ayuda aleta trasera e30

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por wrcpallares, 25 Nov 2008.

  1. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    hola me an cometado que vende aletas traseras como la origuinal como la que lleva el 318is e30 qu hay que cortar y soldar alguien sabe cuanto vale y donde se pueden encontrar ?gracias
     
  2. KOIOTEA

    KOIOTEA En Practicas

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    Tu vete a un desguace donde haya un coche como el tuyo(la carroceria) y dile que te venda la aleta trasera.El la cortara con la rotaflex y te la llevas pal chapista,.Siempre corta de mas arriba de lo que vas a pegar para tener material de sobra porsiakaso.Despues el chapista te corta tu aleta y le suelda la buena.Pero eso ya lo saben ellos los chapistas.suerte
     
  3. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    muchas gracias
     
  4. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    sabes si me vale la aleta de cualquier carroceria ?
     
  5. KOIOTEA

    KOIOTEA En Practicas

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    no lo se seguro,supongo que si el tuyo es coupe tendras que buscar otro que sea coupe.puedes comparar un 4puertas con un coupe si coinciden las aletas traseras.no te lo se decir ahora,si mañana subo al caserio te lo digo ya que alli tengo los dos modelos y los puedo comparar
     
  6. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    no me refiero si me vale el de un 316 ,318 ,320, 325 todos coupe
     
  7. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    te valdran los coupes, lo que nose si post y pre son distintos. En la casa tambien te venderan ese repuesto. Tiene mucho golpe¿?
     
  8. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    que va ahora pondre fotos
     
  9. E-21

    E-21 Forista

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    te vale la de cualquier coupe, siempre y cuando que no sea ///M o Pre.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    Tiene que ser un 2 puertas post, es decir, de los de paragolpes de plastico, pero la motorizacion da igual ;-)
     
  11. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    ok muchas gracias
     
  12. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    si no tiene mucho golpe será mejor repararlo.. lo as consultado con un chapista?
     
  13. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    no se lo e dicho aun pero creo que ortando y saneando ,no sera mejor ?
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    yo soy chapista, y segun el golpe prefiero reparar... y sino poner la pieza nueva.. pero yo soy muy tiquismiquis para esas cosas.. jeje Un saludo!
     
  15. E-21

    E-21 Forista

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    323i tiene razon, a veces es mejor enderezar que cambiar, date cuenta que no es una aleta delantera que cambias con tornillos y listo sino que tienes que descoser el paño completo. Dependiendo del golpe igual da mas trabajo, cuadrar la nueva que le cambies, que enderezar la tuya.
     
  16. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    y tambien por tema de corrosion... una chapa soldada como en este caso aguanta peor contra la corrosion que la chapa de origen reparada. Un saludo
     
  17. okiville

    okiville En Practicas

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    Yo tambien creo que sería mejor repararlo. A mi me paso algo parecido con un cordoba sx, en el lado del conductor. Es bastante díficil cuadrarlo tan bien como lo harían en fabrica. No queda nada mal, pero desde entonces me da la sensación que entra humedad en el habitaculo.
     
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

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    eso puede ser un problema de sellado.. igual no lo han sellado bien con masilla en el paso de rueda. Un saludo.
     
  19. wrcpallares

    wrcpallares Guest

    hola buenas , gracias a todo ahora pondre unas fotos he hablado con el chapista y e respirado ( jejeje ) me a dicho que si pego yo la talonera y la masillo que el de enderezar la chapa , masillar y pintar me cobra unos 400€ y el brazo de la rueda ya lo buscare del desguaze . pongo unas foto para que veais ..
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