ayuda arranque de coche en frio

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osolosada

Invitado
Pues eso amigos del foro e estado fuera del pais 2 meses e dejado mi bmw aparcado en un garaje y cuando e regresado a encenderlo sorpresa el coche no arranca, luego de intentarlo hacerlo arrancar en varios intentos e decido empujarlo efectivamente el coche arranco, lo deje que calentara un rato y lo apague de nuevo encendio a la primera como si nada, al otro dia a la mañana me paso lo mismo, al parecer es cuando esta en frio luego el no da ningun problema e revizado la bateria nueva y tiene buen voltaje asi que me tiene un poco mosqueado si alguien me ilumina o le hubiese pasdo lo mismo agradeceria su solucion. muchas gracias por atencion prestada.
 

KRRRR9

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1º un buen voltaje para la bateria es de 13v o mas o por lo menos 12,86v

2º aunque de el voltaje quizas no suministre la intensidad de arranque otra cosa es que se te quede algun comsumidor con el coche cerrado como la luz del maletero o guantera.
 
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osolosada

Invitado
KRRRR9;9779237 dijo:
1º un buen voltaje para la bateria es de 13v o mas o por lo menos 12,86v

2º aunque de el voltaje quizas no suministre la intensidad de arranque otra cosa es que se te quede algun comsumidor con el coche cerrado como la luz del maletero o guantera.

ok voy a mirar a la mañana con un tester el voltaje de que tiene la mia espero q sea algo sensillo.
 

fer316

....
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Quizas deberias de darle un buen paseo a ese coche.
 
K

katxupin

Invitado
Ami me paso de la noche a la mañana lo del arranque en frio, no me arrancaba por que se descebaba el circuito del gasoil y tenia q darla varias veces al contacto para que se cebara por la pre bomba y al de varios intentos arrancaba, era el inyector maestro que estaba rajado por arriba y tiraba combustible y al pasar unas horas se vaciaba y entraba aire y no arrancaba, abre el capo y mira aber si huele al gasolina o si te pierde gasolina..

un saludo
 
B

Bmw 318tds M

Invitado
mírate los calentadores. A mi me paso lo mismo con un 318 tds y cuando lo empujaba arrancaba perfectamente. Fui a la bmw y mw dijeron que podían ser los calentadores (lo más seguro) o cualquier problema en la mezcla. Un saludo
 
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