Avería Ayuda a un desesperado por las vibraciones de su E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Chezz, 2 Feb 2016.

  1. Chezz

    Chezz Forista

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    Ya, me he explicado mal. Las convergencias están miradas tambien.
     
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    y mirando eso te sigue culeando?
     
  3. Chezz

    Chezz Forista

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    Como te decía, culear es mucho decir, se va minimamente por la diferencia de dureza de los silents delantero frente a los traseros.
    Mi problema son las vibraciones, el coche es estable jeje
     
  4. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    bueno pues te diría que subas el coche y le des vueltas a las ruedas a ver si te las han montado mal pero si dices que has equilibrado se deberían haber dado cuenta. de los silents m3 ya he leído vibraciones por eso no los quiero poner.
     
  5. Chezz

    Chezz Forista

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    No, yo te diria que no los pongas. Son como llevarlos de aluminio mas o menos. Y ya con unas suspensiones mas duras, no veas.
     
  6. Culebra

    Culebra Forista

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    un m3 no vibra pq esta todo el conjunto diseñado para ese tipo de silentblocks... nuestros e92 no son M3 por mucho silenblock M3 q le pongamos.

    yo te hablo desde la experiencia. con el coche de serie 0 vibraciones. fue ponerle los silent M3 y, o ibas por una pista de patinaje artistico recien pulida o te vibraba el volante y el coche era mas seco que la mojama...

    tardé 1 semana en quitarlos y poner unos Meyle HD.
     
  7. Chezz

    Chezz Forista

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    Pues saldremos de dudas este viernes, Gracias. De todas maneras Culebra, a mi me vibra mayoritariamente el asiento, el volante un poquito nada mas.
     
  8. Culebra

    Culebra Forista

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    La experiencia tb me dice q cuando vibra el volante es por las ruedas delanteras, y cuando vibra el culo, es por las traseras... a mi una vez que cambié las 4 gomas, una de ellas estaba defectuosa de fabrica y el coche daba botecitos a partir de 140... fue cambiar la goma y listo.

    yo creo que con el cambio de silentblocks, se solucionara todo... los de M3 ya te digo q son insufribles.
     
  9. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

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    no los pondré, si un caso unos intermedios.
     
  10. Chezz

    Chezz Forista

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    Dios te oiga, porque de verdad que no se que hacer ya.
     
  11. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Yo sinceramente desde aquí y tras todos los cambios y pruebas que has hecho, me inclinaría por un rodamiento trasero.
    Yo cambié el izquierdo en mi E91 y el coche zumbaba y vibraba, cada vez un poco más...

    No creo que el cambio de brazos delanteros te vaya a corregir una vibración y zumbido de la parte trasera del coche. Con el coche elevado es "fácil" comprobar si está tocado, si suena, si tiene holgura, si la rueda tiene movimientos extraños empujándola o tirando de ella..
     
  12. Chezz

    Chezz Forista

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    Muchas gracias. Yo tambien creo que los tiros van por ahi...porque si no ya no se como explicarlo.
     
  13. javier bmw

    javier bmw En Practicas

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    Se intensifica esa vibracion cuando dejas de acelerar?
     
  14. Chezz

    Chezz Forista

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    Gran pregunta.....yo diria que SI. ¿por?
     
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  15. javier bmw

    javier bmw En Practicas

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    Por que tengo una vibracion similar a la que comentas y lo noto mucho mas a partir de 100km/h, en el momento de la desaceleracion. Mañana lo voy a llevar al taller, ya que tengo que pasar la revision y les dire que me lo revisen.

    Revisaron en el tuyo el flector de la trasmision?, pueden ir por ahi los tiros?

    Edito: disculpa no habia leido que ya cambiaste el flector.

    Un saludo
     
  16. Chezz

    Chezz Forista

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    Revisaron y cambiaron, pero no el soporte central. Me dijeron que estaba bien pero no se si fiarme.

    Postea aqui lo que te digan a ti a ver si puede ser lo mismo al ser coches muy similares.
     
  17. SandBravo

    SandBravo En Practicas

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    Me paso exactamente lo mismo. Pinza del lado derecho delante agarrotada. Síntomas unos temblores que sin explicación, buscando por todos los lado y nada... un día paro ya harto bajo del coche y tenia el disco de freno al rojo vivo!
     
  18. Chezz

    Chezz Forista

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    Lo llevaste al final? Que te dijeron?
     
  19. javier bmw

    javier bmw En Practicas

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    Buenas,

    Si, lo lleve, pero como solo tenia cita para la revision y tenian mucho trabajo... lo miraron un poco por encima. A ver si lo dejo un dia, para que me miren concretamente eso.

    Un saludo y disculpa que no contestara antes.
     
  20. Chezz

    Chezz Forista

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    Actualizado el primer post. Las vibraciones continuan:

    Siguiente objetivo:

    Sustituir los brazos y rotulas de la cremallera de dirección. Un guardapolvos esta roto y quiza la suciedad pueda haber deteriorado la rotula.
     
  21. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

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    j*der tio, me estoy acojonando , el mio vibra tambien y aun no he empezado a cambiar cosas:((

    Espero que lo soluciones pronto, me subscribo al hilo que me interesa

    Saludos
     
  22. Chezz

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    Que es lo que sientes? Has cambiado algo?
     
  23. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

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    Pues lo que siento es que el coche a cualquier velocidad no va fino, va vibrando y diría que cuanto más bajo de revoluciones va peor, aunque ya estoy tan rayado que no se que decir.

    Cambiar he cambiado los amortiguadores, los tacos de motor y caja de cambios (esto lo note bastante para mejor) y puse también los brazos meyle hd delanteros.

    Saludos
     
  24. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Has llegado a cambiar el rodamiento del buje? O comprobarlo al menos.
     
  25. Chezz

    Chezz Forista

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    Comprobarlo si, y no veo holgura.....
     
  26. Chezz

    Chezz Forista

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    Actualizo el primer post:

    Se cambian brazos de la suspensión completos por Meyle HD.
    Se cambian axiales de la cremallera de dirección y rótulas por Meyle tambien.

    Las vibraciones continuan.

    Se acude a un taller diferente a equilibrar las ruedas. Extrañamente al salir , el coche vibra aun mas.
    Esto me sorprende mucho pues, parece ser que el problema de las vibraciones es cuestion de equilibrado o del estado de las llantas/ neumático.

    ¿ como puede ser si son llantas y neumáticos nuevos? Parece increible.

    Este fin de semana porbaré con unas llantas originales a ver que pasa.

    Tengo la sensación de que había mas de un problema que generaba las vibraciones. Por eso, con las 16 originales, vibraba menos y con las otras vibraba mas.

    Creo que la combinación de ruedas 19 mas silents m3 le ha metido un deterioro importante a todas las rótulas que ya han sido cambiadas, y no estaban en buen estado.
     
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  27. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

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    Al final la mayoría de los que montan silent de M los acaban quitando.
    Me parece rarísimo que con todo lo que llevas cambiado al coche no se eliminen esas vibraciones, espero que lo resuelvas pronto ya que e leido todo el hilo y te han comentado o as cambiado todo lo que se me ocurre (n)
    Un saludo
     
  28. Chezz

    Chezz Forista

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    En el taller donde he estado apuntan a neumaticos defectuosos de fábrica. Probaré este finde con llanta mas goma de un f30...
     
  29. oriolrib

    oriolrib En Practicas

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    Última edición: 25 Feb 2016
  30. Chezz

    Chezz Forista

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    En principio se miraron y no vieron holguras.

    La vibración ha cambiado al permutar las ruedas de delante a atras....lo que me da la pista de que el problema está ahi...
    Sorprendentemente con llantas y neumaticos nuevos.
     

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