ayuda billetes de avion iberia.com

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
pues resulta que he pillado unos billetes de avion en iberia.copm y me ha dado un fallo con una tarjeta la he cambiado y bueno el resultado ha sido que he cojido una hora de vuelo de ida que me cae mal.
hay que pagar por cambiarla o que? he contratado el seguro ese del viaje me cubre esto o que pasa alguien me dice algo es que he llamado al 807 ese y no habia nadie

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
nadie sabe nada en la pagina me ponia que por cambiar habia que pagar 260 euros y el vuelo valia lo mismo

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
El seguro de viaje suele cubrir exclusivamente los cambios en caso de "fuerza mayor", tienes que pagar la diferencia y luego demostrar al seguro mediante certificado (médico, judicial, de lo que sea...) que no has podido tomar el vuelo. Es decir, si te has puesto enfermo a última hora, has tenido algún asunto legal o funesto, etc...
Por cambios de planes no te cubren nada.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
me parece que no lo tienes bien pues cuando te sale un precio de un vuelo es en esas condiciones de fecha y hora ,seguro que si lo cambias el precio ya sera otro,de todos modos llamales,por preguntar no pierdes nada

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
dificil lo vas a tener pero llamalos si en el vuelo que te interesa tienen plazas libres y es el mismo dia y destino,seguro que te lo cambian...

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.250
Por lo general es un recargo de 50 euros y la diferencia de precio con el nuevo billete. Pero no es problema cambiar el billete. Otra cosa es devolverte la pasta que eso solo con seguro y si demuestras un ataque de Godzilla en tu barrio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.034
Vamos a ver: yo es la última vez que reservo con Iberia: 12 de los 15 que vamos de vacas este verano lo hicimos la semana pasada y ha sido un desastre (reservas confirmadas anuladas sin precio aviso , otras no pero billetes no emitridos... sin mensaje de error, pérdida de vuelos, anulaciones por error en una letra del apellido...)
vamos, expedia o ruimbo son mucho mejores, nunca tuve problema alguno (y en este caso eran hasta 10 eur más baratas)

Llámate al 807 ese de abajo en su web a eurazo el minuto, con el número de reserva, es la única forma en que yo he podido desfacer el entuerto (y soportando gastos de anulación de un billete, 20 eur) . Si el vuelo no es a USA son receptivos a cambiar desde DNi a cualquier otra cosa: SI ES A USA, NO TODO ES POSIBLE.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.034
PerdÓn

807 11 70 11, que no te creas que se ve a la primera, tampoco. :ar:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gus;7120390 dijo:
Vamos a ver: yo es la última vez que reservo con Iberia: 12 de los 15 que vamos de vacas este verano lo hicimos la semana pasada y ha sido un desastre (reservas confirmadas anuladas sin precio aviso , otras no pero billetes no emitridos... sin mensaje de error, pérdida de vuelos, anulaciones por error en una letra del apellido...)
vamos, expedia o ruimbo son mucho mejores, nunca tuve problema alguno (y en este caso eran hasta 10 eur más baratas)

Llámate al 807 ese de abajo en su web a eurazo el minuto, con el número de reserva, es la única forma en que yo he podido desfacer el entuerto (y soportando gastos de anulación de un billete, 20 eur) . Si el vuelo no es a USA son receptivos a cambiar desde DNi a cualquier otra cosa: SI ES A USA, NO TODO ES POSIBLE.
No me hagas eso que me mandas "pal" paro...

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
En Spanair puedes cambiar los vuelos en las siguientes 24 horas sin sobrecoste, una vez pasadas te cobran 20 € por billete. A mi me pasó el año pasado exactamente lo mismo que a ti, y me di cuenta al día siguiente. En Iberia no tengo ni idea, no te quedará más remedio que llamar.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Gus;7120390 dijo:

Yo compro billetes por Intenert habitualmente en varias compañías y en mi caso Iberia es la que mejor funciona.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
RadiK-Alfa;7122871 dijo:
Yo compro billetes por Intenert habitualmente en varias compañías y en mi caso Iberia es la que mejor funciona.

Eso, eso, que tengo que comer....:xray::xray:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Gulf627;7120249 dijo:
Por lo general es un recargo de 50 euros y la diferencia de precio con el nuevo billete. Pero no es problema cambiar el billete. Otra cosa es devolverte la pasta que eso solo con seguro y si demuestras un ataque de Godzilla en tu barrio.

eso es, mi padre cambia los vuelos casi siempre y paga 50 € mas la diferencia del billete

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
eso me han dicho 50 euros por el billete.
para mi que habia elegido otro pero me dio un error con mi tarjeta y puse la de mi madre y se cambio a los valores por defecto, ya que ,habia 2 para eleguir al mismo precio "los mas baratos" y yo elegi otra hora no la primera que salio, pero a ver quien demuestra eso. nada lo dejo como esta aunque me va fatal llegar a la noche alli sin conocer nada, de la otra manera a las 3 estaba alli, eso si madrugando a las 6 de la mañana, pero me daba igual ahora llego alli a las 10 alquila el coche vete a tu destino y coje el hotel bufff que putada