Ayuda!! avería!!

• Iniciador del tema Jorge_Marin
  • Fecha de inicio
J

Jorge_Marin

Invitado
Ola a todos soy jorge y soy nuevo en el foro!!! Necesito ayuda! Me acabo de comprar un e 36 335i del aňo 92 (sin vanos) el tema es que me traje el coche está semana y iba perfecto asta ayer k se paró! Es rarisimo xk con las puertas abiertas el.coche arranca y anda Pero le cierras las puertas y suena como un doble clik se suben las ventanillas solas y se para... (me vuelvo loco). El coche lleva montada Una alarma cobra k según el antiguo dueño esta desactivada! Y yo lo único que le e hecho al coche a sido cambiarle los asientos!Que no creo que eso influya! Haber si me podéis ayudar! Muchas gracias a todos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Complicado saberlo, le has hecho alguna diagnosis en el taller.
Saludos.

Igor_BMWpower

En Practicas
Reacciones
16
que cosa mas rara no sabia k el coche tenia tanta electronika para poder llegar a acer eso.Mira si tenes algun cable comunicado k seguro k sera algo de eso por k desde luego toavia no he oido nada parecido jejee.

tosha

En Practicas
Modelo
318TDS-325i
Reacciones
2
Hola amigo
Revisa la alarma, yo tengo otro 325i y era por la alarma, en mi caso la he quitado

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Vas a tener que desarmar el coche para quitar la alarma de todo.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
tosha;12096271 dijo:
hola amigo
revisa la alarma, yo tengo otro 325i y era por la alarma, en mi caso la he quitado

+10000 o un cruce creo yo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
bienvenido ante todo
la alarma fijo fijo que no está desconectada,te está bloqueando el coche.probaste a desconectar la bateria toda una noche?¿?

J

Jorge_Marin

Invitado
Pues todo el mundo me dice que es la alarma pero necesito saber como quitarla del todo Sun liar nada!! Ya me entendéis...

jeroynoe1

Forista
Modelo
320d e46 136cv
Reacciones
64
busca el modulo de la alarma y tienes que localizar el cable que la alimenta para desconectarla aver si con suerte se te quita, lo mas seguro que este conectada a la centralita revisa bien los cables y echale unas fotos paraver donde la tienes conectada para poder ayudarte mejor

salu2 y bienvenido
bienvenido_bn_9.gif

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Bienvenido al foro, prueba a quitar los fusibles de la alarma.

J

Jorge_Marin

Invitado
Chicos ya sta solucionado!!!era la maldita alarma como m decíais! hurgando por dnde estan los módulos de la alarma debajo del volante había un rele k era el k cortaba la bomba de la gasolina. Lo e puenteado y eses tema lo e solucionado ahora voy a aprovechar y voy acer un corta!!! Y lo De la ventanillas era uno de los módulos de la alarma la cual su función era la de subir las ventanillas pues le e kitado la corriente y ya ta!! La verdad sk no me esperaba k una alarma fuese tan sencilla de anular... Normal k estos coxes se los lleven cn la minga...! Yo recomiendo a todo el mundo k ponga un contracorriente x ay escondido... Y ahora k se lo lleven!!! Jajaja un saludo y muxas gracias a todos!

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
abre el capo,acercate donde esta el altavoz de la alarma,cojete unos alicates y corta todos los cables que suelen ir juntos enrrollados en un plastico y el coche arrancara.luego con mas tiempo mira cual es el cable que corta el encendido y lo desconectas bien