Ayuda, BMW 116i no arranca.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Daviid71, 22 Mar 2020.

  1. Daviid71

    Daviid71

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 116i
    Buenas, tengo un problema bastante grande creo yo la verdad, os pongo en situación.Tengo un 116i 2005 poca cosa sixd,bueno todo bien hasta que llegó el momento de cambiarle un par de cosas,el coche se termina de montar y se disponemos a arrancarlo y comprobar que todo estaba bien pero el coche no srranca, le dábamos contacto y todo bien, ningún fallo pero simplemente no arrancaba, un amigo se llegó con la consola para ver si salía algún error en el coche y resulta que el coche no tenía ningún problema, llevemos el coche al taller de un conocido que tiene un par de máquinas bmw bastante buenas y ninguna de ellas a sacado ningún fallo al coche ni ningún signo de que este mal, lo único que me digo ese hombre que podría caber la posibilidad de que se descondiguraran las llaves y por eso da contacto pero no arranca, con lo cual llame a bmw he dijeron que es prácticamente imposible que se desconfiguraran las dos llaves a la vez, con lo cual pedi cita para llevar el coche a la bmw pero entremos en cuarentena.... Nececito coche urgentemente cuando termine esto de el virus, y temo a lo tenerlo a tkempo una vez que habrán talleres y tal.... A alguien le ha pasado esto y sabe precio, tiempo que tardan en arreglarlo o alguna forma casera de hacerlo? Gracias.
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Que es lo que de forma casera has cambiado para llegar a matar al pobre vehículo?
     
    A Sechs le gusta esto.
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.005
    Me Gusta:
    53.051
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que par de cosas se cambiaron, si se puede saber?
     
    A Sechs y jorba31 les gusta esto.
  4. Daviid71

    Daviid71

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 116i
    No creo que tenga que ver por eso no lo mencioné.La bomba de el aceite se había taponado y el tubo de aspiración revento...todo debido a silicona sobrante de el anterior dueño....bueno se le hizo eso, cambiar el tubo de aspiracion de el aceite y cambiar aceite filtros y sensores nada más y tampoco fue casera, me lo hizo un mecánico
     
  5. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    A menudo nuestras apreciaciones,son erróneas.
    Un mecánico normal ya tiene problemas con un BMW, después están los cambiadores de piezas mal llamados " mecánicos" para reparar un bmw,hay que estar estudiado.
    Después de lo expuesto, que sensores has cambiado?
     
    A Sechs le gusta esto.
  6. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    23.005
    Me Gusta:
    53.051
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algún sensor que te esté haciendo la puñeta? Tienes los viejos para poder comprobarlo?
     
    A gogo y jorba31 les gusta esto.
  7. Daviid71

    Daviid71

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 116i
    Cambiamos los sensores del árbol de levas creo que fueron, y si tenemos los antiguos y los probemos y tampoco funciona, y unas bujías que también quería cambiarle, probemos con las antiguas y tampoco.Por lo cual no me cuadra por ningún lado un error a no ser que al montarlo todo lo más mínimo haya quedado sin colocar bien, pero saldría el fallo en la consola verdad? O almenos el segundo mecánico al que fui que lo estuvo revisando,me hubiera dicho algo.
     
  8. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Creo que el cacao de ambos,de si cambiamos aquello o no,habéis tocado muchas cosas,con un desconocimiento muy profundo,te has metido en un gran problema, déjalo en manos de profesionales y saldrás ganando tiempo y/o dinero.
     
  9. Daviid71

    Daviid71

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 116i
    Es lo que tengo pensado hacer llevarlo a bmw y que hagan lo que tengan que hacer, pero os escribo por si alguien a tenido un problema similar y quizá sea alguna tontería y pudiera resolverlo ya que estoy viendo que me va a j*der el verano por no poder tener el coche a tiempo, pero bueno gracias por las respuestas.
    Si alguien sabe algo mas estaré atento gracias a todos.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  10. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es que has tocado muchas cosas y al mismo tiempo,no es una sola tontería,si fuera así tendría una solución fácil,puede ser cualquier cosa,puedes entretenerte,pues tiempo tenemos,igual aprendes algo nuevo y el destino va a ser el mismo.
    Saludos y suerte.
    Coméntanos como acaba el problema.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor de arranque gira bien?
     
    A Inaki_caco y Gus les gusta esto.
  12. Daviid71

    Daviid71

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 116i
    Si el motor de arranque gira bien, hace el intento pero le falta algo, yo sin saber apenas de mecánica me da que es cosa de las bujías(ni idea eh xd), el motor de arranque funciona. .
    Y si os comentaré en cuanto lo tenga arreglado gracias jorba
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por si acaso revisa el cable de masa, de carrocería al motor.
     

Compartir esta página