Off Topic Ayuda a salmantinos y demas foreros, amigo agredido cobardemente

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Gracias a todos!

Actuaciones policiales? Os cuento:

Mi amigo según cayo al suelo le ayudaron dos chicas y se lo llevaron al baño para limpiarle..pero mi amigo que acababa de ser agredido en una ciudad que no es la suya tenía miedo de que volvieran a por el y salió del bar..allí encontró en la puerta un coche de policía y se lo llevaron al hospital. No tenemos constancia de que hicieran nada más, ni siquiera se personó nadie al hospital. Como tuvieron que intervenirle de urgencia no podía ir a denunciar y fue su mujer (la despertamos a las 6 y vino pitando a Salamanca..) y puso ella la denuncia. En comisaría nos dijeron que sin testigos, difícil.

No se como funciona la policía en estos casos, pero lo único que hicieron fue llevarle al hospital sin más, después de conocer de primera mano lo que paso unos minutos antes

Lo de usar las redes sociales aparte de encontrar al agresor, es encontrar a estas chias que le ayudaron y algún testigo más

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Las huellas del vaso????
Salu2

Pues algo que nadie ha valorado.

Por mi parte no voy a criticar la actuación policial, no se sí abrirán investigación o no. Lo único que sabemos es que no sabemos nada ni nadie ha contactado con nosotros de momento por eso usamos las redes sociales, porque ahora mismo estamos desaparados y solos en ese aspecto

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Compartido, espero que pillen a este o estos desgraciados y que la justicia actue en consecuencia.

Mucha suerte.

P.D. aunque yo, en la justicia de este pais de pandereta, no confio .:(

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Compartido, espero que pillen a este o estos desgraciados y que la justicia actue en consecuencia.

Mucha suerte.

P.D. aunque yo, en la justicia de este pais de pandereta, no confio .:(

Muchísimas gracias a ver si hay suerte y sale algún testigo..

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
¿ y la policia no puede ayudar?, o hace falta ser hijo del algun conocido para que se muevan y aparezca el culpable , yo creo que si quieren pueden, otra cosa es que se molesten, ; espero tu amigo se mejore, nadie se merece esto , salu2

la policia nacional es super eficaz en estos altercados, .. aunque ya en frío supongo será más difícil.

Pues por redes sociales pienso que sí podéis obtener info, difundir el suceso entre "fiesteros salmantinos", en el FB del local tirar de todos los que lo siguen y aunque el tipo no esté ahí pero seguro que alguien lo conoce. Suerte y mucho ánimo!!

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
j*der Adri, vaya telar!
Ojala tu amigo se recupere pronto y que le queden las mínimas secuelas posibles.
Respecto a ese HDLGP, ojalá se sepa quien es y que pague por lo que hizo a tu amigo.
Que asco de gente!!!
Mucho ánimo Adri.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Lo siento, pero yo si voy a "poner en tela de juicio" la actuación policial y/o la del hospital, si no es que hay parte por escrito de los hechos.
Agredido y lesionado (grave), entra en urgencias de un hospital y lo tienen que operar. Allí llegó en un coche patrulla y fue preciso que la mujer fuese a denunciar?

No quisiera que se me entendiera mal y tampoco quiero extrapolar a casos de violencia doméstica a mujeres o a niños, solo por comparar, pero en estos no hace falta la denuncia de la persona agredida. El hospital actúa de oficio y se planta una patrulla a la mínima sospecha.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.160
Si se dedica a esto en su tiempo libre, como bien dije antes, tarde o temprano encontrará su horma.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A ver si tenéis suerte y la policía pilla a ese cobarde, alguien del local lo vería. Espero que tu amigo quede bien del ojo. :guiño:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.927
Cuanto malnacido. Lo primero que se recupere tu amigo, y suerte, seguro que moviéndolo por internet aparece alguien que lo vió.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Te confirmo de buen tinta que se esta investigando por parte de la.policía

SI??? Jiro si puedes darme algun dato por MP te lo agradeceria..yo no lo publico ni nada pero es que la familia esta desesperada..

tal y como ha dicho @botminik estos datos no se deberian publicar para no dar pistas pero si me puedes contar algo por MP te lo agradeceria

