ayuda arranque de coche en frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por osolosada, 10 Ene 2011.

  1. osolosada

    osolosada Guest

    Pues eso amigos del foro e estado fuera del pais 2 meses e dejado mi bmw aparcado en un garaje y cuando e regresado a encenderlo sorpresa el coche no arranca, luego de intentarlo hacerlo arrancar en varios intentos e decido empujarlo efectivamente el coche arranco, lo deje que calentara un rato y lo apague de nuevo encendio a la primera como si nada, al otro dia a la mañana me paso lo mismo, al parecer es cuando esta en frio luego el no da ningun problema e revizado la bateria nueva y tiene buen voltaje asi que me tiene un poco mosqueado si alguien me ilumina o le hubiese pasdo lo mismo agradeceria su solucion. muchas gracias por atencion prestada.
     
  2. osolosada

    osolosada Guest

    Ningunoooo???????
     
  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    14.173
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    COSTA BLANCA
    1º un buen voltaje para la bateria es de 13v o mas o por lo menos 12,86v

    2º aunque de el voltaje quizas no suministre la intensidad de arranque otra cosa es que se te quede algun comsumidor con el coche cerrado como la luz del maletero o guantera.
     
  4. osolosada

    osolosada Guest

    ok voy a mirar a la mañana con un tester el voltaje de que tiene la mia espero q sea algo sensillo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Quizas deberias de darle un buen paseo a ese coche.
     
  6. katxupin

    katxupin Guest

    Ami me paso de la noche a la mañana lo del arranque en frio, no me arrancaba por que se descebaba el circuito del gasoil y tenia q darla varias veces al contacto para que se cebara por la pre bomba y al de varios intentos arrancaba, era el inyector maestro que estaba rajado por arriba y tiraba combustible y al pasar unas horas se vaciaba y entraba aire y no arrancaba, abre el capo y mira aber si huele al gasolina o si te pierde gasolina..

    un saludo
     
  7. Bmw 318tds M

    Bmw 318tds M Guest

    mírate los calentadores. A mi me paso lo mismo con un 318 tds y cuando lo empujaba arrancaba perfectamente. Fui a la bmw y mw dijeron que podían ser los calentadores (lo más seguro) o cualquier problema en la mezcla. Un saludo
     
  8. danlee

    danlee Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    4.681
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    madrid
    +1
     

Compartir esta página