Ayuda bbs lemans

adrianforjan

En Practicas
Hola de nuevo.

Estoy apunto de comprarme unas bbs lemas (repica). La cuestion es k el paisano de la tienda me dice k unas 18-8 con et.35 me van perfectas para mi cabrio 320i e36.

Es eso correcto???? no kiero llevarme un chasco cuando me lleguen y me ande rozando la aleta todo el dia.

Me tocara con las suspensiones roscada k compre??

PD: este es el link donde las keria comprar Llantas Bmw 19 Modelo Bbs Con Neumatico en Barcelona - Segundamano.es - 18749464

seran buenas estas replicas????

muchas gracias y un saludo

RennSport

Forista
Lo ideal en un E36 es 17" x 7'5 delante y 8'5 detrás ET 41 y ya saliendo de esto te la juegas.

Por otro lado las replicas, tanto esas como otras nunca van a ser buenas.

Ya cada uno lo vera de una manera, eso es según lo veo yo.

Un saludo!

adrianforjan

En Practicas
son las de la foto pero con las medidas k puse arriva y con la tornilleria de bmw, puse ese enlace solo para k vierais el modelo y la tienda k las vende.

alguien por hay con et35????? k me cueente si le roza
saludos

crazybiker

Forista Senior
mmm e oido que ese ET es de los que menos, tengo entendido que balen de 47 a 35...pero alguien te asegurara en poco tiempo, estas seguro que quieres meterle es ruedon de 18? lo vas a notar muchisimo que lo sepas

adrianforjan

En Practicas
ya se k lo voy a notar, es un 320i ya vago de por si, ademas siendo cabrio.
vamos k yo lo kiero para pasear despacito y relajado con unas cuantas churris (k si vas muy rapido se kejan XDDDD).

un saludo crazybiker

aarone

Clan Leader
La tienda es del pais vasco?

El problema lo tendrias si llevas el coche bajado.. Sino, no creo que te roce.

Yo estoy en una tesitura parecida...

adrianforjan

En Practicas
claro yo keria bajar el coche asta k me kede la aleta a la altura de las ruedas

la tienda la verdad no se donde es, yo llame al telefono k sale en el link de segundamano, se llama run run motors me parece

crazybiker

Forista Senior
adrianforjan;8555949 dijo:
claro yo keria bajar el coche asta k me kede la aleta a la altura de las ruedas

la tienda la verdad no se donde es, yo llame al telefono k sale en el link de segundamano, se llama run run motors me parece

como agas eso en los badenes se van a tener que bajar las chiquitas:zartyman:descojon:

Ppiyo

Forista Senior
Yo por el contrario tengo en los 2 ejes 8x17 con et 35 tambien y me roza en giros muy pronunciados pq lo llevo demasiado bajo el berlina, pero con una bajada no tan pronunciada no te deberia rozar.

De todas formas te aconsejo que te las pilles si tienes oportunidad y mas ahora que llevas la suspension de serie, a raiz de eso ya bajalo lo que creas oportuno.

Saludos

Ppiyo

adrianforjan

En Practicas
ok pues las tendre k pillar en una semana, aver si me dan un dinerillo, k adecentar un coche siendo estudiante es jodido XDDDDDD.

PD: ya tengo las suspensiones roscadas y el kit de defensas m en casa, solo me keda pedir las llantas montar todo y a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

en cuanto lo adecente pongo fotos.
un saludo

forjan

S

sakki

Guest
Siempre puedes montar neumaticos de menor anchura para que estire la goma estilo German Tuning, el problema es que no pasarias ITV si te sales de las equivalencias y las llantas quedarian mas expuestas a los roces.

adrianforjan

En Practicas
sakki;8556727 dijo:
Siempre puedes montar neumaticos de menor anchura para que estire la goma estilo German Tuning, el problema es que no pasarias ITV si te sales de las equivalencias y las llantas quedarian mas expuestas a los roces.

no es mala idea.
agarran igual al ponerlas mas pekeñas??
podrian desllantar???
k neumaticos le tendria k poner entonces para las 18, 8

eL_cHe

Forista Senior
Hombre, mientras no queden así:

10J_195_45_13.jpg

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo llevo 18x8 ET40 y planchado con KW V1 y poco le queda, tu dices ET35 con 18x8, medida de la goma que llevo yo 225 /40 quizas poniendo un 215 /40 o 35 escapas, si no lo planchas te ira bien pero siempre puede que te roze si vas cargado, un bache fuerte, etc.... saludos.

Qui//M3

Forista Legendario
En 8x18 ET 35 con la altura de origen no tendria que rozar, ahora bien si lo bajas y más de 3 cm's como tienes pensado, es seguro que te rozara...Tendrás que abrir aletas, y es que cualquier cambio trae sus consecuencias.
Saludos!

adrianforjan

En Practicas
Entonces para meterle una goma de 215/35/18 ó 205/40/18 en las bbs 18x8, se mete como otra goma cualkiera o hay k hacerle algo en especial????
me las colocan en la llanta en cualquier taller no???

Mocoloko

En Practicas
adrianforjan;8555882 dijo:
ya se k lo voy a notar, es un 320i ya vago de por si, ademas siendo cabrio.
vamos k yo lo kiero para pasear despacito y relajado con unas cuantas churris (k si vas muy rapido se kejan XDDDD).

un saludo crazybiker

JAJAJAJ kompadre estas echo un makina. Deeso si que tienes de poner fotos jaja. Suerte con las llantas que yo de ETes solo conozco al extraterrestre; salu2