Buenas noches, tengo un BMW e60 525d 177cv que compré hace unos meses. Notaba que echaba algo de humo de vez en cuando pero como el coche tiraba bien no le di la mayor importancia por el momento. Pues en un viaje llendo cuesta arriba noté que el coche empezó a perder potencia hasta que terminó parándose. Intenté arrancarlo y tras varios intentos conseguía arrancar y se calaba, algunas veces incluso conseguía mantenerse a ralentí pero si tocabas el acelerador se paraba. Al final se lo llevaron en grúa y llevo un par de semanas revisándolo y no doy con el problema. Ya no arranca nunca, el motor voltea bien, los árboles de levas giran, la prebomba si la excitas funciona, No da ningún tipo de fallo relevante en la máquina de diagnóstico y aún así He cambiado sensor de posición del cigüeñal, el del árbol de levas, regulador de presión de la bomba de alta, un módulo que lleva en el maletero que en teoría controla la prebomba de combustible y nada, sigue igual. A mi parecer no le llega suficiente presión de combustible de baja ya que al poner el contacto no veo que la prebomba esté trabajando ni al tirarle al arranque tampoco, yo ya no sé qué más hacer. A ver si alguno me puede ayudar
Si, perdona que no lo Había puesto también, lo primero que hice fue poner un filtro de combustible nuevo
Hola buenas. Mira cableado de los sensores tanto de cigüeñal como de árbol de levas como el de presión de combustible, puede ser que esté pelado algún cable y haga contacto a masa, es una tontería pero esto hace que no arranque el coche en ninguno de los casos. También en la diagnosis se pueden ver los valores que te está dando cada sensor (la presión que tienes en la rampa) o con osciloscopio (el de cigüeñal y el de árbol de levas) También puede ser que tengas alguna entrada de aire en el circuito. (Si es muy pequeña puede ser que no salga gasoil) Puedes también hacer una prueba poniendo las mangueras a la prebomba que vayan a un depósito externo que no sea el del coche Por si estuviese la manguera obstruida