Hola colegas,tengo un autoblocante viscoso de un 325,Alguien me podria decir acuanto esta tarado de serie y como podria tararlo mas?graciasssss :supz:
El taraje original esta en el 25%,para tararlo es posible que tengas que meter algun disco mas,el problema esta en que no se venden los discos sueltos.
Si se pueden tarar, pero aparte del dinero que cuesta, hay poca gente en españa que lo deje bien, por que sino a los dos dias esta otra vez igual. Para eso es mejor que te pilles uno mecanico, pero.... jeje, vete cogiendo numero..........
hablando el otro dia con un mecanico que corria en rallys,le comenta que el autoblocante de e-30 estaba tarado al 25%,respuesta:coñu deu-ni-do edsta muy bien ya que los de competicion estan al 40%,mas de esto es una locura.saludos.marc.
al 40 % ?? estoy por decirte que la gente que tiene un buen autoblocante lo llevan al 75 % por lo menos
El que yo tengo del E21 ex- Salas , según me dijo, lo tararon al 60 o 65%. El me dijo que le gustaba así... Yo solo lo probé en tierra y es una pasada como tracciona. En 3ª de lado y avanzando!! Los E21 tambien lo tenian al 25% de origen , pero los primeros lo venian al 40%.