Ayuda averia llave o inmovilizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Daniv20, 17 Jun 2018.

  1. Daniv20

    Daniv20 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    320d e46
    Buenas, os comento tengo un 320d e46 del 2001, y el viernes tras llegar de trabajar e ir a cojer el coche me encuentro con que no me arranca, se encienden todas las luces pero el motor no gira, he probado a arrancar a empujon y no arranca, pero esta mañana al probar si que ha arrancado 4 veces a la perfeccion, pero luego nada mas, el motor de arranque lo descarto, bateria tambien; es nueva, el clausor lo e probado con el polimetro y los contactos funcionan bien. Por lo que mis sospechas van a la llave o a la ews

    La llave cuando hace mucho calor no abre las puertas, falla el cierre centralizado.

    Sobre todo os pido ayuda a gente de alcobenbdas que me recomendeis donde llevarlo, o si algun alma caritativa tiene el bmw scanner y me puede echar una mano...

    saludos y gracias
     
  2. Cristiandc90

    Cristiandc90 Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta:
    2.881
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    BMW 330TI E46
    Mirate el interruptor de encendido, a mi me falló y lo que me pasaba es que habia veces que daba contacto y no se escuchaba la bomba y no arrancaba, no me acuerdo ya bien, pero creo que cuando no se escuchaba la bomba tampoco se encendian todas las luces del cuadro.
     
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Has probado con la llave de repuesto?

    A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí y después de dar mil vueltas encargué una llave nueva y arrancó a la primera.

    Un saludo
     
  4. Daniv20

    Daniv20 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    320d e46
    Buenas perdon por rardae en responder al final fue el Inmovilizador, centralita e Inmovilizador nuevos y ya tengo el coche andando, muchas gracias
     

Compartir esta página