!!!ayuda Blanco O Negro¡¡¡¡¡

quelcomanel

En Practicas
Reacciones
0
Chicos se que soy pesado , pero necesito un ultimo empujón.

Ya tengo a mi compañera convencida(lo que costó y eso que no pone un $)
Accesorios y demas ,aunque pocos, decididos.........
Pero me falta el color , rogaría DE verdad a quien tenga el color negro no metalizado black2, que ponga alguna foto y alguna opinion al respeto.
El blanco no es problema lo he visto ,todo el mundo entiende que es mas sufrido , lo de la calor etc etc...

Un dia me levanto pensando en negro , otro en blanco a mi mujer le gusta el oscuro no se que hacer ......
Agradeceria un poco de material grafico ,me queda tan poquito.

Gracias de verdad.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
1854137440_b8f894960f_o.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Negro metalizado sin ningun tipo de lugar a dudas ...

sds

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Elige el que te guste a TÍ realmente, la pregunta que haces és muy personal.Te responderan 50 personas negro y otras tantas blanco y nadie te aclarará nada.

Si de un principio te gustó el Black II escoge ese, sea súcio o límpio, és el que te gusta, yo lo elegí negro aún sabiendo que es guarro, que se calienta más , que se nota todo,etc..Pero cuando lo miro lo veo imponente, deportivo y a la vez elegante y se me olvida lo que cuesta tenerlo siempre límpio.
Y lo más importante és del color QUE ELEGÍ YO...no hubiera cogido otro más sacrificado y luego cuando viera pasar uno en negro pensar...ese si que és chulo...

Espero haberte aclarado, por supuesto és mi opinión hay otras, pero en éste tema no te rayes mucho, que para eso ya hay otras cosas...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Te gusta limpiar y encerar a diario?

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Bueno visto que una imagen vale más que mil palabras...

Ahí va mi negrito Black Shapire:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el blanco es de taxis y el negro muy delicado, me quedo con el negro, asi cuando pase por la calle no me diran: "taxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!"

EDITO: el blanco tb es de vehiculos de empresa y/o industriales... no solo taxis ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cubati;4746502 dijo:
el blanco es de taxis y el negro muy delicado, me quedo con el negro, asi cuando pase por la calle no me diran: "taxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!"

EDITO: el blanco tb es de vehiculos de empresa y comerciales... no solo taxis ;-)
:descojon::descojon:#-o#-o:descojon::descojon:

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Yo no puedo ser imparcial en esta pregunta, con el corazon te dire.. BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. un Alpinguays mas para este foro jeje..

A ver en que termina el asunto jeje..

Micky70

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
nome critiqueis mucho cuando leais lo del taxi eh jejeje

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Tranquilo hombre, sabemos que aliviais vuestro dolor diciendonos a nosotros lo de los taxis, porque vuestros colores suelen ser habituales de coches funerarios, tanto el gris oscuro como el negro jajaja.. lo siento eh?.. es broma tambien vale?.. solo es eso.. una bromaaaaaaaaaa... :mus-

Bueno tenia que decirlo no?..

Arriba esos Blanquitosssss.. :dan:

Micky70

Portu

En Practicas
Reacciones
1
En el E92 el blanco es precioso, pero ha de ser una decisión tuya. Aqui cada uno te dirá lo q a él le guste y no tiene porque coincidir con tus gustos

sl2

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Yo tengo un 325d negro y la verdad es que limpito (es decir durante 5 segundos#-o:descojon:) o de noche ( se enmascara la suciedad) esta impresionante ...... pero ahora como a mí me gusta mas es en blanco y con diferencia.... ademas no me lo pensaria ni un instante.... Alpinweis o como se escriba.....Blanco es un color muy espectacular, siempre que se le de al coche un toque-orientacion deportiva (Ejemplo ...con el pack M queda ¨de lujo¨):dan:

Sl2

clexan

En Practicas
Reacciones
15
como a ti te guste, q eres quien lo va a disfrutar, los dos colores son bonitos

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
blancoooooooooooooo sin dudarlo...... con 1€ lo lavas entero y te dura semana y media sin lavarlo.

Enga una afotillo para chinchar al personal......tomaaa Blanco..

img1079uh8.jpg

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
En Barcelona ya sabeis como són los Taxis??? negritos...

PDbiggrinisculpad por la chapuza de potochof,,,ha sido algo rápido.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
SPITFIRE;4747049 dijo:
En Barcelona ya sabeis como són los Taxis??? negritos...

CREO QUE TE VAN A LAPIDAR MAS DE UNO.....JEJEJEJE

:finga:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA:finga:

QUE BUENO TIOOOOOOOOOOO......MUUU ORIGINAL....JEJEJEJE

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
renesis8;4747042 dijo:
blancoooooooooooooo sin dudarlo...... con 1€ lo lavas entero y te dura semana y media sin lavarlo.

Enga una afotillo para chinchar al personal......tomaaa Blanco..

img1079uh8.jpg

Hola Compañero, me he fijado que tu cristal delantero tiene una banda verde arriba, es de origen o se lo has puesto porq te rompio el original?, yo le puse una asi el otro dia que me rompio el de origen y lo instale en Carglass.. y ahora he descubierto que tambien la hay gris..

