ayuda bmw 120d

• Iniciador del tema poliarson
  • Fecha de inicio
P

poliarson

Invitado
Buenas tardes,entiendo que aqui la mayoria de los presentes entienden bastante sobre estos coches,asi que simplemente queria pedir ayuda.

Tengo la posibilidad de adquirir un 120d de un compañero de trabajo,es del 2005 y tiene la suspension deportiva y no se si alguna pijadita mas,lo a tenido siempre el y tiene todas las revisiones en bmw,tiene 105 000 km,ningun golpe y me lo entregaria pintado

El precio amigo que me hace es de 11000,creo que es un buen precio,pero no se si interesa ya comprar un coche con esos km por esa cantidad,la verdad esque me gusta bastante...

Si alguien me pudiera dar algun consejo,advertirme sobre si estos coches dan problemas a unos determinados km,o la vida del motor,lo agradeceria de verdad...

Un saludo a todos

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo tengo un 118d de 2005. es igual pero menos caballos que 120d. tb lleva suspension deportiva. 0 problemas y estoy muy contento. menos los ruidos de los plasticos en cambio de la temperatura

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Un amigo mio tiene el 118d y 122cv de 2005 180000km Y CERO problemas, ahi queda eso, cojelo como puedas jejejejej

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si los 105.000kms son reales yo lo pillaría sin dudarlo...

R

Ro///Ma

Invitado
la verdad es que si ha tenido 0 problemas yo tambien me lanzaba es un coche al que le puedes hacer los 200.000 tranquilamente

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
100.000kms? si tiene sus mantenimientos y demás...píllalo! que por pocos extras que tenga, es un precio muy bueno.

P

poliarson

Invitado
Gracias a todos de antemano,el coche es garantizado que no a tenido problemas de mecanica ni golpes estructurales,ya os digo que el coche es de un compañero mio de trabajo que lo vende porque va a tener un hijo y necesita mas espacio.....es de confianza
Creo que le costo cerca de los 33 000,y bueno tiene las ruedas nuevas y me lo da recien pintadito...en realidad creo que el es un romantico de este coche pues le a marcado una epoca y quiere seguir viendolo..por eso me hace este precio,asi que bueno,teniendo en cuenta vuestros consejos y los posibles proximos de los foreros,creo que en breve me unire a vuestro club de manera definitiva.
Un saludo

infolinux

Forista
Reacciones
2
Yo poseo un 120d de los antiguos, como ese, y estoy muy contento con él, un coche que enamora al conducirlo. Creo que dentro de los serie1 está entre los más fiables.

P

poliarson

Invitado
gracias marcenick,estare atento si lo compro de que tenga el filtro decantador de plastico...
se agradece consejos de la gente que sabe del tema

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
poliarson;9190347 dijo:
gracias marcenick,estare atento si lo compro de que tenga el filtro decantador de plastico...
se agradece consejos de la gente que sabe del tema
lo malo es que sabemos del tema por leer en este foro gente que ha roto turbo y llevaba el de esponja... imaginate como se les queda la cara cuando se enteran de que pueden evitarlo con esto...

P

poliarson

Invitado
marcenick;9190358 dijo:
lo malo es que sabemos del tema por leer en este foro gente que ha roto turbo y llevaba el de esponja... imaginate como se les queda la cara cuando se enteran de que pueden evitarlo con esto...

Desde luego,por eso me meti aqui,entiendo que la gente con este coche o con experiencia en la marca siempre te puede aportar algo mas de ayuda....
La gente que tenga este modelo con mas de 100 000 km podria decirme que problemas son los que han tenido,o los mas tipicos que te pueda dar...

Gracias y un saludo