Lology
En Practicas
- Modelo
- BMW X5
- Reacciones
- 341
Buenas tardes, nunca me ha dado por buscar foros referente a mi coche pero conocía este cuando me lo compre.La verdad que solo he entrado aquí en un par de ocasiones y poco mas.
Llevo con mi coche desde el año 2006 y todo perfecto con el pero este ultimo año ya están empezando a fallar un par de detallitos que me gustaría que me aconsejareis que hacer.
Uno de ellos es que la radio se le va la pantalla y no se ve nada, pasa cuando quiere y la manera que tengo para solucionarlo es volver apagar el coche y después arrancarlo. Tenia pensado sustituirlo( es la Business , un truño
) por una nueva radio, pero claro la cuestión que he estado mirando de 2 mano y no estoy seguro se le vale o no, ya que tengo volante multifuncion y mi modelo es un "Pre".
¿Que me aconsejáis? Tendré problemas? donde puedo encontrar una con las 3 BBB (bueno,bonito y barato
Gracias y un saludo.
Llevo con mi coche desde el año 2006 y todo perfecto con el pero este ultimo año ya están empezando a fallar un par de detallitos que me gustaría que me aconsejareis que hacer.
Uno de ellos es que la radio se le va la pantalla y no se ve nada, pasa cuando quiere y la manera que tengo para solucionarlo es volver apagar el coche y después arrancarlo. Tenia pensado sustituirlo( es la Business , un truño
) por una nueva radio, pero claro la cuestión que he estado mirando de 2 mano y no estoy seguro se le vale o no, ya que tengo volante multifuncion y mi modelo es un "Pre".¿Que me aconsejáis? Tendré problemas? donde puedo encontrar una con las 3 BBB (bueno,bonito y barato
Gracias y un saludo.