es como si crujiera algo en la columna de la direcion ?o sea dentro del coche?michel dijo:buenas noches,hoy viniendo de trabajar el coche al girar me ha hecho un ruido como ronron ron tanto a derechas como a izquierdas con el volante recto no me hace ruido solo al girar,gracias saludos
Robersnow dijo:a mi de vez en cuando me suena un ruido cuando giro muy similar a cuando se quitan los intermitentes, pero unas veces lo hace y otras no.
He quitado la carcasa un par de veces y no veo nada raro
Haber si se parece a tu caso
fer perdona,de vez en cuando oigo un ruidillo dentro del coche al girar la direcion en cualquier sentido,es un ruidillo como a rodamiento de plastico seco,osea unos crujidos deviles.jarotxo dijo:en principio no te preocupes demasiado ,podrian ser unos rodamientos que si no me comfundo lleva la columna de la direcion,creo q son de plastico y se deterioran,si me equivoco que me corrijan,
te comento yo en su dia tuve un ruidillo cuando jiraba la direcion a izquierdas ,estaba en garantia y en el conce me comentaron que podia ser lo que he dicho mas arriba,al final resulto ser un latiguillo que rozaba en la asistida.
te lo comento por q al de 3 años y pico he empezado a oir de vez en cuando esto que comentas :cry:
Robersnow dijo:Gracias Fer
Es muy dificil su sustitucion?
Con que nombre lo puedo pedir en movilnorte?
gracias fer,no te preocupes que todavia el ruido es poco intenso,cuando se acentue ya haremos una escapadita a pamplona, con una listilla de cosas,como silenblock ect ect.fer316 dijo:Podria ser Jarotxo,justo detras del tornillo del volante la caña tiene un rodamiento de plastico,pero a mi no me ha tocado todavia ninguno con ese rodamiento gastado.
Robersnow dijo:Gracias Fer
Es muy dificil su sustitucion?
Con que nombre lo puedo pedir en movilnorte?
fer316 dijo:No es dificil,pero hay que desmontar el volante y los plasticos que envuelven la caña de la direccion.
Para pedir precio comentales lo del aro trasero del volante.