Ayuda ALARMA!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gobeja, 2 Jul 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a todos compañeros... Mi pregunta es la siguiente. Pues que antes del viernes tengo que ultimar con el vendedor la configuración final del coche, y solo me queda una duda que espero, me podais ayudar.

    ¿LE PONGO ALARMA AL COCHE O NO? :mad:

    La cuestión es que he tenido coches anteriores con alarma y me los han abierto igual que sino la tuviera. ¿realmente le veis utilidad? ¿evita algo de verdad?. Se agradecen opiniones. Pues eso compañeros, una ayudita please. Saludos a todos y gracias.
    :yes:
     
  2. Ottilio

    Ottilio Guest

    Cuantos más obstáculos pongas mejor que mejor, así que voto por poner la alarma
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :yes::yes::yes::wink:
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tambien pondria alarma...

    Pero creo que la pregunta es.... ¿le monto la de la casa? o ¿con ese dinero me monto una mejor en un profesional? en cuyo caso optaria por la segunda.
     
  5. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    De acuerdo, entonces me aonsejais poner alarma (no original). Y digo yo: si pongo una (no original) en cualquier taller especializado no pierdo la garantía del coche??? lo digo porque supongo que me tendrán que desmontar medio coche para instalarla no?? y sobre eso que me decis??
    :mad::mad::mad:
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre, perderias la garantia de aquello que en el taller modificaran o manipularan, pero lo bueno de ir a un taller especializado es que si algo que ellos tocan, se estropea, lo deberian arreglar.. no se si me explico.

    Creo que se deberian apañar entre unos y otros..

    Lo mejor es que lo comentes con el cial. la posibilidad de que te instalen una alarma distinta a la de serie, porque es la primera que revientan los choris.. casi seguro tienen una taller de confianza que te lo puede hacer...

    Lo que no tiene logica y a alguno se la han colado, es que porque cambies la radio, pierdas la garantia del turbo... (exagerando un poco el tema para que quede claro)
     

Compartir esta página