Ayuda a NOVATO!!

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Buenas tardes, nunca me ha dado por buscar foros referente a mi coche pero conocía este cuando me lo compre.La verdad que solo he entrado aquí en un par de ocasiones y poco mas.

Llevo con mi coche desde el año 2006 y todo perfecto con el pero este ultimo año ya están empezando a fallar un par de detallitos que me gustaría que me aconsejareis que hacer.

Uno de ellos es que la radio se le va la pantalla y no se ve nada, pasa cuando quiere y la manera que tengo para solucionarlo es volver apagar el coche y después arrancarlo. Tenia pensado sustituirlo( es la Business , un truño :( ) por una nueva radio, pero claro la cuestión que he estado mirando de 2 mano y no estoy seguro se le vale o no, ya que tengo volante multifuncion y mi modelo es un "Pre".

¿Que me aconsejáis? Tendré problemas? donde puedo encontrar una con las 3 BBB (bueno,bonito y barato

Gracias y un saludo.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Puedes cambiarla sin problemas. Yo tengo una de 2009 que usé unos dos años ya que reequipe la radio profesional y mas tarde reequipe el navegador cic. Si te interesa te la vendo.la mia lee mp3,creo que la tuya al ser pre no lo lee.
saludos

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Puedes cambiarla sin problemas. Yo tengo una de 2009 que usé unos dos años ya que reequipe la radio profesional y mas tarde reequipe el navegador cic. Si te interesa te la vendo.la mia lee mp3,creo que la tuya al ser pre no lo lee.
saludos
La mia es una business del 2008 y si lee MP3, en anteriores de mi año no lo sé, pero imagino que también por que la radio es la misma.
La profesional no la vendes?
Yo estoy pensando o en montar una profesional o pasar ya a un sistema de navegación como la Parrot Smart, pero claro ese tipo de radios se te van ya a 500€ :panic:

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
La q yo tengo en casa es business. Las de los coches pre no leen mp3.tu coche si es de 2008 es rest.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
La q yo tengo en casa es business. Las de los coches pre no leen mp3.tu coche si es de 2008 es rest.
pero rest no es a partir del 2009? Que ya cambian los faros traseros por los de L y tal? Tenia entendido eso...:dead:

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
341
Efectivamente los modelos "Pre" no leen MP3.Pues pasame una oferta por privado o por aquí con gastos de envió si no eres de Malaga, me la están dejando a un buen precio y tiene el detallito de cromado en el volumen que me mola , pero lo que manda es la pasta!

Aprovecho ya que estamos que si tenéis pomo de 6 velocidades de color gris tb me interesa ya que el mio ya es blanco del desgaste.

Saludos y gracias.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
pero rest no es a partir del 2009? Que ya cambian los faros traseros por los de L y tal? Tenia entendido eso...:dead:

Rest tengo entendido q es a partir de 2007(cuando empezaron a montar el famoso motor n47).En 2009 hicieron una especie de segundo restiling cambiando algunas cosas (retrovisor dumbo, botones del clima...)

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
Rest tengo entendido q es a partir de 2007(cuando empezaron a montar el famoso motor n47).En 2009 hicieron una especie de segundo restiling cambiando algunas cosas (retrovisor dumbo, botones del clima...)
A valee! Ves si alguien te explica algo siempre te queda mas claro, gracias @ZANGUENGO :guiño: