ayuda AE

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Estoy arto de todas las bombillas que de dia el aro de fuera no alumbra nada, alguien me puede decir donde comprar unos ae que se vean realmente bien? o aun no han sacado ninguno suficientemente potente? gracias a todos

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
este tema esta trillado de narices. Te lo resumo en pocas palabras:

"Olvidate"

Yo ya me autoconvencí que el amarillo es mas bonito ademas de ser verdaderamente diurno porque sí se ve.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
En forocoches hay un chico con un 320 que los tiene blancos los 2 aros. Creo que es forero tambien

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.161
En forocoches hay un chico con un 320 que los tiene blancos los 2 aros. Creo que es forero tambien

Ese soy yo... me mandaste un mp verdad?

Te digo, en esas fotos llevaba 20w (cada una) de 4 led orientados, ahora llevo unas de 40w de 4 leds orientados, mejoran mucho...

Hay por ahí de 32 y 38w, incluso con ventilador para el refrigerador... pero olvídate, marketing,
lo que importa es chip de los led y la orientación de los led... yo en mi coche e probado más de 10 tipos de AE...

Te paso mi whats por mp y te cuento.

Enviado con mi iPhone 5 usando Tapatalk

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
El otro dia por la carretera vi un coche exactamente igual que el mio (excepto llantas) y cuando le adelante vi que los AE eran blancos y se veian muy muy bien (era de dia) casi como los de los modelos nuevos.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo llevo los ls3 y eso si se ve.. Me canse de bombillas ... Hay que abrir faro pero el resultado impresionante..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.063
Yo llevo los ls3 y eso si se ve.. Me canse de bombillas ... Hay que abrir faro pero el resultado impresionante..

Te pongo tus fotos :guiño:

attachment

attachment

attachment

attachment

Alkor

En Practicas
Reacciones
65
Quedan de lujo :), no lo encuentro por ebay, tendrán que ser con canbus Lo que no sé es como se instalará,sera jodido abrir el faro?? Y cerrarlo bien para q no entre agua....

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo quiero abrir los Faros, si alguien me hace una oferta la estudio :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.935
Respecto a los ae, lo que te han dicho, si no pones algo tipo a lo que ha puesto joseluis3975, los aros externos siempre se van a ver menos, aunque hay bastante diferencia entre unos ae y otros, incluso llevando los famosos led Cree que ahora parece que todos llevan. Yo también he probado unos cuantos y he visto que aes de menor potencia se ven mejor que otros de mas llevando los ambos led Cree.

Para mi, los de mejor relación precio/calidad son los que lleva intervals, que me gustaría comparar con los míos en directo. Aunque los míos se vieran algo mejor, la diferencia de precio es grande...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Joseluis, cuando narices vas a poner fotos del beme en condiciones!!!:vamp:

Puffff .. Quiero hacerle un buen reportaje pero es que estoy muy gandul .. A ver si en brebe pongo fotos de el aunque me gustaria terminarlo que aun me queda por poner el volante performance las colas cyba pintar el difusor. Y ponerle las molduras performance .. Y reequipar la calefaccion y el apoyo lumbar jijiji

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo quiero abrir los Faros, si alguien me hace una oferta la estudio :descojon:
los aros hay q pedirlos a EEUU.. Y tendrías q bajar a denia por que el maestro q abre los faros no se desplaza ...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Precios de los aros y de los trabajos magistrales? :descojon:
Los aros estan por los 280€ y mano de obra quitar paragolpes quitar faros poner faros poner paragolpes según el taller q vayas y el maestro le caí bien y me cobró menos de lo que cuesta la hora de mano de hobra de un taller normal y cutre...

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.161
Los aros estan por los 280€ y mano de obra quitar paragolpes quitar faros poner faros poner paragolpes según el taller q vayas y el maestro le caí bien y me cobró menos de lo que cuesta la hora de mano de hobra de un taller normal y cutre...

Es mucho dinero la verdad... y con los led que hay actualmente al precio que estan no merece la pena...

Contando de que no haya ningún problema o que con el tiempo no entre agua en el faro, que es muy muy facil que eso pase..

Eso si, el resultado es muy bueno.

alfredo_vk

En Practicas
Reacciones
39
Ya estan comprados a un forero, gracias a intervals por todo

Alkor

En Practicas
Reacciones
65

Le han costado 28€ a mi amigo, mano de obra la hizo él, 280€ me parece demasiado!!!