E91 Ayuda!, Asientos incómodos.

Novae91

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
He recogido hace poco mi "flamante" E91 de 16 años.

Tras 2h de autovía, me muevo como un bloque de hormigón.

Vengo de un golf VI y no hay color, lo que me entristece y hace pensar en si habré hecho bien.

A alguien más le pasa?, puedo cambiar los asientos?, cuales recomendais?, hay que cambiar también los de detras para no desentonar o no?.

Donde podria comprarlos/montarlos y presupuesto aproximado?.

Gracias!

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Busca por eBay o parecido. Hay material, suerte.
Son los sport.

Fundas-de-asiento-de-coche-personalizadas-para-2-asientos-delanteros-piel-sint-tica-para-BMW-Serie.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Fundas-de-asiento-de-coche-personalizadas-para-2-asientos-delanteros-piel-sint-tica-para-BMW-Serie.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Neos_74

Forista
Modelo
320d M47 163cv
Reacciones
758
Los asientos básicos son muy justitos para la calidad general del coche. Seguramente tengas esos (los mismos que yo), aunque a mi no me parecen incómodos.

Como todos los coches alemanes premium de esa época, si querías más calidad tenias que pagar el extra aparte.

Seguramente puedas encontrar los asientos deportivos y demás en desguaces. Si es que te interesa cambiar.

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
103
Pues yo tengo los deportivos y tampoco voy muy cómodo, si bien es cierto todo acompañante que se sube va cómodo, el mío también hay que decir que está bastante dado del propietario anterior así que alomejor es eso, aunque hace poco he probado un golf gti 7 y madremia, esos asientos son la gloria.

Novae91

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
Pues yo tengo los deportivos y tampoco voy muy cómodo, si bien es cierto todo acompañante que se sube va cómodo, el mío también hay que decir que está bastante dado del propietario anterior así que alomejor es eso, aunque hace poco he probado un golf gti 7 y madremia, esos asientos son la gloria.

Quizás ese sea el problema, que vengo del GOLF VI SPORT Alcántara y esos son los mejores asientos que he tenido nunca. El golf tiene una consola central mas estrecha pero unos asientos muy anchos. El principal problema lo veo en la espalda (dura), nulo Apollo lumbar y sobre todo, la anchura donde va el culamen, que en el bmw me aprieta en los huesos de las caderas, espero que me entendais. Mido 1.85 y peso 90, no me considero un supergordo, pero voy apretado y con la sensación de habitaculo mas bajo y menos cristal.

Aunque me encanta la conducción en carretera y el empuje!!!

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Quizás ese sea el problema, que vengo del GOLF VI SPORT Alcántara y esos son los mejores asientos que he tenido nunca. El golf tiene una consola central mas estrecha pero unos asientos muy anchos. El principal problema lo veo en la espalda (dura), nulo Apollo lumbar y sobre todo, la anchura donde va el culamen, que en el bmw me aprieta en los huesos de las caderas, espero que me entendais. Mido 1.85 y peso 90, no me considero un supergordo, pero voy apretado y con la sensación de habitaculo mas bajo y menos cristal.

Aunque me encanta la conducción en carretera y el empuje!!!

Yo llevo los deportivos en piel, y bueno, son durillos. Creo que los más cómodos son los del Pack M que son tela con piel vuelta o alcántara, que son lo que llevo en el e46 y supongo que serán parecidos, para mí son más blanditos y cómodos

Novae91

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
6
Yo llevo los deportivos en piel, y bueno, son durillos. Creo que los más cómodos son los del Pack M que son tela con piel vuelta o alcántara, que son lo que llevo en el e46 y supongo que serán parecidos, para mí son más blanditos y cómodos

Perdona la pregunta si es muy obvia, como puedo saber si llevo el paquete M o solo son accesorios M. El que he comprado lleva llantas 18 M, alguna placa a la entrada en los bajos que pone M pero no tienen las lineas roja y azul en la calandra por ej. Creo que los asientos son M pero no puedo subir imagenes desde el teléfono.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Perdona la pregunta si es muy obvia, como puedo saber si llevo el paquete M o solo son accesorios M. El que he comprado lleva llantas 18 M, alguna placa a la entrada en los bajos que pone M pero no tienen las lineas roja y azul en la calandra por ej. Creo que los asientos son M pero no puedo subir imagenes desde el teléfono.

Pues sin verlos ni idea, pero normalmente los del pack M van cuando en el volante tienes una M pequeñita y los embellecedores del salpicadero son así de metal gris.
Para subir fotos, tienes que hacerlo desde aquí, y luego copiar el enlace.

https://es.imgbb.com/

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102

Pues sí, son esos. Los del pack M. No sé, prueba a sentarte en el copiloto y compara la comodidad con el del conductor. Igual está bastante usado y por eso ya lo notas incómodo. Mira a ver si lleva ajuste lumbar, el mío lleva como unas bolsas de aire que se hinchan por los laterales de las caderas

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
Si aún así te resulta incómodo, te tocará mirar los eléctricos o semieléctricos deportivos de piel