Hola, acabo de registrarme y es la primera vez que entro en el foro. He estado viendo algunas discusiones y creo que me podeis ayudar!!!! Tengo que cambiar la bateria de mi coche (Z3 1.9) y tengo una duda : la bateria actuales de 75 amperios, pero alguien me ha dicho que es demasiado ¿es eso cierto? No tengo ni idea, quizá podríais ayudarme y decirme cual sería la potencia adecuada.... Muchas gracias!!!
Hola, Con Una Bateria De 55 Amperios Vas Sobrao, Y Yo Por Si Te Sirve Se La Cambie La Semana Pasada Tenia La De Origen Todavia Y La Cambie En Un Centro Speedy Por 60 Eurosmi Coche Es Un Z3 1.9 Automat Saludos
gracias Muchas gracias por orientarme Francix. Estaba muy perdida!!! Y cada persona me decía una cosa, pero nadie que tuviera el coche...asi que no sabía a quien hacer caso. Gracias de nuevo!!
Bienvenida al foro,;-). En cuanto a tus dudas,coloca una bateria igual a la tuya,aunque una superior tambien puedes montarla,pero tiene que entrar en el hueco.
Hola ! En mi humilde opinion, siempre que tengas sitio es mejor llevar una bateria de mas potencia, 75 ah tampoco es una super pasada y lo agradeceras si no usas mucho el coche, ya que la bateria se descarga menos, y ademas siempre es bueno tener potencia extra Tampoco la diferencia de precio es excesiva, si le pones una barata, con que te deje el coche tirado un dia y los nervios que haces pufff... Pero bueno con una de 50 tambien te funcionara !!! , lo unico comprala de marca. A mi me molan las VARTA, son esteticamente muy majas, y quedan molonas en el motor... Un saludo
HOLA AMINTAS, BIENVENIDA !!! Veo que al fin has podido hacer tu pregunta...me alegro Ante la duda, haz caso al del coche amarillo (Fer316). Saludos
Idem, bienevnida al foro.;-) Respecto a la bateria, yo no hace ni un mes que se la cambie y le puse la misma que traia. La compre en Movilnorte y con descuentos y demas se te queda en 105 jeuros. Un saludo. P.D.: Por cierto, pon una foto de tu coche cuando puedas para verlo.