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
@Jiro no quiero meterte en compromisos eh? si es confidencial lo entenderemos, pero por lo menos nos alegra saber que la cosa no está parada :guiño:

es un rayito de esperanza, sabemos que es muy dificil pero vamos a volcarnos para hacer todo lo posible..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.194
Como puedes comprender no puedo decirte nada, para no comprometer a nadie, pero el hospital pasa parte al juez y ahi se activa todo.Al haber sido intervenido se ha puesto todo en marcha junto con el parte de intervencion de la Policía Nacional

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Como puedes comprender no puedo decirte nada, para no comprometer a nadie, pero el hospital pasa parte al juez y ahi se activa todo.Al haber sido intervenido se ha puesto todo en marcha junto con el parte de intervencion de la Policía Nacional

mas que suficiente Jiro :amo2::amo2::amo::amo:

millones de gracias

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.698
Cuando me cuentan cosas así, me entra un miedo que no veas. Será que me estoy haciendo mayor o no sé, pero entran ganas de no salir por la noche.

¡¡Qué estes tan tranquilo, con tus amigos, pasándolo bien, haciendo de ese momento un futuro momento inolvidable y que, alguien que no está en sus plenas facultades (porque eso no es de estar "normal"), te genere tanto daño...!!

Creo que, cuando uno llega a un hospital publico con heridas causadas por una agresión, el hospital actual de oficio y da parte a la policía, por si fuera de interés para esta. Lo que ya no sé es si hace falta denunciar.

Espero que todo salga lo mejor posible y que se encuentre al agresor. Tirando, como te han dicho, de la información de los camareros, conseguiréis mucho.

Un saludo y lamento enormemente lo de tu amigo.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.991

:goodpost::goodpost:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.535
Ojalá haya suerte y deis con el agresor.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Lo siento mucho @redman 96 , espero lo primero que tu amigo se recupere, y después que ese bastardo sea localizado y la justicia lo ponga en su sitio.
Animo !!!

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.690
Joer lo siento muchísimo... Conozco bastante gente allí así que preguntaré a ver si se enteran de algo pero maldita gente.

Es lo malo de ciudades como Salamanca, van mucha gentuza que no ha salido mas que de su pueblo en su vida prácticamente y no tiene dos dedos de frente.

Espero que se recupere con las menores consecuencias posibles, transmite nuestro ánimo tanto a él como a su familia :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.535
Por cierto, aunque no deis con el hijo de p*ta, creo que el bar tiene responsabilidad en lo sucedido. Me suena que hace años tuvieron que indemnizar a una amiga de mi hermana a la que le hicieron un corte en la cara en una movida en una discoteca. Supongo que cada bar o discoteca deberá tener algún seguro de responsabilidad civil.

gallego1976

En Practicas
Modelo
golf
Reacciones
206
Ojalá pillen a ese HDLP. Muy cobarde hay que ser para arruinarle de esa manera la vida a una persona que lo único que pretendía era divertirse con sus amigos. Lo siento compañero haber si la gente que estaba allí colabora y pueden dar con el y que pague por lo que ha echo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.612
Malnacido......:metra: Espero que lo encuentren y pague....:finga:

Le deseo a Sergio una pronto recuperación y que todo salga bien. :guiño:

Ánimos que ya verás como todo llega buen Puerto.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Lo primero muchos ánimos para tu amigo y para vosotros y lo segundo no menos importante ojalá el hdlgp lo pague multiplicado por 20 pero no por la ley sino por la vida,ojalá le pase algo 20 veces peor que lo que el ha hecho.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
588
Animo para tu amigo Adrian, y ojala que deis con el desgraciado que le hizo eso

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
A eso me refería. Ahora si me cuadran las cosas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Dejar ciego a alguien por darle con un baso en la cabeza y estampárselo es de una cobardía que es hasta surrealista , no llego a comprender que se le puede pasar por la cabeza a una persona para hacer una cosa así, es como el Pirao ese del metro que empujó a una chica cuando pasaba el metro, simplemente yo los cogeria a estos seres y los metería en la carcel hasta que tu colega tenga el 100% de la visión , y si no la recupera que no salga nunca de la carcel, pero como esto es España , encima le saldrá barato , eso suponiendo que lo trinquen .

Muchos ánimos y ahora a apoyar al amigo que lo debe estar pasando jodidamente.

QUE ASCO DE SER HUMANO POR DIOS !!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Gracias a todos! Ya hemos llegado a la prensa, concretamente a la gaceta de Salamanca pero con la nueva ley no se sí es posible publicar enlace

Os lo agradezco mucho, no puedo citaros a todos uno por uno, pero no se me olvida :guiño: