mafiosos que lo que hacen es arruinar a unoy que todo el mal que están haciendo se le volviera en su contra triplicado
Gracias bmw850alpina esperemos que sí que aparezca ojalá estoy deseando con todas mis ganas lo estoy pasando fatal gracias por el apoyo
A ver si aparece pronto. Menuda impotencia bajar al garaje y veas que falta tu coche, uffff. No me pasará desapercibido, tengo uno similar al tuyo.
gracias Josébas,ojalá que sí que aparezca el coche rezo por ello gracias por tu apoyo y por el apoyo de los compañeros del foro haber si somos capaces de encontrarle
Espero que aparezca, Lo siento P.D: Me gusta la combinación del color con las vías blancas y las styling 68m.
Mucho animo, y espero que lo recuperes. A mi madre le robaron uno igual hace menos de un año, tambien en el garaje de casa, la centralita estaba tirada en la plaza de garaje. A nosotros no nos apareció, espero que tu tengas mas suerte Mano dura con los hijos de p... estos.
gracias compañeros por vuestro apoyo, gracias haber si es verdad aparece tengo esa ilusión de que ocurra,pienso en donde lo pueden haber llevado, donde lo han podido dejar aparcado, en qué población ,cuántos kilómetros habrán hecho tenía poco gasoil ;en fin es un sinvivir,q asco de cacos,.......