!ayuda! aire acondicionado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADR 330D, 23 Jun 2006.

  1. ADR 330D

    ADR 330D Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Modelo:
    530D F10
    Aver si algun entendido me puede decir los kg de gas o la presion a la que funciona el circuito del aire acondicionado de un 330d.O a ver donde puedo conseguir es informacion.Creo que me falta un poco de gas por que hoy me ha sonado un ruido un poco estraño al circular con el aire a tope y notaba que el aire no salia tan frio como antes.No se de que sera.
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    A que ha sonado?? Por cierto, mas que Kg de gas , es la presión de baja.
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las altas temperaturas que temenos también influye, no le pidas que enfrie lo mismo a una velocidad de 120km/h que en pleno atasco...
    Saludos ;-)
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Muy cierto el salto térmico ronda los 10º C en aires convencionales y poco mas en climatizadores.;-)
     
  5. vinyard

    vinyard

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Si no me equivoco la carga de gas que lleva es de 800 gr. mas menos. de todas formas lo tienes en una pegatina en el interior del capo. Yo por lo menos lo tengo. Sobre la presion (en baja) pues yo lo estuve mirando y rondaba los 2,3 bares de presion.
    De todas formas la mejor forma es vaciar el circuito, hacerle el vacio y meterle la carga exacta que indica en la pegatina. Si no lo haces asi es muy dificil ajustar finamente la carga (te lo digo por experiencia). Ten en cuenta que si haces el ajuste un dia que no hace mucho calor puedes creer que le has metido el gas correcto pero entonces los dias de mucho calor subira la presion (a mayor temperatura, mayor presion) y puede que no te funcione el aire (el compresor se para con un exceso de presion)
     

Compartir esta página