aYUDA 740IL

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por niels e contreras, 21 Abr 2018.

  1. niels e contreras

    niels e contreras

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 740il
    Buen diareciban un cordial saludo ,,el motivo de mi consulta es que he comprado un bmw 740il 2001,,cuando lo compre estaba sin bateria,, lo encendimos pasando corriente y el display de navegacion funciono correctamente ,me lo lleve a casa y procedi a comprarle la bateria original que lleva ya que la bateria que traia no servia, total compre bateria nueva y la conecte y la pantalla se quedo en blanco ,,se escuha el radio y se ven destellos como si parpadeara ,y el modulo GPS saca el cd de navegacion y lo mete de nuevo esta asi por mucho tiempo y me descargo la bateria,, probe comprando otro modulo gps por los comentarios y sugerencias que he leido en su pagina ,,me llego hoy ,,lo conecte ,,desconecte la bateria para conectarlo y lo conecte y la falla es la misma,,no se que hacer ,,ayuda por favor
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-en-blanco.949637/

    Ya tienes un hilo con lo mismo, no dupliques hilos.

    Tres consejos,
    primero usa el buscador lo que te pasa no es un problema raro sino que esta la solución puesta en mil sitios.
    Segundo cuando abras un hilo intenta adecuarte a la gramática del idioma, es dolor leer eso sin puntos, comas ni orden de ideas
    Tercero y más importante que nos digas qué coche tienes porque 740il hay 5 modelos y 2 de ellos pueden ser de 2001 y no comparten una electrónica ni medio parecida.

    Un saludo
     
  3. niels e contreras

    niels e contreras

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 740il

    Hola Eddie27 , no había encontrado el anterior hilo pro eso abrí uno nuevo , mi pregunta sobre mi coche es que ya no encuentro que hacer , lo busco en el foro pero leo diferentes opciones al problema pero no el desarrollo de como hacerlas , ejemplo: reset al modulo , ok , pero como se hace , a mi lo que me interesa es alguna sugerencia a mi problema , ya que mi navegador si funcionaba y ahora hasta descarga la bateria , envio fotos de mis modulos serial 6908529 philips
     
    Última edición: 21 Abr 2018
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Has probado el fusible?
    Que garantía tienes que el módulo nuevo funciona o es compatible con tu coche?
    Que coche tienes?

    Un saludo
     
  5. niels e contreras

    niels e contreras

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 740il
    Hola Eddie gracias por responder rápido , sobre lo que comentas si ya revise el fusible , compre un modulo para saber si ese era el problema y hace el mismo fallo , tiene garantía , pero lo interesante es que hace los mismo que el que ya tiene el auto y no se si tenga que ver el cambio de batería , compre una nueva con la especificación que debe llevar el auto , a parte te comento otro detalle el modulo ya sea el mio y el que compre pones el CD de navegación y hace los mismo entra y sale el CD en los 2 módulos , también te comento que cuando esta conectado la pantalla hace como intermitente ,como si quisiera funcionar , desconecto el modulo y deja de hacer esos destellos en la pantalla , que opinas?
     
  6. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Como ha preguntado @Eddie27, es mejor que digas qué coche tienes, si es E38 ó E65, es importante porque la complejidad electrónica en mucho mayor en el segundo caso.
     
  7. niels e contreras

    niels e contreras

    Registrado:
    17 Abr 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 740il
    Es un e38 2001
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Opino que los dos módulos están estropeados, solo los módulos estropeados expulsan el cd.
    Si el problema estuviera en otro lado no expulsaría el cd.

    Un saludo
     
    A niels e contreras le gusta esto.
  9. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Buena unidad tienes, hay pocos e38 largos.

    Que batería le has puesto? La electrónica da problemas cuando va bajo de tensión el coche.

    Lo suyo para los e38 es una cacho de bateria de 110ah como la Varta Sylter Dynamic que llevamos varios foreros para que todo funcione redondo.

    El cargador de CD se suele estropear con los años a mi me hacía eso y lo quite directamente, no se si el DVD hace lo mismo, lo suyo sería probar con otro modulo o ver porque saca el DVD.

    De todas formas al E38 no es fácil de poner un navegador de los chinos que ya incorpore el DVD porque no encaja bien y hay que recortar los tubos de la ventilación que chocan.

    Lo de la batería es importante, para que no se estropeen los modulos, mientras tanto puedes dejar el modulo del DVD desconectado para que no te de problemas.

    :bien:
     
    Última edición: 22 Abr 2018
    A niels e contreras le gusta esto.

Compartir esta página