Ayuda 320d touring

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DUDU, 19 Abr 2006.

  1. DUDU

    DUDU Guest

    Hola foreros, estoy pensando cambiar mi coche y comprarme un 320d touring (por tema del perro) y queria que me dieseis algun consejillo sobre los extras a elegir y el concesionario , preferiblemente en madrid; quisiera cogerlo con alarma, pintura, techo y sensatec, que os parece ????

    El tema del techo está bien ???, las llantas cual elegiriais ??? no soy un tipo que le guste el coche muy pinton.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pues lo del techo es muy personal, pero a mi personalmente me gusta mucho (en el mio lo he puesto) y mas el panoramico del touring. Sobre la configuracion pasa lo mismo es bastante personal, el sensatec esta bien siempre que no vaya a estar mucho tiempo al sol porque le pasa lo que al cuero.... no hay dios que se siente luego. El coche es una maravilla y de los pocos familiares que me gustan. El tema de los concesionarios es un tema de mucha paciencia y tiempo, hay que andarse por lo menos 3 o 4 para ver un poco las diferencias y poder apretarlos un poco mas. Un saludo y bienvenido.
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    tengo un Touring con techo panorámico.

    Abrir el cristal, pues sinceramente, no lo hago mucho, pero lo que sí que hago nada más arrancar el coche, es quitar el techo de moqueta dejando el de cristal. Te da una luminosidad alucinante.

    Con decirte, que tanto a mi mujer como a mí, nos agobia el coche si llevamos el techo cerrado. Es un capricho muy caro, pero totalmente necesario.

    el sensatec te lo recomiendo.

    Una de las cosas que mejor funciona en el coche es el sensor de lluvia...

    Paquete compartimentos.

    Sobre lo demás, ya va por gustos.
     
  4. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    las llantas 159 para mi son las mas bonitas y no quedan exageradamente pintonas como las 162,para mi imprescindible el sensor de lluvia,control de velocidad y automatico(lo mejor del coche automatico)sin lugar a dudas.el techo para mi carece de importancia,sobre gustos.......
    saludos.
     
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo le añadiria el control de velocidad, si no lo pones seguro que te arrepientes, funciona muy bien y tiene un coste muy asequible, el resto de opciones que pones va en gusto, y en las posibilidades economicas de cada uno, añadir más o no.
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    él unico extra que me arrepiento de no haber puesto es el control de velocidad, y mira que puse pocos extras, salu2
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    comple todavia puedes ponerlo, a mi el E46 no me lo traia y se lo puse y no fue muy caro (me parece que todos traen la pre-instalacion)
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en el e-90 es bastante mas complicado, el coste duplica casi al original y encima intentando quitar el calor de la consola central me hicieron una minichapuza que todavia me duele y me he jurado que salvo averia no toca ningun mecanico de bmw el interior del coche ( mi experiencia en este sentido tanto en e-46 como en e-90 es siempre la misma: nadie cuida tu coche como tu y los mecanicos de la bmw son iguales de manazas y poco cuidadosos que los de cualquier otro taller), salu2
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Hay estoy contigo, como uno mismo nadie mira por tu coche (bueno y la mujer si la tienes bien enseñada como yo :) )
     
  10. DUDU

    DUDU Guest

    Muchas gracias a todos !!!!!!!

    Ya os contaré al final como lo cojo, porque también estoy mirando la posibilidad de uno de pocos kilometros y en ese caso los extras no los puedo elegir.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  11. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    DUDU, en Valladolid tienen uno matriculado que está fenomenal. Techo, xenon, teléfono BT, llantas 156.... creo que no trae nada más. Es azul oscurito. No te se decir ni kilómetros ni precio. Creo que lo vendían a finales de este mes.

    Llama a FUENTEOLID o si puedes pásate por alli.

    Saludos
     
  12. DUDU

    DUDU Guest

    Gracias esquisj, llamo y cuando sepa algo os lo comento.
     

Compartir esta página