ayuda averia nose QUE es lo QUE me HA pasado hoy

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DocKtoRe DuKe, 26 Oct 2008.

  1. Hola a todos, tengo un 320d 136 cv y hoy de repente se me a quedado la direccion del coche muy dura y debajo el coche me a derramado un charco de aceite.queria saber k es lo k realmente se a averiado y de cuantos euros mas o menos puede ser.muxas gracias amigotes.
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues supongo que el liquido derramado sera el liquido de la direccion assistida..
     
  3. si es liquido de la direccion asistida,pero como es k lo a derramado todo??y el volante esta como una piedra...
     
  4. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    puede ser que este roto un manguito y por eso te ha derramado todo el liquirdo, y al no tener liquido no tienes asistencia, por eso esta como una piedra.

    los € depende de que se halla roto,

    saludos
     
  5. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Si te ha tirado el liquido y se ha quedado dura seguramente se deba a la rotura de un manguito, como te han dicho los compañeros.
     
  6. cuando deje de gotear (no te vaya a caer en un ojo,jejeje)metete debajo y busca el manguito roto...coincidimos en lo mismo,hidraulico de la direccion..
     
  7. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Se te ha roto la correa de servicio, la poly-v que da servicio a la bomba del agua , al alternador y a la bomba de dirección,
    Asi que si hay cahrco, es porque alguno de estos 2 elementos (b agua o b direccion) te ha petado y ha provocado que se salga
     
  8. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Rellena con líquido y luego pide a alguien que te mueva la dirección e intenta localizar la fuga. No la muevas demasiado cuando esté dura porque me imagino que la bomba de dirección estará intentando mandar presión en vacío y no creo que sea muy bueno para ella.
    Seguramente será un manguito rajado o una junta floja pero no lo sabrás hasta que localices por dónde lo pierde.

    Suerte.
     
  9. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No fuerces la dirección mientras está así, si sólo es una pérdida de líquido la reparación no será muy costosa, pero si haces funcionar en vacío la bomba de la dirección sí que te va a salir por un pico...
     

Compartir esta página