Muy bonitas esas llantas, son M?.. digo si tienen el logotipo de M en el centro..

Saludos..

Micky70

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
cubati;4746502 dijo:

EDITO: el blanco tb es de vehiculos de empresa y/o industriales... no solo taxis ;-)

permiteme q me parta el culo con tu comentario:descojon::descojon::descojon:

cuando pases por la calle te diran....valla coche mas original su dueño tiene mucho gusto ,esto es lo q ami me dicen jamas me han llamado taxi la gente sabe diferenciar,bueno la mayoria, viaja un poco y veras taxis ,solo son blancos en algunas partes de españa... no en todo el mundo,vete a paris y me lo cuentas...jajaja, si quieres te anticipo q todos los taxis son de color oscuro tipo gris plata y otros colores tan vistos como el negro...

PD:Jamas he conocido a alguien con un coche negro q no se queje de lo guarro q es y de lo q se ven los arañazos...

PD:porsupueto yo he tenido varios coches negros y son lo peor si quieres llevar el coche decente claro

SV200854.JPG

image002.jpg

TaxiLondres.jpg

nivea1.gif

64-london-taxi.jpg

taxis_bangkok.jpg

Murray_Hill_Tunnel_taxis.jpg

TaxisMexico1.jpg

taxis.jpg

DSCN4111.JPG

cabecera.jpg

mercedes-taxi-ccsaby2.0-james..jpg

22669774.jpg

new_beijing_taxi1.jpg

taxis.jpg

Peugeot%20504%20Paris%201977.jpg

taxis_005.jpg

070413004.jpg

taxi%202.jpg

HAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII dios q poco pensamos,donde estan los taxis blancos?...efectivamente en Madrid y alguna otra provincia .pero no es una norma general ,por esta recla cualquoer color puede ser un taxi,no?...:mus-

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
cubati;4746594 dijo:
nome critiqueis mucho cuando leais lo del taxi eh jejeje

Cubati no tengo ni para empezar con ese gris,por dios lo que hay que leer.

Te fundo tanto en prestaciones como esteticamente.

Compañero compralo blanco,sin duda es todo un acierto.

M

MIGUELITROS30

Invitado
Yo ahora no sabría cual elegir, puesto que el blanco me va gustado más ahora que antes.
En fin, supongo que el negro, como el mio.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
mira yo estuve entre los dos y me decidí por el negro. Si es un e92 sí me convencen, pero creo que un 5 puertas es más moda que otra cosa.
A mí me gustan los blanquitos cuando llevan muchos elementos negros que contrastan: riñones, llantones, la barbacoa del A5, lunas tintadas etc... Pero en una berlina no me acaba de convencer... Y te digo una cosa, el blanco también hay que tenerlo impecable para que mole, como todos los colores no metalizados. Tienes que protegerlo de la luz para que no se ponga amarillento... si no fíjate en cualquier coche blanco de más de 6 u 8 años que hay circulando.
Vamos, yo para berlina color oscuro... porque al final todos los que entramos en este foro -un poco comíos de los coches- acabamos lavando una vez a la semana. Sea del color que sea.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Micky70;4746798 dijo:
Tranquilo hombre, sabemos que aliviais vuestro dolor diciendonos a nosotros lo de los taxis, porque vuestros colores suelen ser habituales de coches funerarios, tanto el gris oscuro como el negro jajaja.. lo siento eh?.. es broma tambien vale?.. solo es eso.. una bromaaaaaaaaaa... :mus-

Bueno tenia que decirlo no?..

Arriba esos Blanquitosssss.. :dan:

Micky70

sera broma pero cierto...jamas vi un coche funerario blanco...no digo q no lo haya pero...

cochefunebre.jpg

zyn_bmw.jpg

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
espertez;4747509 dijo:
mira yo estuve entre los dos y me decidí por el negro. Si es un e92 sí me convencen, pero creo que un 5 puertas es más moda que otra cosa.
A mí me gustan los blanquitos cuando llevan muchos elementos negros que contrastan: riñones, llantones, la barbacoa del A5, lunas tintadas etc... Pero en una berlina no me acaba de convencer... Y te digo una cosa, el blanco también hay que tenerlo impecable para que mole, como todos los colores no metalizados. Tienes que protegerlo de la luz para que no se ponga amarillento... si no fíjate en cualquier coche blanco de más de 6 u 8 años que hay circulando.
Vamos, yo para berlina color oscuro... porque al final todos los que entramos en este foro -un poco comíos de los coches- acabamos lavando una vez a la semana. Sea del color que sea.

amarillento...pon el google PINTURA BI CAPA:descojon::descojon::descojon:Eso descarta coches de la guerra civil:descojon::descojon::descojon:Mi golf del 97 esta como el primer dia.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
TITORADIO;4747607 dijo:
amarillento...pon el google PINTURA BI CAPA:descojon::descojon::descojon:Eso descarta coches de la guerra civil:descojon::descojon::descojon:Mi golf del 97 esta como el primer dia.

Hombre es mi opinión, por mucho que hayan avanzado las cosas para mí la pintura de bmw deja mucho que desear y el metalizado siempre protegerá algo más... por lo menos eso me parece no se