mimarlara
En Practicas
- Reacciones
- 5
Buenas compañeros, os cuento, soy de Movistar y queria cambiarme a Vodafone la semana pasada, total que hago la portabilidad y me llama movistar ofertandome un Iphone 4 16gb...y digo bueno pues me parece buena oferta y acepto quedarme con un contrato de datos de mas de 40 pavos y tal...y hoy al ir a recoger el movil en CIUDAD REAL...SORPRESA..no hay ninguno en stock desde hace dos meses parece ser que en ningun lado...podeis imaginar mi cara :argue:.
Total que este finde tengo que ir a Madrid asique queria intentar si gracias a la colaboracion de alguien me sabe decir si por casualidad queda alguna unidad en alguna tienda de madrid para ir a por el...sino donde ire sera a consumo a denunciar a estos impresentables que ofertan moviles que saben que es casi imposible conseguir.
TAMBIEN SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ZONA CIUDAD REAL O TOLEDO ME VALDRIA.
Espero que alguien me pueda ayudar...si recuperamos coches en este foro..esto esta chupado jeje
GRACIAS
Total que este finde tengo que ir a Madrid asique queria intentar si gracias a la colaboracion de alguien me sabe decir si por casualidad queda alguna unidad en alguna tienda de madrid para ir a por el...sino donde ire sera a consumo a denunciar a estos impresentables que ofertan moviles que saben que es casi imposible conseguir.
TAMBIEN SI SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ZONA CIUDAD REAL O TOLEDO ME VALDRIA.
Espero que alguien me pueda ayudar...si recuperamos coches en este foro..esto esta chupado jeje

GRACIAS