1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda! Bmw 525d 163 Cv Deja De Acelerar

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VMM, 27 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VMM

VMM En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos, he adquirido recientemente un BMW 525D TOURING 163 CV del año 2002. No se si tengo un problema o es normal pero esto es lo que me ocurre: Al acererar fuerte, sobre todo en primera el coche se queda estancado algo antes de 4000 (rpm) y deja de transmitir traccion a las ruedas, es como si el que se quedara con la palanca de cambios en punto muerto y se estuviera pisando el acelerador. En conducción normal o en carretera no se nota nada y va de maravilla.¿Puede ser un fallo del control de tracción, del corte de inyección (no creo) ...? o es algo normal en diesel BMW. GRACIAS.

2. exterm22

exterm22 Guest

No se, podría ser el corte de inyeccion, no?

3. VMM

VMM En Practicas

Me Gusta:
    1
    No creo ya que se queda por debajo de 4000 rpm y el corte esta en 4000. Alguien sabe si el corte de inyeccion puede provocar este cambio brusco, es decir, el cobre a 3800 rpm y como si no estuviera ninguna marcha puesta. Por cierto el camvio es manuel de 5 velocidades. GRACIAS

4. VMM

VMM En Practicas

Me Gusta:
    1
    No creo ya que se queda por debajo de 4000 rpm y el corte esta en 4000. Alguien sabe si el corte de inyeccion puede provocar este cambio brusco, es decir, el coche a 3800 rpm y como si no estuviera ninguna marcha puesta. Por cierto el camvio es manuel de 5 velocidades. GRACIAS

5. Joss

Joss Forista Senior Coordinador

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    e70 + e64
    Joer, en primera, acelerando fuerte y cerca de 4.000 rpm, lo raro seria que no actuase el control de traccion.
    Prueba desactivando antes dicho control y nos cuentas.
    Por cierto, bienvenido.

6. VMM

VMM En Practicas

Me Gusta:
    1
    Lo Voy A Probar Y Os Cuento. Gracias

7. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

Para seguir con esta consulta tecnica sigue en el post que tambien tienes abierto en el foro correspondiente al modelo de tu coche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas