AYUDA..algun Iphone 4 16gb MOVISTAR en stock en Madrid?

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Buenas compañeros, os cuento, soy de Movistar y queria cambiarme a Vodafone la semana pasada, total que hago la portabilidad y me llama movistar ofertandome un Iphone 4 16gb...y digo bueno pues me parece buena oferta y acepto quedarme con un contrato de datos de mas de 40 pavos y tal...y hoy al ir a recoger el movil en CIUDAD REAL...SORPRESA..no hay ninguno en stock desde hace dos meses parece ser que en ningun lado...podeis imaginar mi cara :argue:.

Total que este finde tengo que ir a Madrid asique queria intentar si gracias a la colaboracion de alguien me sabe decir si por casualidad queda alguna unidad en alguna tienda de madrid para ir a por el...sino donde ire sera a consumo a denunciar a estos impresentables que ofertan moviles que saben que es casi imposible conseguir.

TAMBIEN SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ZONA CIUDAD REAL O TOLEDO ME VALDRIA.

Espero que alguien me pueda ayudar...si recuperamos coches en este foro..esto esta chupado jeje :waki:

GRACIAS

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
por lo que sé..están agotados en todos los lados...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
A nosotros nos pasó algo parecido y al final lo conseguimos llamando a tropecientos distribuidores y esperar unos días.

Pilla las páginas amarillas y a llamar.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Carlos318;9943655 dijo:
A nosotros nos pasó algo parecido y al final lo conseguimos llamando a tropecientos distribuidores y esperar unos días.

Pilla las páginas amarillas y a llamar.

si eso es lo que me temia...pero a ver si por casualidad alguien sabe de alguno..

gracias gente

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
pffff 3 meses estuve esperando por el mío. Casi termino comprándolo en Amazon, pero vale la pena la espera si no te urge mucho.

Hay listas de espera tan largas como la del paro.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
j*der con los iphone..., pues esto que contais pensaba yo, viendo por los puntos de vodafone, y la semana pasada un amiguete, se ha cambiado a movistar y en 24 h. los 2 iphone en casa..., mi no entender...

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
thecrow;9943767 dijo:
j*der con los iphone..., pues esto que contais pensaba yo, viendo por los puntos de vodafone, y la semana pasada un amiguete, se ha cambiado a movistar y en 24 h. los 2 iphone en casa..., mi no entender...

joer...pues por lo que se ve tratan mejor a gente de fuera que a gente que lleva 11 años en la compañia...

realmente prisa no tengo pero ahora tengo tarifa de datos y tal que no puedo usar pues mi movil actual es una "full"...entonces de ahi que me corra prisa...

No me creo que no tengan en stock pero lo que me da es que los tienen guardados para gente que viene de fuera y eso me cabrea...

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Luis Rivero;9943753 dijo:
pffff 3 meses estuve esperando por el mío. Casi termino comprándolo en Amazon, pero vale la pena la espera si no te urge mucho.

Hay listas de espera tan largas como la del paro.

sinceramnete se me estan quitando las ganas de tener un iphone..

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Por lo menos en mi caso no quedaban stocks en ninguna tienda oficial y me recomendaron el corte ingles, allí puede ser que haya, aunque no es muy seguro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pobres esclavos de la manzana :floor:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
En la tienda Flag Ship de Gran Vía 28 suele haberlos, deberías acercarte, es tienda oficial Movistar y es donde más reciben iphones

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
alwaysbmw;9944016 dijo:
En la tienda Flag Ship de Gran Vía 28 suele haberlos, deberías acercarte, es tienda oficial Movistar y es donde más reciben iphones

ok gracias, voy a llamar a ver que dicen pero por lo que estoy leyendo estan superagotados.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Esa es una de las razones de la cantidad de enemigos de Appel que hay por el mundo.....

Pero, si no es urgente, espera que llegaran.

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
bueno al final que le den al iphone...paso de esperar x tiempo por un movil ....me han dado un htc desire y un samsung galaxy s ...

espero que con el iphone 5 haya mas suerte...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
En Gran Vía debería haber. ;-)

Oye, que si quieres, te pasas por mi casa y te doy el 3G mío a cambio de otro, que no hay problema!! :LOL:

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
McClane;9952900 dijo:
En Gran Vía debería haber. ;-)

Oye, que si quieres, te pasas por mi casa y te doy el 3G mío a cambio de otro, que no hay problema!! :LOL:

jeje gracias lo pienso :inoc

Llame a gran via y nada, no saben cuando recibiran, hoy me he enterado de un par de tiendas en madrid que si tienen pero ya es tarde, vengo de recoger el htc y el samsung y me parecen una pasada que no tienen nada que envidiar al iphone (aunque admito que me hubiera gustado el iphone), pero bueno es que tenia prisa y no podia esperar.

salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Ahora te envidio a ti por tener un HTC Desiré. biggrin

compact 323 ti

En Practicas
Reacciones
0
vaya, yo llevo 1 mes esperando, en ibiza no hay y no habra nunca creo yo, en palma de mallorca agotadisimos y sin reponer ni siquiera en la tienda de apple y estoy hasta la p.......

alguien a ciencia cierta donde puede haber en madrid el de iphone 4 32gb de movistar, ya me desplazaria alli si fuera necesario para recogerlo, gracias.