ayuda,archivo de despiece bombin arranque

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Buenos días, pues escribo otra vez porque tengo una duda con el bombín de arranque de mi coche, es un e36 320 coupe vanos del 96,tipo motor (G) 20-6S-3, y necesitaba el archivo de despiece del bombín de arranque de mi coche, porque quiero ver donde lleva la clavija de conexión del módulo del inmovilizador de mi coche, así sabría si puedo comprar cualquier bombín de arranque de segunda mano del e36 o solo podría comprar el de este modelo,porque la cuestión es que no quiero dejarlo sin inmovilizador ya que lo trae.

En esta foto verán el que lleva el mio para que me comprendáis lo que quiero decir,saludos y gracias:

BMW E36 Schloßsatz Türgriff Zündschloß Kofferraumschloß mit Schlüßel | eBay

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
El anillo del inmovilizador sale apalancandolo,esta fijado en un lateral con una pestaña,lo que no se,si cojes un bombin de segunda mano que no tiene inmovilizador,si este tiene el hueco para ponerselo,habra que fijarse antes decomprarlo..De todos modos un bombin nuevo para tu llave,en el conce sale en unos 105 euros .

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Mihaita;12533679 dijo:
El anillo del inmovilizador sale apalancandolo,esta fijado en un lateral con una pestaña,lo que no se,si cojes un bombin de segunda mano que no tiene inmovilizador,si este tiene el hueco para ponerselo,habra que fijarse antes decomprarlo..De todos modos un bombin nuevo para tu llave,en el conce sale en unos 105 euros .
ya por eso lo quiero mirar en el despiece, no consigo encontrar ningun despiece del mio. Que va ya lo busque en el conce y me salia 270 euros en almeria y lo tenian que pedir porque ni lo tenian aqui, cuando me dijo eso me que de a dos velas, tanto dinero por un bombin de arranque, increible :(

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
El bombin de arranque,solo el bombin de arranque,yo lo compre en primavera y me costo unos 94 euros,imagino que ahora con el iva a 21%,ha subido algo.Para que te lo pidan,necesitan los papeles del coche y tu dni,lo traen de Alemania,tarda una semana y viene preparado para tu coche,para tu llave.
A lo mejor te han dado precio para el kit de todos los bombines y las llaves del coche.Es mas,despues yo pedi una llave al cabo de un tiempo y me la trajeron tambien de Alemania sin problemas y lo mismo me paso con el bombin de la puerta del chofer.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Pues no me extrañaria nada, es que cuando me dijo el precio, no entendia porque valia tanto un bombin de arranque, me dejo sorprendido, preguntare en la bmw de canarias haber que me dicen ellos, aunque los impuestos aqui son mas caros, pero por preguntar solo el precio no pierdo nada, gracias