Duda Ayuda bloquear llave perdida

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ayoska, 1 Mar 2021.

  1. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    He perdido una de las llave de mi F21, resulta que se ha perdido en una zona ajardinada y puede que aparezca. Así que quiero bloquearla, pero hay un porcentaje alto de poder recuperarla. Alguien sabe si en el conce pueden bloquearla y después activarla si aparece. Y si se os ocurre otra idea. Y otra sabéis como anular el arranque fácilmente soltando algo sin instalar nada. Todo hasta que gestione lo de la llave. Gracias
     
  2. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    En BMW no estoy seguro, pero en grupo VAG, cuando programas llaves, aunque sean las que ya tienes, si luego te aparece otra que habias perdido, no funciona.

    El sistema es para evitar eso que te ha pasado a ti, anular llaves perdidas o robadas. Seria cuestión de que preguntes al taller oficial, la programación de llaves no es tan facil como parece.

    Cuento esto por que yo perdí una, hice copia, programaron la nueva y la otra que tenia. Apareció meses después en un vehículo de la empresa y ya no funcionaba, tuve que programarlas todas otra vez. Repito, grupo VAG, BMW imagino que será asi tambien, a ver si alguien puede corroborarlo.
     
  3. Ayoska

    Ayoska En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Malaga
    Me contesto por si ayudo a alguien, en el conce puedes ir con llave operativa y te bloquean la pérdida por software, y si después la encuentras te hacen lo mismo al reves y se activa. Todo eso pasando por caja....
     
    A Isotopo2018 y sistrax les gusta esto.
  4. Jesus peseoza

    Jesus peseoza

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 2019
    Hola buenaa noches a mi me robaron mis 2 llaves fui al consesionaria a pedir una y se tarsa 1 mes, me dijeron que llegando la copia llevara el auto para desactivar las otras 2 y que el costo por desactivar las era de 1380 pesos mexicanos. Mi pregunta es a ri cuanto te costó? Y si hay algo para que no encienda mientras desactivó las otras llaves ?
    Queria quitar la bateria pero no se si se pueda dañar algo? Muchas gracias de antemano
     

Compartir esta página